La Futura Clase Política Nacional (Salvése quién pueda...)

Cada vez me doy más cuenta porqué este país no tiene cura, en parte porqué la gente honesta no quiere meterse en un ambiente asqueado por las Mafias, las intrigas y la Corrupción, y por otro porqué veo los políticos que vienen y más me doy cuenta, cada vez vamos peor.
Aquí les dejó una nota del Diario Crítica que habla de La Cámpora, tíeteres de Kirchner (Peor del hijo, que con esa cara de androide que tiene no puede ni salir de su casa) que en el futuro llevarán orgullosos la sigla del PJ. Sálvese quién pueda muchachos…

Crítica de Argentina | Edición Impresa

Saludos…y Pobre País…más miseria, más corrupción, más autoritarismo, más intolerancia y menos democracia, todo eso nos sucederá en el futuro si dejamos que estas lacras nos gobiernen en un futuro…

Cada vez me doy más cuenta porqué este país no tiene cura, en parte porqué la gente honesta no quiere meterse en un ambiente asqueado por las Mafias, las intrigas y la Corrupción, y por otro porqué veo los políticos que vienen y más me doy cuenta, cada vez vamos peor.
Aquí les dejó una nota del Diario Crítica que habla de La Cámpora, tíeteres de Kirchner (Peor del hijo, que con esa cara de androide que tiene no puede ni salir de su casa) que en el futuro llevarán orgullosos la sigla del PJ. Sálvese quién pueda muchachos…

Crítica de Argentina | Edición Impresa

Saludos…y Pobre País…más miseria, más corrupción, más autoritarismo, más intolerancia y menos democracia, todo eso nos sucederá en el futuro si dejamos que estas lacras nos gobiernen en un futuro…

De este tema ya se venía hablando. La nota pretende ser una revelación, pero no aporta nada que no se sepa.

Se puede decir lo mismo del diario de Lanata en general. ¿Qué es lo novedoso de Crítica?

Que personaje este chabon no para de decir pelotudeces…

y pesimos son esos diarios Pefil (su director fue participe de la dictadura) y ese critica tambien basta con ver los comentarios fachos que hay ahi.
que miseria? si este gobierno es especialista en luchar contra la pobreza, contra la desigualdad, contra la desocupacion, basta con decir que la pobreza es de solo 21% y la desocupacion es de solo 7%.
que menos democracia? si este es el primer gobierno en ocuparse de los derechos humanos, y jusgar a los genocidas de la dictadura.
que corrupcion? si este gobierno ni siquiera esta entre los mas corruptos de la historia

sos un oligarca que queres mas desigualdad, mas pobreza, mas desocupacion queres que los ricos sean mas ricos y que los pobres sean mas pobres, eso es lo que sos ah y seguro vivis en Barrio Norte,recoleta, Palermo en algunos de esos.

Tremendo. No hace falta responderte a vos. Solito te caes.
Te manda un saludo Miceli y don Porreti.

Jejejejeje tengo que admiti que me caes muy simpático, me hace reir tu tremenda ignorancia, siga así Maestro, no hay dudas que Usted es el hazmerreir del Foro…un groso, un Barijho, un D´elía, en fin…un Hombre de Neardenthal.

Te olvidás de los K, las casas que cagaron a tipos con la 1050, los terrenitos comprados a dos pesitos la hectárea, el aumento patrimonial que tuvieron en apenas 4 añitos y demás etcéteras.

Eso por no ponerse a buscar en Alberto Fernández y sus tangas con los seguros, De Vido con todo su historial y demás etcéteras.

Yo no veo muchas diferencias entre el gobierno K y el del chimpancé riojano.

Abrazos, Martín.

Lo que pasa es que a este muchacho le tenes que poner todo lo mas simple posible.
Yo le nombro a esos que fueron mediaticos.

ajjaaj el riverplatense, insisto, nos jode, no habla en verdad, definitivamente.

