La Foto "Traidór y Llorón"

[color=red]Por favor que pelotudes, el que lo puso en la pagina es un pelotudo importante, dejate de joder el pibe que defienda la camiseta que tiene puesta…[/color]

[color=red]Por favor que pelotudes, el que lo puso en la pagina es un pelotudo importante, dejate de joder el pibe que defienda la camiseta que tiene puesta…[/color]

es un llorón igual que el viejo

Si tanto queria la camiseta porque no se fue a la B con chicagón? porque es un vendehumo…ese pibe “AMA” la camiseta que mas le conviene. Da pena

porq tanto problema¿? creo q los jugadores trabajan d esto y se deben a la camiseta q les paga el sueldo… si en el fondo es o no hincha del eqipo q lo contrata otro es el tema… la culpa es d los dirigentes ineptos si lo dejan ir a prestamo a clubes d la b…

ES UN DESAGRADECIDO DE MIERDA IGUAL QUE EL HERMANITO QUE ANDA DECLARANDO QUE EL GOL AL ESPANYOL DE BARCELONA!!! FUE EL MEJOR DE SU CARRERA… QUE SE LAVEN BIEN EL CULO …POR LO MENOS LA BOCA, SI PELEABA POR DESCENDER PERFECTO ES UN FRACASADO PERO GRITAR EL GOL COMO SE LO GRITO A RIVER–… SABIENDO QUE ES JUGADOR DE RIVER…Y BESAR LA CAMISETA ESA…CON LA BEHEMENCIA CON LA QUE LO HIZO… NONO NO ESTAN PARA NADA EQUIVOCADOS EN LA PAGINA…TRAIDOR Y LLORON HIJO DE PUTA!!! TIPOS COMO ESTOS NO MERECEN LLEVAR LA BANDA SANGRE PUESTA… SI NO EMPEZAMOS A CAMBIAR ESTO…Y LA GENTE NO EMPIEZA A VERLO DIFICIL VA A SER QUE GANEMOS ALGO…

EL PROFESIONALISMO ME LO PASO POR EL CULO!!! SI FUERA POR ESO COMO DIJE ANTES…TODAVIA ES JUGADOR DE RIVER COMO PARA GRITAR EL GOL COMO LO HIZO… BASTA DE TRAIDORES Y LLORONES

como se nota que no entiende nada de la vida… una lastima tener hinchas con este pensamiento tan cabeza… con q facilidad se usa la palabra fracaso, traidor, etc… pero bueno
y para moneda… no se va a la b con Chicago, porque en el fútbol existe algo que se llama contrato, los jugadores tienen un precio, no solo depende de el quedarse en Chicago sino también que Chicago pueda pagar lo que River pide…
lo único q falta que digan que el chabon le debe mucho a River!!

como se nota que no entiende nada de la vida… una lastima tener hinchas con este pensamiento tan cabeza… con q facilidad se usa la palabra fracaso, traidor, etc… pero bueno
y para moneda… no se va a la b con Chicago, porque en el fútbol existe algo que se llama contrato, los jugadores tienen un precio, no solo depende de el quedarse en Chicago sino también que Chicago pueda pagar lo que River pide…
lo único q falta que digan que el chabon le debe mucho a River!
[/QUOTE]

Flaco me parece q el q no entiende nada sos vos…ese hijo de puta q se valla a otro lado, vos viste como grito el gol???, dejate de joder…sabiendo q el iba a volver a river, era conciente de lo q hacia y le chupo tres huevos, todos sabemos q hay formas muy distintas de gritar un gol, y es mas q obvio q esa no era la forma, entiendo…se estaba jugando el decenso, pero no es forma de tratar asi a un club q te dio todo a vos y a tu familia

como se nota que no entiende nada de la vida… una lastima tener hinchas con este pensamiento tan cabeza… con q facilidad se usa la palabra fracaso, traidor, etc… pero bueno
y para moneda… no se va a la b con Chicago, porque en el fútbol existe algo que se llama contrato, los jugadores tienen un precio, no solo depende de el quedarse en Chicago sino también que Chicago pueda pagar lo que River pide…
lo único q falta que digan que el chabon le debe mucho a River!
[/QUOTE]

