La Futura Clase Política Nacional (Salvése quién pueda...)

Esto es el colmo no entiendo como hay gente tan ignorante no entiendo, a vos te falta educación eh.

Este es un gobierno elegido por el pueblo, que lo apoya mas de la mitad del pais
Y te informo que regimen son los dictadores, represores, genocidas, autoritarios, que dejearon 30.000 desparecidos y que Fonteccia alababa, eso es un regimen, tenes problemas mentales me parece, por lo visto vos no terminaste la escuela, sino nose explica, tendrias que terminar la escuela no te das cuenta las barbaridades que decis.

Ay dios no paras de mentir no paras inventar, que tenes en el cerebro?
Para empezar ni tenia Internet en esos años, ademas ahí era un niño
Queres que ponga lo que pusiste vos en turiver hace unos meses queres que lo ponga? Bueno lo pongo vos habias dicho que Domingo Cavallo fue un muy buen ministro de economia que tenia aurtoridad y era muy intelectual, y que De la Ruina habia sido uno de los mejores gobierno de la historia
esto fue lo que dijiste
“Cavallo me gusto, fue muy intectual dentro de todo, un gran administrador,un ejemplo para el pais sin dudas” Firma Luisfe
Y de De la Rua dijiste "el gobierno de de la rua no fue malo,es mas fue de los mejores de la historia, tampoco me parecio corrupto, ademas se ocupo muy bien de los pobres la verdad que Fernando es un gran tipo” Firma Luisfe

Esaaaa te la creiste no? Jajaja hice una parodia para mostrarle a todos lo mentiroso que sos, no crei que pudiera existir gente tan mentirosa, vos debes tener la nariz como pinocho te la pasas inventando cosas y mintiendo igual que Fonteveccia, ahora te pregunto cual es la gracia? Que es lo gracioso o el objetivo de mentir? Que los ignorantes sin cerebros te crean? esa es la gracia? A mi no me da por mentir no no puedo hacerlo porque al mentir me engaño a mi mismo, entonces no puedo
En fin ni da para discutir con mentiroso y inventor de cosas como vos ya me canse, me das lastima.

Sos un groso flaco, la verdad no sé que hago respondiéndote pero la verdad es que me gustapincharte, así decís las cosas que decís. Jejejejeje, sos un grande!!!1111. En realidad sos como D´elía, un personaje humorístico.
Claro, tenés razón como va a tener que ver que este sea un gobierno elegido por el pueblo con que es el más corrupto de la historia (6 a 14 millones de pesos en un año con la declaración jurada es apenas la punta del Iceberg), total, como es elegido por ignorantes como vos que lo votan a cambio del Termidor y el Chori, pueden hacer lo que quieran.
Te recomiendo llete la Constitución Nacional del país que te va a abrir la cabeza un poco.

Constitución Nacional

Fijáte por ejemplo, el inciso 3 que dice que el Ejecutivo no puede dictar normas que versen sobre temas impositivos, y mí pregunta es: Acaso ellos por decreto no están regulando las retenciones que son IMPUESTOS?. No se deberían coparticipar, por ejemplo, o mejor dicho a ellos les conviene tener a gobernadores chupamedias que vayan a buscar dádivas a la Casa Rosada.
En ese mismo inciso, se habla de que el Jefe de Gabinete, un gran delincuente como Alberto Fernandez debería ir a presentar informes al Congreso, mí pregunta es: Ní con un Congreso títere y de ex menemistas hoy kirchneristas puede ir a dar informes; tanto miedo le tiene a una fragmentada oposición?.

Art. 1º.- La Nación Argentina adopta para su gobierno la forma representativa republicana federal, según la establece la presente Constitución.

A vos te parece que en este país hay federalismo; te pregunto porqué hoy todo depende del Poder Dentral que maneja a piacere como te dije la Caja política, la coparticipación es 0.

Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

A vos te parece que este gobierno permite opinar diferente: Lo hace un dibujante y lo tildan de cuasi mafioso…por favor!!!

Chau amigo, a leer se ha dicho!!!1

La incoherencia de lo que está escrito arriba, no lo leí jamás en mí vida.
Que grande es el “mostro” este, un mostro mostro…