Es un buen punto el que tocás, creo que a favor de este Gobierno es que trata o por lo menos maquilla de incentivar un proceso de reindustrialización (Aunque esto empezó como una consecuencia lógica de la devaluación de Remes Lenicov y Duhalde apoyado por la UIA y cierto séctor del Campo). Creo que si bien falta mucho en este sentido, hay industrias en crecimiento eso es inndudable. En el debe, y siendo grave por tratarse un gobierno que en teoría defiende a los que menos tienen, es que por ejemplo siga existiendo el IVA en productos de la Canasrta Básica Familiar, que las PYMES (verdadero motor de nuestro país) tengan una mayor presión tributaria que una Empresa Grande, la politizacíón del Consejo de la Magistratura, y ya sin entrar en los terribles hechos de corrupción narrados anteriormente. Yo lo defino como un pésimo gobierno que ha tenido la suerte de gobernar en el mejor contexto histórico mundial que vivió nuestra Navción en toda su historia.

Ya que estamos hablando del gobierno, ¿leyeron esto?

Crítica de Argentina | Edición Impresa

Personalmente yo creo que este gobierno no ni el mejor ni el peor de todos. Tiene algunas “buenas intenciones” y otras que realmente son para mandarlos en cana a muchos.

Me parece que tampoco es posible, aunque sea presidente el Sr. Perfecto ordenar anios y anios de corrupción y mala administración. Es lamentable… pero es asi.

No coincido con quien dice que “Yo lo defino como un pésimo gobierno que ha tenido la suerte de gobernar en el mejor contexto histórico mundial que vivió nuestra Navción en toda su historia.”

Porque es el mejor contexto historico mundial? Porque la soja está cara?
Y porque es “pesimo gobierno”? Comparado con que gobierno argentino se puede decir que es pesimo? Con De La Rua? con los gobiernos militares? Con Menem?

Creo que es importante recordar que en el 2003 recien estábamos saliendo de una de las peores crisis de la historia argentina… y se pudo “levantar el país” con muchos errores… pero sin derramar una gota de sangre.

Y sobre el primer post… si el que escribe es Lanata… tampoco es ejemplo de nada. Es muy sabido en el “ambiente” que es un cometero de primera y que armo el diario para poder sacarle “sobres” a los politicos… sobre todo a los malos… por lo que lo considero socio de los politicos malos… asi que es la misma bosta.

Y no es el unico periodista asi… ehhh pero bueno… lo comento porque empezaron hablando de él.

Saludos

N.

el gobierno se esta mandando muchisimas cagadas…
el tema de las retencioens al campo es para recaudar…
analistas ya desconfian en el hecho de q el gobierno tengo esos 50 mi millones de reservas q se dicen tener…
y se rumorea q en el viaje de cristina a francia el otro dia fue para pedir un creditoo…
hay q cumplir con ciertos vencimientos…

Nahuel, Yo fui el que puse que era un pésimo gobierno en el mejor contexto mundial de nuestra historia en que los países emergenes están creciendo a altas tasas (Venezuela y Bolivia por ejemplo, paises con una alta convulsión social y política crecen a altas tasas también) y Argentina por sus recursos por supuesto que no queda afuera. Yo soy una persona que piensa que todo debe ser fundamentado y me parece justo hacerlo:

  1. Considero que institucionalmente es un gobierno que ha retrocedido y mucho en cuanto a calidad institucional. Es conocido el dato que N. Kirchner fue quién realizó más decretos de necesidad y urgencia del 1983 hacia la fecha, y aún con un Congreso títere y alcahuete a su alrededor.

  2. No pienso hablar de su pasado, mucho más cerca de los gobiernos de turno que de los DDHH (Su apoyo a la Dictadura en Santa Cruz y sus relaciones carnales con el Menemismo).

