La Franja Derecha de RIVER

Hola despues de ver los tres partidos oficiales de RIVER en el año me di cuenta de algo q es q no rinden Ferrari, Fernandez, Rosales debido que los 3 intentan lo mismo q es el desborde. Por lo que es inevitable la superposicion en esa zona. No se si es por caracteristicas de ellos o falta de cordinaciones pero x ej: siemrpe q se arma una sociedad Fernandez Ferrari, q le permite al loncho picar para desbordar aparece Rosales y lo mismo cuando se la tiran a rosales aparece ferrari xq lo se amontonan y se sacan espacios.
El unico que de vez en cuendo se cierra para darles espacios es Fernanadez pero pocas veces, es algo q deberia hacer mas para arrastrar la marca hacia adentro y permitir el 2 1 entre Rosales y Ferrari.
Y otra cosa q note es q cuendo mas se notaron las proyecciones y asociaciones de Ferrari y Fernandez es cuando Rosales se tira x la izquierda.

Por ultimo algo q tiene q ver indirectamente con la franja derecha es que necesitamos un volante o lateral x izq q pise el area x su zona y q no se cierre. Porque cualquier centro pasado x la derecha es un desperdicio xq nunca ahi nadie. Si Gorocito queire jugar con Abelaidas x izq necesita un lateral q se proyecte con o sin pelota (estilo sorin que buscaba la zona ciega) cosa q no tenemos x lo q para mi o prueba con archubi d volante para q haga ese trabajo o le dice a Abelaidas q no se cierre tanto y busque mas x el costado.
AL FINAL HABLE DE LOS 2 COSTADOS

Hola despues de ver los tres partidos oficiales de RIVER en el año me di cuenta de algo q es q no rinden Ferrari, Fernandez, Rosales debido que los 3 intentan lo mismo q es el desborde. Por lo que es inevitable la superposicion en esa zona. No se si es por caracteristicas de ellos o falta de cordinaciones pero x ej: siemrpe q se arma una sociedad Fernandez Ferrari, q le permite al loncho picar para desbordar aparece Rosales y lo mismo cuando se la tiran a rosales aparece ferrari xq lo se amontonan y se sacan espacios.
El unico que de vez en cuendo se cierra para darles espacios es Fernanadez pero pocas veces, es algo q deberia hacer mas para arrastrar la marca hacia adentro y permitir el 2 1 entre Rosales y Ferrari.
Y otra cosa q note es q cuendo mas se notaron las proyecciones y asociaciones de Ferrari y Fernandez es cuando Rosales se tira x la izquierda.

Por ultimo algo q tiene q ver indirectamente con la franja derecha es que necesitamos un volante o lateral x izq q pise el area x su zona y q no se cierre. Porque cualquier centro pasado x la derecha es un desperdicio xq nunca ahi nadie. Si Gorocito queire jugar con Abelaidas x izq necesita un lateral q se proyecte con o sin pelota (estilo sorin que buscaba la zona ciega) cosa q no tenemos x lo q para mi o prueba con archubi d volante para q haga ese trabajo o le dice a Abelaidas q no se cierre tanto y busque mas x el costado.
AL FINAL HABLE DE LOS 2 COSTADOS

Creo que a pesar de eso la franja derecha es la unica que genera algo en River, River no tiene franja izquierda y eso nos va a costar caro, para colmo ayer escuche al boludo de Abelairas diciendo que Pipo le pide que juegue de volante por izquierda y él se cierra porque se siente mas comodo… Gorosito es boludo? si el tipo no le haga caso que lo saque y ponga un verdadero volante por izquierda asi esa franja no queda despoblada.
Para mi tiene que salir Abelairas y poner a Archubi, sera igual de frio pero aunque sea Archubi sabe lo que es ser volante por izquierda.
Y para eso que decis yo pondria a Gerlo por Ferrari, Galmarini por Augusto y Fabbiani por Rosales.

Lo que decis d generar futbol es verdad pero eso pasa en los primeros minutos xq despues se vuelve muy predecible y pasa lo q menciono va creo yo y lo de la izq es x eso q lo mencione necesitamos alguien q habra la cancha y no q se cierre, va el volante puee cerrarse para dejar el paso del lateral cosa q en river no pasa cuak

ai q ver q pasa el domingo si entra el muñe un ratito a jugar a la cancha…

cuando empieze a jugar el muñe qe el enano se tire a la izqierda aver qe pasa, estaria bueno.

coincido.

Ferrari y Rosales rinden. Augusto en el partido contra Nacional también rindió

cuando empieze a jugar el muñe qe el enano se tire a la izqierda aver qe pasa, estaria bueno.

GERLO X FERRARI -GALLARDO X ABELAIRAS FABIANI X ROSALES

Gallardo de enganche… A mi me gustaria “copiar” el sistema del Barcelona.

El medio con Domingo y Abelairas, mas Gallardo… Buonanotte tipo Messi por la derecha y arriba Falcao y el gordo… Algo asi:

--------------------------------Vega-----------------

Ferrari--------Cabral---------Sanchez---------Villagra

--------------Domingo-------------Abelairas--------------

---------------------------------Gallardo----------------------

------Buonanotte---------------------------------------------

---------------------Fabbianni----------------Falcao-------

Me parece que estaria interesante

creo q pasariamos de tener superposicion a no tener quien haga la banda va quedaria fernanadez pero podria ser

Veremos que pasa cuando juegue el muñe…

Me tiene los huevos llenos que River vuelque el juego a la derecha. Lo hizo en el verano y en estos 3 partidos.

Se ve que necesitamos volantes o laterales zurdos para poder hacernos un poco más fuertes por el sector izquierdo y ser más directos en los centros y armado de jugada. Ej, si Villagra pasa, se pierde tiempo hasta que enganche y se acomode a tirar un centro o un pase.

Si son boludeces, pero a la hora de armar las jugadas a la larga influye.

Por que no probamos a Palacio u Orban en el lateral? y de los volantes Archubi creo es el único que puede jugar, porque Sambueza está para la copa nomás. Scatularo que onda?