LA GATA Y TULA...

[b]DOS JUGADORES DESCARTADOS EN RIVER…POR PASARELLA…

SON FIGURAS EN EL CUERVO POR RAMON…

SABE MAS DE FUTBOL…O SABE UBICAR A LOS JUGADORES DONDE RINDEN MEJOR…???[/b]

[b]DOS JUGADORES DESCARTADOS EN RIVER…POR PASARELLA…

SON FIGURAS EN EL CUERVO POR RAMON…

SABE MAS DE FUTBOL…O SABE UBICAR A LOS JUGADORES DONDE RINDEN MEJOR…???[/b]

ambas cosas

sea cual sea de las 2, hacen que jueguen bien y los motiva

Seamos sinceros, a la gata siempre le quedo grande la camiseta de river. Jugaba bien un par y despues pasaba desapercibido.

El caso de Tula es diferente, me parece un muy buen jugador con mucho temperamento. Pero seguramente fue Aguilar quien quiso hacerlo billetes.

Te lo contesto con una sola y simple palabra

RAMON

Yo creo que el motivo es que tiene la camiseta de SAN LORENZO, que me la pongo yo y juego barbaro. Me parece que esto se habló mucho y es al pedo, pero bue… A la Gata Astrada le dio toda la confianza del mundo y jugo bien 2 partidos… a Tula creo que se lo echó mal porque River no tiene defensores mejores, pero igualmente no es jugador para River tampoco.

Yo no entiendo, SL va a ser campeon con las “sobras” de River, es el colmo.

No solo Tula y la Gata, lo mismo pasa con Ferreyra y Ledesma.

No hacemos una eh.

Para mi tiene mucho que ver, Ramon, por ahi otro tecnico con esos jugadores

no hacia nada.

El fútbol es 50% de talento 10% de garra y 40% de confianza, Ramón les tranmite eso a sus jugadores, les da confianza y ellos mismos al ver que las cosas les salen bien cada partido se van entusiasmando más y más…TODO LO CONTRARIO A nuestro querido DT

La Gata y Tula son figura en SL, Fernandez tambien lo fue en Racing.
Pusineri era figura en Independiente.
Farias era figura en Estudiantes.
Galvan fue figura en Estudiantes.
Oberman en Argentinos la rompía.
Loeschbor era clave en Racing campeon.
Ruben y Villagra en Central eran figura.
Sand en Colon la mete muy seguido.

Todos estos jugadores pasaron por River y les quedó enorme.

LA CAMISETA DE RIVER NO ES PARA CUALQUIERA, POR ESO ES DISTINTA A TODAS.

ahi esta la clave, la gata tuvo demasaidas oportunidades…

mas alla de lo que sea ramon, qu eno lo discuto ni medio segundo, pero eso es asi, no es pa cualquiera la remera de river!!

Muchachos, no sean malos consigo mismo, seamos buenos con nosotros, no se trata de que son grandes en otros clubes, cuantos de estos jugadores ya nombrados serian tan grande en River si estaria el GRANDE dirigiendo a River, por favor, si el mas GRANDE estaria dirigiendo a La Gata, Tula, Pusineri, Farias “el equino”, Galvan, Oberman, Loeschborg, Ruben, Villagra, el Malevo, Mendez y sumale todo el equipo de River actual, si Ramon el Grande estaria dirigiendo en River hoy, no creen que seriamos algo asi como campeones? seamos mas sinceros de lo que somos, seamos buenos, es asi, VOLVE RAMON, ALGUN DIA VOLVE A TU CASA, A LA QUE NUNCA DEBERIA DE HABER SIDO EXPULSADO POR LOS LADRONES DE RIVER… Y OTRO GOL DE SAN LORENZO, OTRA GOLEADA Y AHORA??? POR FIN SE ME DA UNA ALEGRIA EN TODO ESTO…

Ramon les transmite confianza y cuando agarran confianza y les salen bien las cosas no los para nadie,

ramon queria a falcao en san lorenzo…
creo q llegaba a ir… y la DESCOCíA

Quien escucho algo de INOXIDABLES recien en Fox???

Sambueza hoy en dia, con Ramon… estaria entrenando con la seleccion

Como puede ser tan pajero passarella!!

tenes razon, me gustaria ver a sambueza con ramon de DT. Quizas con el, demuestre todas las cualidades que se le adjudicaron durante años y que nunca pudo justificar.

el Ñuls del tolo salió campeon con Marino… hasta Babington luchó un campeonato con Huracán cuya defensa era Vattimos, Pedrito Barrios, el tucumano Corbalan y no me acuerdo cual era el otro… tampoco es “ufff… que barbaro pelear el campeonato con la Gata”… lo que pasa es que a lado de la pobreza de DT de Pasarella, cualquiera parece bueno.

A Sambueza no lo salva nadie