La furia de Maradona

La furia de Maradona: “Si te metés con mi mujer, voy a buscarte a tu casa”[/b]

                                    [b]Luego de la derrota de Al Wasl ante Al Shabab, Diego  explotó y se peleó con los hinchas locales, que ilsultaron a su novia  que estaba en la tribuna; "El hombre que agrede a mi mujer es un  cobarde", dijo; [b]mirá los videos[/b]        [/b]

Maradona fue a defender el honor de su mujer | Al Itihad DUBAI.- Diego Maradona terminó lleno de furia y no sólo porque su equipo Al Wasl cayó por 2 a 0 ante Al Shabab y complicó sus chances de clasificación a las copas asiáticas. El diez estalló, luego de que el público de Al Shabab, los locales, insultara a su novia, Verónica Ojeda, y a la novia de Juan Mercier, futbolista de Al Wasl.
Una vez terminado el partido, Diego fue a la tribuna a pelearse con los hinchas locales. “Si te metés con mi mujer, te voy a buscar a tu casa”, dijo luego Maradona en la conferencia de prensa posterior al partido. “Si te la agarrás con mi mujer, no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita, donde sea te voy a buscar. El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre”, siguió su furia.

       Con esta derrota, Al Wasl, ganador de este certamen en  siete oportunidades, quedó a ocho unidades de Al Nasr, tercero en el  Etisalat Pro-League y último equipo en conseguir una plaza con derecho a  participación en las copas del continente asiático. Cuando restan 5  fechas para finalizar el torneo, Al Wasl se ubica en la quinta posición  con 24 puntos. 

//youtu.be/RJTXbJuIKxQ

La furia de Maradona: “Si te metés con mi mujer, voy a buscarte a tu casa”[/b]

                                    [b]Luego de la derrota de Al Wasl ante Al Shabab, Diego  explotó y se peleó con los hinchas locales, que ilsultaron a su novia  que estaba en la tribuna; "El hombre que agrede a mi mujer es un  cobarde", dijo; [b]mirá los videos[/b]        [/b]

Maradona fue a defender el honor de su mujer | Al Itihad DUBAI.- Diego Maradona terminó lleno de furia y no sólo porque su equipo Al Wasl cayó por 2 a 0 ante Al Shabab y complicó sus chances de clasificación a las copas asiáticas. El diez estalló, luego de que el público de Al Shabab, los locales, insultara a su novia, Verónica Ojeda, y a la novia de Juan Mercier, futbolista de Al Wasl.
Una vez terminado el partido, Diego fue a la tribuna a pelearse con los hinchas locales. “Si te metés con mi mujer, te voy a buscar a tu casa”, dijo luego Maradona en la conferencia de prensa posterior al partido. “Si te la agarrás con mi mujer, no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita, donde sea te voy a buscar. El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre”, siguió su furia.

       Con esta derrota, Al Wasl, ganador de este certamen en  siete oportunidades, quedó a ocho unidades de Al Nasr, tercero en el  Etisalat Pro-League y último equipo en conseguir una plaza con derecho a  participación en las copas del continente asiático. Cuando restan 5  fechas para finalizar el torneo, Al Wasl se ubica en la quinta posición  con 24 puntos. 

//youtu.be/RJTXbJuIKxQ

que grande el Diego :lol:

Te odio gordo asqueroso y mala leche, odio que hayas sido tan grande jugando al futbol. Como persona cada dia borras mas con el codo lo que en algun momento escribiste con la mano.

este es el video de la conferencia de prensa, se la re agarró con un periodista :lol:

//youtu.be/Vo7e_BZCCIU

Se puso gordita la novia del Diegote :smiley:

jajaja diego sos el peor fracaso como dt que vi en mi vida, prefiero 1000 veces a JJ o a almeyda; estas a 8 puntos del tercero, nefasto de mierda

Se calento el gordo.

Este tipo si no hubiese sido el mejor del mundo como jugador se ganaría la vida siendo payaso en un circo.

Jajajaja donde esta la palabra bizarro está Maradona
Jajajaja los jugadores subiendo a la tribuna también

Que bizarro, esta hecha una vaca la hija de puta esa…

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero como persona una mierda.

Tengo una duda (muy boba tal vez) pero esta permitido que vayan las Mujeres a los estadios de Futbol alla?
Probablemente no sea muy habitual y esa sea una de las razones que los tipos se enojaron alla.

está embarazada?

ni idea, pero esta gordisima :smiley:

Que manera de dar lástima este sujeto.

En esta lo banco eh, aunque no me pelearía por semejante lechón.
Qué mierda hace el pelado Mercier ahí, por favor!?!? Qué manera de perderse de cualquier tipo de convocatoria.

Ojo que había un par de gatos interesantes escoltando a la mujer de Diego entre los que puede estar la señora de Mercier. Hay una morocha muy gatiensa ahí :mrgreen:.

si no está embarazada la Vero, es porque la vida sedentaria en un país donde no sale de la casa porque no entiende un carajo, la afectó bastante :twisted::mrgreen:

me dió la misma impresion…