La Gente de River en Chile

Buenas gente: abro este espacio para agradecer a juana de filial chile x como manejo la movida de la gente de River en Santiago, x segundo año consecutivo tengo la suerte de estar y este AMIGO riverplatense se porta 10 puntos, x suerte se llevo la Camiseta q consiguio un dirigente de River creo q era la de Gerlo (eso es lo unico malo jaja), tambien destacar el aliente de los 300 aprox q eramos, se canto mucho, de a ratos muy fuerte y lo del final del partido fue una fiesta terrible donde no se paro de cantar todos los temas y hasta anticipando el clasico con Racing, los jugadores??? un saludo tibio para la gente q viaja tantos kilometros y gasta tanta plata por ver la camiseta.
Despues el bar donde nos llevo Juana muy bueno copado x camisetas de river y q tiro hasta altas horas de la noche.
Lo malo el precio de las entradas 25 dolares si mas de 75 pesos argentinos como si ya no se hubiera gastado mucho con el viaje…
Para cerrar nada mas decir q el hincha de river esta con el equipo hace esfuerzos grandes x viajar y se merece despues de estos actos de fidelidad a la camiseta al menos q los jugadores se arrimen a la tribuna y saluden mas efusivamente a la hinchada.
Gracias a todos los q pudimos estar creo q representamos muy bien a la hinchada mas grande de todas.
Saludos.

Buenas gente: abro este espacio para agradecer a juana de filial chile x como manejo la movida de la gente de River en Santiago, x segundo año consecutivo tengo la suerte de estar y este AMIGO riverplatense se porta 10 puntos, x suerte se llevo la Camiseta q consiguio un dirigente de River creo q era la de Gerlo (eso es lo unico malo jaja), tambien destacar el aliente de los 300 aprox q eramos, se canto mucho, de a ratos muy fuerte y lo del final del partido fue una fiesta terrible donde no se paro de cantar todos los temas y hasta anticipando el clasico con Racing, los jugadores??? un saludo tibio para la gente q viaja tantos kilometros y gasta tanta plata por ver la camiseta.
Despues el bar donde nos llevo Juana muy bueno copado x camisetas de river y q tiro hasta altas horas de la noche.
Lo malo el precio de las entradas 25 dolares si mas de 75 pesos argentinos como si ya no se hubiera gastado mucho con el viaje…
Para cerrar nada mas decir q el hincha de river esta con el equipo hace esfuerzos grandes x viajar y se merece despues de estos actos de fidelidad a la camiseta al menos q los jugadores se arrimen a la tribuna y saluden mas efusivamente a la hinchada.
Gracias a todos los q pudimos estar creo q representamos muy bien a la hinchada mas grande de todas.
Saludos.

la verdad q muy buena onda todos los pibes, andabamos para todos lados como si todos nos conocieramos de toda la vida jaja, la verdad q fue muy buen viaje…

El tema de la entrada, me parece una falta total de respeto, xq se sabe q el valor de la entrada era de $30 no $80…pero estos dirigentes tan considerados, no se dan cuenta q la gente viaja horas y horas en bondi, q se te desfigura el culo de estar sentado, contando monedas y se dan el lujo de hacer su “negocio”…Insisto, el valor era $30, dicho x gente del club…

Con respecto a los jugadores hago la misma observacion y no me gusto mucho la actitud, podrian haberse acercado a saludar 2 minutos! no era nada de otro mundo…

un par de cosas, el q estuvo se debe acordar jajaja

“TIRAAAME EL CABLE LA PUTA Q LO PARIOOOOOOO!!!” jajajajajajajaja

ARTURITO SKATER q quiso sacarse una foto con los pibes en el puente jajajaja

yyy el chabon de puerto montt q no podia callarseeeeeee x diossssssssss!!! NUNCA HUBIERA SIDO MAS FELIZ, QUE MATANDO A ESE PIBEEE!!!

hola loco estuve con vos en chile disfrutando del trato de la filial de alla, espectacular, me gustaria q nos conectemos por mail ya q tambien soy de mendoza y podriamos armar algo para ir a ver al mas grande al monumental, mi correo es juanchiulloa@hotmail.com

hola loco estuve con vos en chile disfrutando del trato de la filial de alla, espectacular, me gustaria q nos conectemos por mail ya q tambien soy de mendoza y podriamos armar algo para ir a ver al mas grande al monumental, mi correo es juanchiulloa@hotmail.com

Yo fui alla y estoy re contento ya q fue la primera ves q sali del pais para ALENTAR a river y la verdad lo voy a volver a repetir a ese viaje la cagada es q falto la banda se la extraño.
Pero el aliento siempre estubo.Estoy en deuda con los pibes de la combi ya q se re portaron conmigo (lleve poca plata).
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Ya lo dije en otro tema:

ME DA VERGUENZA QUE MI CLUB TENGA UNA FILIAL EN CHILE.

T-R-A-I-D-O-R-E-S

y porque te da verguenza si se puede saber???

Maestro, supongo que re referirás a los dirigentes chilenos, que son los que se mandaron toda la cagada con las entradas, sin respetar lo acordado…

Vos sos un tarado, de onda.

y tambien como dijiero en otro thread

“hai cada cabeza de tacho suelto”

PERO VOS SOS UN PELOTUDAZO DE PRIMERA!!!

Que argentinos como yo que estamos lejos, o que chilenos q se sientan identificados por river, creemos algo tan grande como una filial de river para sentirnos como en casa para alentar a river te da verguenza!!! Vos tenes q tener verguenza cada mañana q te miras al espejo, eso es vergonzoso, vos q decis mi club como si river te perteneciera, no sos nadie!!! Verguenza la tiene tu vieja con vos.

Ademas traidores!?? a quien carajo traicionamos, es mas es un apoyo incondicional al club de nuestros amores. Deja de pajearte un rato y si podes pensa antes de escribir boludeces!!!

Les pido disculpa a toda la gente de river q pasa por el foro y tiene q leer puteadas y mala onda pero como dijeron por ahi “hai cada cabeza de tacho suelto” que no tiene idea de lo q hablan, ignoracia al 110%.

Con todo el aguante desde chile saludos a todos y nos estamos viendo.

Saludos

Pibe_Cantina_14

Mucha buena gente por esos lares eh!

Brindo con ferné por ello! =D

Xenofóbico??

Ignorante, más que xenofóbico.

Un genio Juan Manuel y los demás muchachos de la filial de Chile. Ante Colo Colo y la U nos trataron de primera.

Que pelotudo que es Maxi…

Nada mas que decir. Creo que no vale la pena perder el tiempo dandole bola a este…

Saludos desde CL.

el pibe de montt era un flaquito medio petiso q “inventaba” canciones???

xq si es ese lo tuve atras mio TODO el 2 tiempo y en un momento ya como que molestaba!!! ajajjajajajajaj

y en una le salio del corazon una cancion de la u ajajajjajaja
a lo q lo miramos TODOS!!!con cara de orto ajajaja

creo que todos los que somos del exterior, en mayor o menor medida nos sentimos identificados con este tipo de relatos… nos da gusto ver que RIVER siga creciendo, y haciendose grande no sólo en Argentina.

Lamento decirles esto amigos argentinos, pero River no es orgullo de ustedes, sino de todos nosotros también, porque RIVER ES MUNDIAL

saludos desde Perú