  3. Utiliza la caja política a piacere (Asi dieron nacimiento los Radicales K, gobernadores como Zamora y Cobos en su momento quienes iban de rodillas a pedir dádivas y obra pública discriminando a los opositores). Fijáte que el Congreso no puede regular la copartivcipación de las retenciones, por lo cual la caa política que tienen es enorme, financiando grupos parasitarios de la Sociedad (Piqueteros de D´elía, por ejemplo, sin darles la oportunidad de capacitarse o trabajar) o a grupos de DDHH (Abuelas y Madres de Plaza de Mayo Línea Hebe de Bonafini, mís respetos hacia Nora Cortiñas que se mantiene afuera de las dádivas oficiales, como debe ser…)

  4. Su discriminación hacia los medios, siendo Perfil un diario independiente (Esa editorial fue quién nos abrió los ojos de la fiesta Menemista) no se le aporta en pauta oficial. Ponerle palos en la rueda a la necesaria libertad de prensa.

  5. Financiar grupos de choque para acallar cualquier protesta (Lo que pasó en Plaza de Mayo es muy preocupante para un Estado con libertade individuales garantizadas por la Carta Magna).

  6. Skanska-Techint, Valijagate, Incremento patrimonial de 6 a 14 millone de pesos en un año de su Patrmonio matromonial, la Kirchnerización del petroleo en Argentina, los fondos de Santa Cruz, Venta de armas a EEUU, compra de tierras fiscales en El Calafate y demás casos de público conocimiento.

  7. permitir que Repsol incumpla su contrato, no realizando inversiones extras siendo la Empresa más rentable de Argentina.

  8. La politización del Consejo de la Magistratura.

  9. Permitir que extranjeros sigan pudiendo adquirir tierras en nuestro país en lugares estratégicos.

  10. Salud y educación, cada dia un poco peor, y no se vislumbra una mejoria, total es mejor un pueblo ignorante.

  11. Leyes en materia de minería escandalosas que a precios irrisorios hacen que las licitaciones no dejen un centavo en el país (Si vieramos la importancia que es para Chile este aspecto, nos daríamos cuenta de las oportunidades pérdidas).

Esto entre otras oss para opinar lo que opino de este gobierno autoritario, deficiente, etc, etc.

luisfe…

Yo no dije que este gobierno sea “perfecto” ni mucho menos. Tiene CIENTOS de errores.

Lo que quiero destacar que no se de los gobiernos anteriores quienes “no tuvieron CIENTOS o MILES” de errores… por eso te puse es un “pesimo gobierno” comparado con “que”.

Lo que si no estoy de acuerdo es con los ejemplos que pusiste de Venezuela y Boliva… y por lo siguiente:

Venezuela: Crece y puede “hacer lo que quiere” porque le sobra dinero del petroleo.
Bolivia: La economia de Bolivia es insignificante a nivel mundial… y tampoco veo que sea el paradigma a seguir.

Y además en los ultimos 5 años Argentina venia con un crecimiento del 8% anual promedio… que está claro que después de estar “tan mal” es algo que viene casi en forma “automática”… pero bueno… hay que hacerlo.

Abz

N.

Nahuel, como vas a pretender que me pelee con vos que sos el Director :twisted::twisted::twisted: jejeje, hablando en serio, lo que te puse de Venezuela y Bolivia, te lo puse como ejemplo es que países subdesarrolados como Bolivia y Venezuela (Con la ventaja comparativa del lza del precio del petroleo ue sucedió bajo el regimen Chavista).
Es más, yo sin dudas vivo mucho mejor ahora que hace 6 (seis) años pero veo que muchas cosas que pasan distan de solucionarse y encima ver que un gobierno es popular “sólo” por el crecoimiento de la economía me pone mal, porqué como vos dijiste hay miles de errores ljos de solucionarse.
Puedo ser un bicho raro, pero el único presidente por el que estoy orgulloso fue Don Arturo Illia, desarrolista honesto y soberano, para mí un tipo que es corrupto se trasforma en forma automática en indefendible…es una opinión,.

Abrazos a todos.

