La gemela se casará con el asesino de su hermana.

SANTA CRUZ.- La polémica historia trascendió los límites de Santa Cruz. Y finalmente, luego de muchas idas y vueltas, mañana concretarán su deseo. Edith Casas y Victor Cingolani, el hombre condenado a 13 años de cárcel por el asesinato de la hermana gemela de la joven, se casarán en el Día de los Enamorados. Organizaron una ceremonia íntima en la localidad de Pico Truncado, informó el diario “Clarín”.

El casamiento ya había sido suspendido semanas por la oposición de la familia de Casas. La madre de Edith, Marcelina Orellana, presentó un escrito en el Registro Civil en el cual pedía que se determinara si su hija estaba en condiciones psicológicas de casarse. A fines de enero, la Justicia de Santa Cruz determinó que en las pericias se no encontró impedimentos para que se concrete la boda.

Valentín Casas, padre de las gemelas, fue tajante en su opinión: “Para mi murieron las dos. Johana está con Dios y Edith, con el diablo”, dijo.

Johana Casas era una modelo en ascenso cuando fue asesinada. Tenía 20 años. Su cuerpo apareció en un descampado de Pico Truncado con dos balazos en el pecho en julio de 2010. Cingolani fue inmediatamente detenido. La prueba fundamental para condenarlo en el juicio, que se realizó en agosto del año pasado, fueron los restos de parafina en sus manos con lo que se mostró que había usado el arma para matar a la chica.

Un par de meses después de la condena Edith y Víctor hicieron público su amor y su intención de casarse. La noticia causó conmoción en la tranquila localidad santacruceña de Pico Truncado. Y después recorrió el país. (Clarín-La Nación)

Para mi esta mina tiene algo pensado para hacerle al tipo este, sino no se entiende como puede enamorarse del tipo que (comprobado al 100 % y condenado ya) mato a su hermana gemela. Osea podes estar mal de la cabeza pero tanto ?

SANTA CRUZ.- La polémica historia trascendió los límites de Santa Cruz. Y finalmente, luego de muchas idas y vueltas, mañana concretarán su deseo. Edith Casas y Victor Cingolani, el hombre condenado a 13 años de cárcel por el asesinato de la hermana gemela de la joven, se casarán en el Día de los Enamorados. Organizaron una ceremonia íntima en la localidad de Pico Truncado, informó el diario “Clarín”.

El casamiento ya había sido suspendido semanas por la oposición de la familia de Casas. La madre de Edith, Marcelina Orellana, presentó un escrito en el Registro Civil en el cual pedía que se determinara si su hija estaba en condiciones psicológicas de casarse. A fines de enero, la Justicia de Santa Cruz determinó que en las pericias se no encontró impedimentos para que se concrete la boda.

Valentín Casas, padre de las gemelas, fue tajante en su opinión: “Para mi murieron las dos. Johana está con Dios y Edith, con el diablo”, dijo.

Johana Casas era una modelo en ascenso cuando fue asesinada. Tenía 20 años. Su cuerpo apareció en un descampado de Pico Truncado con dos balazos en el pecho en julio de 2010. Cingolani fue inmediatamente detenido. La prueba fundamental para condenarlo en el juicio, que se realizó en agosto del año pasado, fueron los restos de parafina en sus manos con lo que se mostró que había usado el arma para matar a la chica.

Un par de meses después de la condena Edith y Víctor hicieron público su amor y su intención de casarse. La noticia causó conmoción en la tranquila localidad santacruceña de Pico Truncado. Y después recorrió el país. (Clarín-La Nación)

Para mi esta mina tiene algo pensado para hacerle al tipo este, sino no se entiende como puede enamorarse del tipo que (comprobado al 100 % y condenado ya) mato a su hermana gemela. Osea podes estar mal de la cabeza pero tanto ?

lo lei esta mañana… una infeliz la mina. no se puede explicar la boludez y la falta de respeto que esta imbecil esta llevando a cabo, cometiendo semejante … atrocidad. es vergonzoso.

En pico truncado estan re locos, siempre hay algún caso asi medio raro.

Tal vez se la coje bien.

Maldito mundo bizarro. yo tambien creeria que la chica esta planeando algo sino no se entiende, o que hayan tenido algo que ver antes y de repente, mataron a la otra porque pensabe que le querian bajar al galan (??)

De todas formas que poca dignidad tiene la chica, lo mejor, las palabras del padre. Mandala a la mierda por su poca dignidad
Para mi murieron las dos. Johana está con Dios y Edith, con el diablo

Que locura parece sacado de película, mira si la historia de amor existía desde que la hermana estaba viva y la otra tiene algo que ver con su muerte, no sería nada descabellado tampoco.

Lo va a terminar cortando en pedacitos, es fija.

Esta es la posta. Es así, o la mina no es muy apegada a su familia.:mrgreen:

Hay solo dos posibilidades, o la mina le tiene pensado hacer algo, o estuvo comprometida con el asesinato de su hermana.

O simplemente el mundo está loco.

No me gasto en pensar que hay por debajo, ya esta, si te mata jodete boluda

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Igual va a pasar un par de años en la sombra, va a salir medio puto

Me gustaria saber toda la historia. Alguien sabe xq el tipo mató a la otra?

P/D: Encima miren lo que es el tipo y lo que esta la gemela. Increible por todos lados.

En cuanto la mata? Para mi 2 meses, no se si llega a pascua.

nose cual de los dos esta mas loco ahi

LA poronga que debe tener el tipo.

Que raro que esto no pasó en China.

La otra vuelta había posteado una noticia de este caso.

Me sigue pareciendo increíble. O sea, si bien entre hermanos suele haber afinidades, entre gemelos es directamente simbiótica la cosa. Es incomprensible que ella se case con el asesino de su gemela… salvo que quiera acuchillarlo en la luna de miel.

Que enferma de mierda la piba, es peor que el enfermo del asesino… Acá todos sabemos el final, que policial aburrido que va a ser, como los de Guillermo Martínez…