La Gente de River vs ""La Gente de River""

SI es asi HOY, River-Arsenal fui a la Sur Baja y vi todo el quilombo de la barra etc, m chupa la pija q no se pueda hablar de la barra. Kien mierda son? DIOS? No se dan cuenta por favor? Es todo un desastre esto, al grano, cuando se produció todo el quilombo, La gente de River, la verdadera gente de river q alienta al equipo se dio cuenta de que todas esas peleas son toda una boludecs y por primera vez en mi vida vi que la gente putiaba a ““La gente de River””(QUE para mi no es de river digan lo que digan, porque si uno seria de River, no haria esto q perjudica al club, les importa mas quien manda, que ver al mas grande.) Me da verguenza…X(

Opinen.

SI es asi HOY, River-Arsenal fui a la Sur Baja y vi todo el quilombo de la barra etc, m chupa la pija q no se pueda hablar de la barra. Kien mierda son? DIOS? No se dan cuenta por favor? Es todo un desastre esto, al grano, cuando se produció todo el quilombo, La gente de River, la verdadera gente de river q alienta al equipo se dio cuenta de que todas esas peleas son toda una boludecs y por primera vez en mi vida vi que la gente putiaba a ““La gente de River””(QUE para mi no es de river digan lo que digan, porque si uno seria de River, no haria esto q perjudica al club, les importa mas quien manda, que ver al mas grande.) Me da verguenza…X(

Opinen.

Candadito

Es la primera vez que vi tan cerca como se cagaban a piña esos chabones
Me dio impresion ver a tanta gente cagandose a piñas y palazos y callendo de los escalones
Esto no da para mas yo tmabien estaba en la sur baja !!!
Ahora esto es lo que mas miedo me dio
La

perdon me equivoque
ahora

yo pense que lbdt iba a ir a la platea sur !! jaja bardeo tanto la gente ( con justa razon ) que pense eso !!!

¿Porq dejan todo de lado? Ya se que dps los medios sacan infroamcion de aca etc, q nos hace quedal mal, pero no nos lavemos las manos.

Che…y si los mandamos a recuperar las malvinas?
Eso si, sin armas…

Fueron un par dps pero para no ser cacheados pro el Identikit dela federal, no los viste?? toda la gente tubimos q ir para arriba pq la lluta los detenio, y en la norte alta habia uno q no lo podian sacar.

Ami Siempre Me Gusto El Tema De Q La Barra Valla Alos Partidos Con Todas Las Banderas Los Bombos Todo Pero Hoy Fui Ala Cancha Y Despues De Ver Como Se Pelean Los De River Contra Los De River Pienso Q En La Barra De River Son Todos Boludos Por Culpa Del Kilombo Q Hacen Nose Pueden Entar Banderas Bombos Nada

Yo opino que vuelva la fiesta que tiene tu avatar…
Que La gente de river sea una sola, que no la divida la guita, que seamos los mismos que supimos ser cuando mardelplata corrida a los bosteros, cuando la policia paraguaya o brasilera intento golpearnos, LA GENTE DE RIVER nos defendio…
Yo kiero que el mercenarismo barato se valla y la gente de river sea una sola!

Yo estaba mirando Fox y sacaban a uno que estaba en muletas creo , entre 4/5 policias ,y la gente aplaudió después.

exacto… eran como 5/6 policias y no lo podian agarrar el flaco.

yo taba en la popu y vi eso…pero no sabia que era uno de la barra

Por mas que insistan no va a quedar ningun tema que trate sobre la barra…