JAJAJJAUUAUJAUJAUUJAUAUJA no me jodan este tipo es un comico, no me cierra que una persona comun diga tantas boludeses juntas todos los dias

Vos sos el ignorante, ves que siempre cambias de tema , que siempre te borras,volviste a hacer lo de siempre cambiaste de tema y empezazte a descalificar , ni respondiste el otro post me pregunto cual sera el motivo sera que sos demasiado ignorante? sera que no te da la cabeza? Sera que no queres aceptar que sos oligarca?

Vos sos la lacra del foro, sos autoritario, nadie te quiere, sos descalificador,sos ignorante, no entiendo como alguien como vos es de River a vos te queda bien ser bostero o de la locagaydemia, pero bue pelotudos hay en todos lados.

Aca te pongo lo que puse en el otro post, seguro te vas a borrar como siempre, o vas a cambiar de tema en ves de responder pero como creo en los milagros entonces te doy una chance mas

Estas loco de la cabeza eh

mi padre Delia jajajajaj me pregunto porqe decis semejante boludes no seras que sos el novio de la gorda carrio? jajaja

lo de D`elia es muy bueno lucha por los que menos tienen, por mas igualdad, por menos desocupacion y lucha contra la puta oligarquia y apoya a este proyecto nacional y popular que encabeza Cristina.

aparte defendes a oligarcas como la gorda Carrio, Laplata, Fonteveccia(que fue parte del genocidio de la dictadura)

ah y oligarcas no es la gente de clase alta, porque mucha gente de clase alta apoya a este gobierno, esa es gente de bien que quiere mas igualdad, menos pobreza, menos desocupacion, nada de privatizaciones, mejores sueldos para los todos.
oligarca es la gente de clase alta egoista que quiere mas desigualdad, mas pobreza,mas desocupacion, quiere tener ganar mas y mas y que los pobres ganen menos, etc.

los Carrio, Macri, Menem, el campo, los chetos de Barrio Norte, Recoleta, Palermo
todos esos son una manga de oligarcas que asi y todo lograron juntar 4.000 personas en su “cacerolazo” jajajajaja
en cambio Cristina llevo 100.000 personas la diferencia es enorme como siempre
asi que entendelo y entiendanlo oligarcas el pueblo ya no quiere volver al pasad el pueblo esta apoyando a este gobierno nacional y popular y los oligarcas no vuelven nunca ma

nonononono esto es demasiado ajajajajaja ¿te estas describiendo? :lol:

Estas loco de la cabeza eh

Respuesta: No, afortunadamente empleo gran parte de mí tiempo libre en educarme porqué soy de los que creo que a mayor educación, mayor libertad. Si bien falta mucho, quiero ir en esa dirección.

mi padre Delia jajajajaj me pregunto porqe decis semejante boludes no seras que sos el novio de la gorda carrio? jajaja

Respuesta: Lo de D´elía lo señalé porqué veo muchas similitudes en sus frases y ataques en tus palabras las cuales carecen de coherencia alguna como verás.Y afortunadamente mí futura mujer es bastante más flaca y bastante más linda que la Dra. Carrió. Lamento desilusionarte en este punto.

lo de D`elia es muy bueno lucha por los que menos tienen, por mas igualdad, por menos desocupacion y lucha contra la puta oligarquia y apoya a este proyecto nacional y popular que encabeza Cristina.

