La gente de river va en tren desde victoria?

Tengo esa duda que hoy tengo que estar en virreyes hasta las 8.10 y desde ai me voy a la cancha
quiziera saber si la gente de river copa eltren y no frena en ningun lado o donde lo tengo que esperar
por que los que vuelven en ese tren… veran que van los borrachos tocando el bombo y las unicas paradas son victoria…beccar y rivadavia…

Alguien aclareme esa duda
si es que saben a que hora y desde donde sale ese tren con hinchas de river.

Tengo esa duda que hoy tengo que estar en virreyes hasta las 8.10 y desde ai me voy a la cancha
quiziera saber si la gente de river copa eltren y no frena en ningun lado o donde lo tengo que esperar
por que los que vuelven en ese tren… veran que van los borrachos tocando el bombo y las unicas paradas son victoria…beccar y rivadavia…

Alguien aclareme esa duda
si es que saben a que hora y desde donde sale ese tren con hinchas de river.

Feeeeeeeeer, contestale que vos sabés de ese tren.

Sino aparece, mandale un mp, es fer_callejeros91

el tren de los cartos no frena el tren comun (q viajan algunos hinchas) si frena… yo me lo tomo tipo 8

en la vuelta el q hace esas 3 paradas es el tren especial para los hinchas, va en realidad es el cartonero que lo copan los borrachos con los bombos i demas…:stuck_out_tongue: , pero si aguantas unos 15 minutitos mas te vas en el comun q para en todas las estaciones pero ahi ya queda menos getne de river i no es la misma fiesta q en el otro tren xd

saludos

El domingo pasado me tome el tren en la estación de San Isidro, y me subi al vagon donde estaba toda la gente de River… estuvo muuy bueno

En tren se pone siempre, copan todos.

Yo que boludo a veces me tomaba el 130 en el Correo x la copa y tardaba como 45 minutos . Ahora me emociono de ir de retiro a barrancas en 10 minutos .
No se porque no lo descubri antes jeje . Y eso que viajo hace bastante

aguante el 42 desde caballito

:cool::cool::cool:

es la posta jaja

acoyte y rivadavia

hoy fue una fiesta jaja como siempre :mrgreen:

Algunas veces se pone copado el tren yo subo siempre en martinez