La gente de river me entendió

“La gente de River me entendió”

Ahumada maleducado y malagradecido de mierda , no te tendrías que haber puesto nunca mas la camiseta de river despues de la terrible falta de respeto que nos hicistes a todos los hinchas de river.

YO NO ME OLVIDO. AHUMADA SOS UN HIJO DE PUTA!!

“La gente de River me entendió”

Ahumada maleducado y malagradecido de mierda , no te tendrías que haber puesto nunca mas la camiseta de river despues de la terrible falta de respeto que nos hicistes a todos los hinchas de river.

YO NO ME OLVIDO. AHUMADA SOS UN HIJO DE PUTA!!

Te entendio? tomatelas, jamas entenderia eso, no te banco muerto tomatelas! eso jamas te lo voy a perdonar!!!

Entendimos que sos un salame boludoooooooo!! anda al supermecado y comprate 3 docenas de huevos forrooo! sos un 5 medio pelo y encima te agrandas no existis ahumada!!

Mejor así.

ahumada bostero hijo de un maracana lleno de putas, anda a jugar a voka, a ver si te quejas si abandonan en el primer tiempo o te cuelgan banderas negras

bue.-.ya me chupa un huevo desde lo qe hizo la otra vez ya no lo banco como dije anteriormente en otro post…qe se dedique a jugar

Los hinchas no fuimos los que le renovamos el contratro y encima con monto europeo, la culpa de que siga estando no es nuestra, después se va al exterior, fracasa y vuelve pero a san lorenzo y ahí tribunea en contra nuestra. Esta película ya la vimos.

No, nadie lo entendió, simplemente se nos pasó la calentura un poco … lo que falta, que ahora se relaje … que siga corriendo como corrió esos ultimos 5 partidos cuando tuvo q demostrar que “queria a River” porque si no lo rajaban …

AHUMADA - Foro Monumental - River Plate