La Gata: "Me dolieron los silbidos de la gente de River"

yo por lo menos no lo silbe, no lo putie…nada, creo que en la popular no habia silbidos, venian todos de la san martin

Claro, entiendo en las cirscunstancias del juego, ahi donde decís también lo re puteé pero no es lo mismo que silbarlo cuando sale…

Repito, me rompió los huevos que salte de guapo, no que haya jugado bien contra nosotros, en general no puteo a los ex-River porque si, pero eso de plantarse como a torear me hinchó, mas viniendo de una chaparro que jamás se caracterizó pelear o discutir, pero ya está, ni da debatir por éste.

Lo putearon por la calentura de ir perdiendo el partido, sino no lo puteaban ni en pedo, antes de que empiece el partido cuando lo nombraron por los parlantes hubo unos cuantos aplausos.

Aparte ,no se silbar fuerte. :mrgreen:

no lo silbe, pero si me dio por las pelotas que en river nunca trabo una pelota, siempre escondia la patita y ni hablaba y ahora se puso en guapo, pelear, trabar, hablar con los rivales, son tipicos jugadores que se destacan en otro lado, pero que river les queda grande

A mí también me parecieron injustos. No sé si daba para aplaudirlo (sobre todo por el 4-0 en contra) pero putearlo fue demasiado.

Ojalá que si viene Sabella venga él también. La está rompiendo hace rato ya.

En cuanto a los silbidos ni fu ni fa… no los entendí, pero que tampoco espere una ovación…

No existis felino

En river fue un jugador que ni pinchaba ni cortaba,es mas daba asco como jugaba,sin embargo me cae bien como pesona.Lo que pasa es que no se puede esperar otra cosa de la hinchada mas pelotuda de argentina aplaudiendo a ferrari …este gata fernandez estaba haciendo su trabajo ,le pagan en estudiantes y hizo todo para ganar para estudiantes sin llevar problemas personales a su equipo.

Lo regalamos, igual que a Conca, Musacchio. Así somos, nos quedamos con los ex jugadores, los horribles, traemos paquetes, etc.

no hizo nada la gata en river martin…su paso no dejo nada mas que un gol a boca.Ello no implica que el tipo me caiga bien.

Si, puede ser, pero fijáte quienes jugaron después. Rosales, Ríos, Abán, Bou, etc.

A nosotros nos jodio los gestitos pelotudo a quien le ganaste la concha de tu madre?

[quote=“Martin, post:53, topic:86908”]

Si, puede ser, pero fijáte quienes jugaron después. Rosales, Ríos, Abán, Bou, etc
[/QUOTE]si ,esta bien ,pero tampoco que se nos fue batistuta.Tuvo una tarde donde se abuso de un equipo que estaba concentrado para una pelea callejera y el que jugaba la gata fernandez salio a llevarse los 3 puntos.Un equipo de verdad contra un equipo corky

Es medio raro que lo chiflen, al pedo, si nunca se tiró en contra de River como ej, Sand. La bronca puede venir porque rindió en otros lugares y acá no, pero bue.

Raro, que se yo, se lo chifla a éste (que ni pincha ni corta, indiferencia y listo) y se lo aplaude a Ferrari… :roll:

Puede ser eso, como tambien una cuestion de mentalidad, de madurez, aca la Gata nunca fue un jugador importante y aparte era joven, alla es fundamental y es casi referente, son otros contextos.
Lo que si no puede pretender que se coree su nombre, se lo silbo como a cualquier jugador rival, la gente con un 4 a 0 abajo no esta para ponerse a tener en cuenta los sentimientos del jugador que sale, quien es y que hizo o no por River. Mas alla de eso, es buen pibe, no muchos son agradecidos.