Respuesta: D´elía lucha para quién le paga, que es este gobierno. Por qué te crees que luchadores independientes deol poder político como Raul Castells y otras organizaciones populares se siguen quejando?. Vos te crees que ha cambiado algo en la Argentina en materia distributiva desde la asunción de este gobierno?. porqué el INDEK hace años que no emite informes sobre la brecha entre ricos y pobres?. Te respondo porqué en la historia Argentina jamás hubo tanta diferencia entre el rico y el pobre. Ahí te darás cuenta porqué no apoyo este proyecto cuasimafioso del Matrimonio Kirchner. No es nacional (no ha hecho nada para demostrar, por ejemplo en cuanto a los recursos naturales, la soberanía de nuestro país, llámese pesca, minería y petroleo) y menos popular (Gobierna para sus empresarios y sindicalistas favoritos).
Con respecto a la puta oligarquía como decís vos (que no existe más en la Argentina en términos de poder, sería más correcto para confrontar que supieras que es el Establishment si quisieras encontrar los acérrimos enemigos de la Patria según tu óptica, aunque te darías cuenta que atienden el mostrador junto al Gobierno). Aquí, igual para que sepas, la definición de Oligarquía: La oligarquía es un grupo minoritario de personas, pertenecientes a una misma clase social, generalmente con gran poder e influencia (aristoi) que dirige y controla una colectividad o institución

aparte defendes a oligarcas como la gorda Carrio, Laplata, Fonteveccia(que fue parte del genocidio de la dictadura)

Respuesta: No creo que una persona como Carrió que vive en un departamento alquilado y que ha sido una abanderada en la Legislatura en la lucha contra la desigualdad, es más porque no te preguntás entonces Mí Amigo, como el Matrimonio Kirchner de un año al otro ha aumentado su patrimonio declarado de 6 a 14 millones de pesos.
Fontevecchia estuvo detenido ilegalmente en el OLIMPO durante el nefasto Proceso de Reorganización Nacional encabezado por las Juntas Militares, y es un ejemplo de independencia y coherencia periodística. Y Lanata siempre tuve una visión similar de muchas de las tristes cosas que sucedían en nuestro país.

ah y oligarcas no es la gente de clase alta, porque mucha gente de clase alta apoya a este gobierno, esa es gente de bien que quiere mas igualdad, menos pobreza, menos desocupacion, nada de privatizaciones, mejores sueldos para los todos.

Respuesta: La gente de clase alta que apoya este gobierno son los “vivos”, los beneficiados de este sistema que se la están llevando toda y como nunca, algo a lo que el 90% de la población ni siquiera ve pasar de cerca. Es la clase dominante como dirías vos que a costa de oscuros negociados se enriquece a costa del resto de la Sociedad.

oligarca es la gente de clase alta egoista que quiere mas desigualdad, mas pobreza,mas desocupacion, quiere tener ganar mas y mas y que los pobres ganen menos, etc.

Respuesta: La oligarquía fue un elemento de poder hasta el Viernes Negro de 1929 en Wall Street. Luego, dejó de tener una real gravitacíón en la política criolla.

los Carrio, Macri, Menem, el campo, los chetos de Barrio Norte, Recoleta, Palermo
todos esos son una manga de oligarcas que asi y todo lograron juntar 4.000 personas en su “cacerolazo” jajajajaja
en cambio Cristina llevo 100.000 personas la diferencia es enorme como siempre
asi que entendelo y entiendanlo oligarcas el pueblo ya no quiere volver al pasad el pueblo esta apoyando a este gobierno nacional y popular y los oligarcas no vuelven nunca ma

Respuesta: Lamento informarte que fue más que en esos barrios, agregale el Centro, Caballito, Floresta, Flores, San Cristobal, Barracas, y muchos otros barrios más, y movidos genuinamente, ávidos de protestar contra un gobierno corrupto, que miente, autoritario y con métodos fascistas como fue el despejar de la Plaza a una protesta (Derecho consagrado en la Carta Magna Nacional) con matones pagos de grupos parasitarios de la Sociedad Argentina.
Cristina llevó 100 mil personas lo cual le costó al pueblo Argentino millones de pesos en una muestra política de enorme debilidad.
Estoy seguro de que la justicia llega, y los Menem, los De La Rúa y los Kirchner terminarán dónde merecen…tras las rejas.

Consejo: No le tengas miedo a los libros, instruite, no sabés lo lindo que es poder discernir y saber lo que se hace bien y lo que se hace mal.

Saludos mí estimado amigo Riverplatense14.