La frutilla del postre, el moño del regalo.. Para Terry.

El padre de futbolista del Chelsea de Londres y el seleccionado inglés John Terry fue detenido el pasado jueves por vender cocaína en un bar de la capital inglesa, según lo informó la prensa británica.

Ted Terry, de 55 años, fue detenido cuando intentaba vender en un bar londinense cocaína, consignó el periódico Daily Mirror.

El padre del jugador ya había sido denunciado hace algunos meses por el diario News of the world por negociar drogas y estaba siendo investigado por la policía.

La coyuntura de Terry es negra, ya que al padre vendiendo droga se le suma el desprestigio que le causó haber mantenido un romance con la esposa de su compañero Wayne Bridge y durante la presente semana atropelló con su 4x4 a un guardia de seguridad a la salida del estadio del Chelsea, luego del partido por la Champions.

Terry, de 29 años, es abucheado por la mayoría de las hinchadas de la Premier League por haber traicionado a un compañero y eso le costo perder la capitanía del seleccionado inglés, que dirige el italiano Fabio Capello.

El padre de John Terry fue preso, por vender drogas - ESPN Deportes

No se si le tengo asco por lo que le hizo a Bridge, o pena por como se le esta arruinando la vida…

El padre de futbolista del Chelsea de Londres y el seleccionado inglés John Terry fue detenido el pasado jueves por vender cocaína en un bar de la capital inglesa, según lo informó la prensa británica.

Ted Terry, de 55 años, fue detenido cuando intentaba vender en un bar londinense cocaína, consignó el periódico Daily Mirror.

El padre del jugador ya había sido denunciado hace algunos meses por el diario News of the world por negociar drogas y estaba siendo investigado por la policía.

La coyuntura de Terry es negra, ya que al padre vendiendo droga se le suma el desprestigio que le causó haber mantenido un romance con la esposa de su compañero Wayne Bridge y durante la presente semana atropelló con su 4x4 a un guardia de seguridad a la salida del estadio del Chelsea, luego del partido por la Champions.

Terry, de 29 años, es abucheado por la mayoría de las hinchadas de la Premier League por haber traicionado a un compañero y eso le costo perder la capitanía del seleccionado inglés, que dirige el italiano Fabio Capello.

El padre de John Terry fue preso, por vender drogas - ESPN Deportes

No se si le tengo asco por lo que le hizo a Bridge, o pena por como se le esta arruinando la vida…

Ah buè. Que linda familia.

Que tipo mala leche este por favor, me da asco.

el colorado liberman, el otro dia en el programa q tiene de la champions dijo q terry hacia x la madrugada turs x el estadio cobrando 10mil uds

Una familia muy normal!

[quote=“fachoLM, post:4, topic:80574”]

Que tipo mala leche este por favor, me da asco
[/QUOTE]-

Lindo 2010 pego John.

:lol::lol::lol:

Supongo que tu comentario vendrá al caso de que le cagó la jermu a Bridge y no tiene nada que ver con la noticia, no?

Si, por lo de Bridge y por lo del otro día, que atropelló a un guardia de seguridad.

pero esta noticia es vieja habia salido antes que saltara el kilombo con la novia de bridge…es mas hasta habia un video y todo del padre de terry le habain echo una camara oculta…raro q la republiquen ahora a no ser q lo hayan agarrado por segunda vez

Va a terminar solo si sigue así :lol:

Ojalà siga asì a mediados de año:twisted:

Que se pegue un tiro…

idem

ya se sabía lo del padre de Terry… se le viene la noche a Juancito.

De tal palo tal astilla dicen,y aca parece que si…

Encima Capello sigue diciendo que Bridge tiene las puertas abiertas a la selección si quiere volver, ja.

Che, Ferdinand capitán, dejémonos de joder. Tampoco es un santito ese eh. Pero bue, que se yo.

Ferdinan habia estado preso o acusado de apostar? Me parece que algo de eso era,que decian que los 3 que podian ser capitanes eran unos menos respetables que el otro je. Porque Gerard tambien tuvo problemas con la policia.