La Gata: "Me dolieron los silbidos de la gente de River"

Quién carajo es la Gata Fernandez??? Que grite todo lo que quiera…Me chupa un huevo el medio pelo este…

Yo lo aplaudi cuando salio, muy injusto como lo insultaron

Aca nunca le dieron oportunidad, cuando mejor jugaba lo hicieron jugar lesionado porque a Salas lo habia picado una araña y se termino de lesionar y no volvio mas al nivel y lo mandaron a la mierda.

Es un jugadorazo que ayer se comio solo a Ferrero y Maidana(los mejores jugadores de River del torneo).

Despues se andan quejando cuando todos los ex nos gritan goles y a otros equipos les piden perdon.

Se desvia la mirada hacia otro lado, ayer habia que putear a Ferrari cuando salio y no a la gata, que lo que hizo fue jugar bien para su club.

yo lo re cague a puteadas todo el partido, en River era un cagon y ahora que juega en el equipo de veron se viene a hacer el guapo, total cada vez que le pegaban era foul y amarilla para el de River…

anda a hacerte claritos a la concha de tu madre

a mi la gata me parece de esos tipicos jugadores que no tienen las grandes virtudes para ser un crack, pero que aportan cosas importantes…

yo no lo hubiese chiflado

No entiendo porque se lo chiflo si nunca le falto el respeto al hincha , y me parece un estupidez el que lo ex no tengas que gritar los goles .

Es un gran jugador. Lástima que ahora no creo que vuelva después de que lo putearon.

Como la aguanta el hijo de puta este.

Primero que nada hay que ser buen perdedor y reconocer que nos pinto la cara el solito…
si vas a silbar por eso, listo… termina acá la discusión


caso típico de un jugador que se va de river y la rompe…:roll:

yo tmp entendia los silbidos, gran jugador es ademas

Es una boludez lo de no gritar los goles, no se puede enojar por eso. Yo tampoco entendi los insultos.

Me encantaria que vuelva en diciembre.

No entendí el porque de los silbidos, lo silbaron porque jugo bien?, porque yo estuve en la cancha y no hizo ningún gesto ni nada.
No estuve de acuerdo en se silbara a la gata y tampoco con aplaudir a Maidana,esta bien que fue el mejor de los refuerzos,pero no hay que aplaudir a los expulsados.

No entendí las puteadas cuando salía. Yo durante el partido lo puteé alguna vez, pero son cirscunstancias, pero no creo que el tipo haya hecho méritos para una silbatina general.

Tiene razón. Muchas de los chiflidos que recibió fue por la calentura propia del partido, por ver a la gente de Estudiantes ovacionarlo, más que por otra cosa. No lo puteé, no lo chiflé, y después de esta declaración donde tranquilamente podría haber salido a tirar mierda, menos.

no entendi lasp uteadas
del minuto cero
dsp bueno todo lo que hizo de caprichoso eta bien
pero agarro la pelota y lo chiflaron
una mala actitud me parecio

Yo lo re putie. Ahora un toque me arrepiento. Pero solo un toque


Al que mas putie fue a braña

Basta de esa patraña con respecto a jugadores de que acá “no se les dieron oportunidades”. A Conca no le dieron oportunidades, a este si.

Vos nahue no me dejas mentir, lo re putee cuando salio.
Mas que nada por la calentura que tenia…mas alla de que sea un rival.
Por ahi no me gusto las simulaciones en algunas faltas tontas que recibio… y alguna que otra prepeada que viniendo de un tipo de medio metro resulta hasta gracioso.

Lo que mas bronca me dio, es que por un caño se quejo… es pelotudo? Si es un tribunero de mierda!