La fuga del Chapu Guzman x3

Este es el túnel por dónde escapó “El Chapo” GuzmánLa Procuraduría de México difundió una primera imagen del lugar que usó el capo narco para fugarse del penal de máxima seguridad Altiplano I

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, visitó hoy la casa ubicada en los alrededores de la prisión de máxima seguridad Altiplano por dónde escapó el jefe del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán. Desde esa área, fue difundida la primera imagen del túnel que usó el capo narco para huir.
Según informó la funcionaria, hay 30 personas presentadas ante el Ministerio Público Federal, además del director del penal, para ser interrogadas por la fuga del narcotraficante, considerado el más peligroso y más poderoso de todo México.
Guzmán escapó a través de un túnel que estaba conectado con la zona de las duchas de la prisión. Por la noche, cuando los guardias se percataron de que el hombre no salía del área de limpieza, ya era demasiado tarde.
Mediante un ducto de 1.500 metros construido por cómplices que desembocaba en una casilla en construcción en la colonia Santa Juanita, “El Chapo” logró escapar. Las fuerzas de seguridad rastrillan la zona y nueve estados para dar con el paradero del jefe narco

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, aseguró estar “consternado” por la fuga de Guzmán. Hasta su captura en febrero de 2014, Guzmán fue “uno de los delincuentes más buscados en México y en el mundo” y ahora su fuga “representa sin duda una afrenta para el Estado mexicano”, recalcó en un mensaje enviado durante su viaje hacia Francia.
[b]Como “El Chapo” es uno de los criminales más peligrosos del continente, Estados Unidos ofreció su colaboración al gobierno mexicano para dar con su paradero.

Jojoj tiene comprado a medio mexico este tipo…[/b]

Este es el túnel por dónde escapó “El Chapo” GuzmánLa Procuraduría de México difundió una primera imagen del lugar que usó el capo narco para fugarse del penal de máxima seguridad Altiplano I

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, visitó hoy la casa ubicada en los alrededores de la prisión de máxima seguridad Altiplano por dónde escapó el jefe del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán. Desde esa área, fue difundida la primera imagen del túnel que usó el capo narco para huir.
Según informó la funcionaria, hay 30 personas presentadas ante el Ministerio Público Federal, además del director del penal, para ser interrogadas por la fuga del narcotraficante, considerado el más peligroso y más poderoso de todo México.
Guzmán escapó a través de un túnel que estaba conectado con la zona de las duchas de la prisión. Por la noche, cuando los guardias se percataron de que el hombre no salía del área de limpieza, ya era demasiado tarde.
Mediante un ducto de 1.500 metros construido por cómplices que desembocaba en una casilla en construcción en la colonia Santa Juanita, “El Chapo” logró escapar. Las fuerzas de seguridad rastrillan la zona y nueve estados para dar con el paradero del jefe narco

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, aseguró estar “consternado” por la fuga de Guzmán. Hasta su captura en febrero de 2014, Guzmán fue “uno de los delincuentes más buscados en México y en el mundo” y ahora su fuga “representa sin duda una afrenta para el Estado mexicano”, recalcó en un mensaje enviado durante su viaje hacia Francia.
[b]Como “El Chapo” es uno de los criminales más peligrosos del continente, Estados Unidos ofreció su colaboración al gobierno mexicano para dar con su paradero.

Jojoj tiene comprado a medio mexico este tipo…[/b]

Que lo traiga Macri/Rodríguez Berreta para que hagan subtes de una vez y que se haga realidad el chamuyo de los 10 km de subte por año

6 Me gusta

Que desastre Mexico con el tema del narcotrafico, espero que nunca lleguemos a eso.

Piso de tierra… MAMITA! :lol:

Dejate de joder, ese pozo lo hicieron los policias. Hasta donde llega la corrupción, no nos faltan muchos años para llegar a un nivel parecido.

1 me gusta

Jajaja una especie de fuga de Alcatraz sólo que a este lo ayudaba medio penal y no hicieron falta maniquíes.

2 Me gusta

Me causan gracia siempre esas fotos… 4 conos mirando el pozo. Dale boludo, que vaya 1 solo haga lo que tenga que hacer y listo.
Es como cuando ves 4 patrulleros porque un vecino se está puteando con otro.

1 me gusta

chapu es braña

3 Me gusta

No es el chapo?

1 me gusta

Chapu lin, no contaban con su astusia.

1 me gusta

elcra

2 Me gusta

Piso de tierra en una carcel de alta seguridad?

1 me gusta

5 Me gusta

16 Me gusta

y media DEA también.

es que les gusta jugar a la bolita.

1 me gusta

Esa no es la carcel, es el lugar en donde desembocaba o iniciaba el tunel segun la perspectiva, era una casa en construccion a un kilometro y medio del penal, no hay fotos del tunel dentro del penal.

Que capo este tipo, y en Mexico al 90% de las personas comunes que les pregunte que opinaba les cayo simpatico que se fugara, no es un persnaje odiado el chapo, en su provincia natal incluso convocaron anonimamente a traves de las redes sociales a una misa en la catedral de Culiacan para dar gracias porque todo salio bien en la fuga.

3 Me gusta

Como sera que tenia planeado todo que parece que desde el momento que lo detuvieron ya compraron el terreno y levantaron la casa en tres meses, tenia todo preparado antes de que lo agarren, otra que Michael Scofield.

6 Me gusta

Esa fuga no se hace sin complicidad policial, judicial y politica.

4 Me gusta

Hace uno par de meses lei un libro muy recomendable que se llama “Los Señores del Narco” de una periodista mexicana que se llama Anabel Hernandez y relata en detalle la historia del ascenso de este narco gracias a la corrupcion estatal. Este tipo no es como un narco comun este chabon es una especie de CEO del narcotrafico con miles de contactos en el ambito politico y empresarial no solo de Mexico sino de toda latinoamerica incluyendo obviamente argentina… se dice que este tipo esta atras de desarrolladoras de barrios cerrados en Bs As y en santa fe…

4 Me gusta