Flaco me parece q el q no entiende nada sos vos…ese hijo de puta q se valla a otro lado, vos viste como grito el gol???, dejate de joder…sabiendo q el iba a volver a river, era conciente de lo q hacia y le chupo tres huevos, todos sabemos q hay formas muy distintas de gritar un gol, y es mas q obvio q esa no era la forma, entiendo…se estaba jugando el decenso, pero no es forma de tratar asi a un club q te dio todo a vos y a tu famili
[/QUOTE]

a el el club no le dio todoa el, la familia es otro tema , pero a el lo mandaron a jugar a la b en chicago y si le iba mal quien lo iba a resusitar?? los hinchas?? los dirigentes??? nadie…
todo merito propio, le puso huevos el chabon… y para mi el grito de gol fue mas que nada para toda la gente que no le tubo confianza en river, porque al chabon no le dieron posibilidades de jugar como se la dieron a muchos jugadores dieron lastima y seguian jugando, el tubo un par de partidos y no jugo mas en river… pero bueno son distintos puntos de vista. yo lo sigo bancando…

como se nota que no entiende nada de la vida… una lastima tener hinchas con este pensamiento tan cabeza… con q facilidad se usa la palabra fracaso, traidor, etc… pero bueno
y para moneda… no se va a la b con Chicago, porque en el fútbol existe algo que se llama contrato, los jugadores tienen un precio, no solo depende de el quedarse en Chicago sino también que Chicago pueda pagar lo que River pide…
lo único q falta que digan que el chabon le debe mucho a River!
[/QUOTE]

Evidentemente… vos no entendes nada… ese pendejo de mierda es un asco de persona y epero que Passarella no lo dej en el equipo, aunque no tengamos ni un solo delantero…
yo fui una de las tantas que disfruto de que chicago descendo por malagente, amenazadores, violentos y llorones!!!

como se nota que no entiende nada de la vida… una lastima tener hinchas con este pensamiento tan cabeza… con q facilidad se usa la palabra fracaso, traidor, etc… pero bueno
y para moneda… no se va a la b con Chicago, porque en el fútbol existe algo que se llama contrato, los jugadores tienen un precio, no solo depende de el quedarse en Chicago sino también que Chicago pueda pagar lo que River pide…
lo único q falta que digan que el chabon le debe mucho a River!
[/QUOTE]

Evidentemente… vos no entendes nada… ese pendejo de mierda es un asco de persona y epero que Passarella no lo dej en el equipo, aunque no tengamos ni un solo delantero…
yo fui una de las tantas que disfruto de que chicago descendo por malagente, amenazadores, violentos y llorones!!
[/QUOTE]

Además lo sacó Tigre y volvió a primera el matador!

Yo estuve en MATADEROS el dia del gol de Fede y la verdad q estando en lugar del chabon creo q tambien lo habria gritado por ahi menos de lo q lo hizo el pero no hubiera dejado pasar ese momento. Creo q a el no le dimos mucho de comer como cantamos ese sabado en la cancha pero su familia esta identificada con river (EL PADRE LO GRITO PEOR). Asi y todo creo q es el tipico jugador de equipo chico y q le va a costar 1.000.000 de veces mas jugar en river… pero por ahi lo banque si lo ponen de titular.

Bueno aguante river no veo la hora q llegue el torneo… 8)

Lo banco a este pibe…no esta mal q haya gritado el gol, se estaban salvando de la B. Por otro lado el pibe no tiene ni 3 partidos en la primera de river…
Aparte terminemos con el tema de la camiseta y toda esa boludes…cuantos jugadores de river vimos crecer y porq vino un equipo ruso o sin nombre q le da mas plata se van, sin importarle a q club. Yo estoy contento q este pibe se quede, conoce a river porq crecio jugando en river…

Mirá, no se si vos entendes o no entendes nada… lo mismo que el otro flaco. Pero que decis muchas pelotudeces, creo que es innegable.

Como primera medida no tenes idea de lo que es hacer un gol por lo que veo, seguramente debes de haber sido el gordito dueño de la pelota que iba al arco.

Como segunda medida, la instancia en la que hizo el gol era mas que importante. Ese gol dejaba fuera del repechaje de ascenso a Chicago y vale muchisimo para un equipo chico como es Chicago. Ese gol, le daba el voleto de permanencia por 1 año mas… y si lo grito como lo gritó, es porque lo sintió asi.

El “traidor” es un jugador que no ha tenido relacion con la gente de River, ni cariño. Preguntale a Cavenaghi lo que sentiria si le hace un gol a River… preguntale a Saviola… o mirá te lo pongo en otro plano: Preguntale a Solari, jugador que no volveria a jugar a River porque justamente es del perfil que les gusta mas la plata que otra cosa, si hace un gol a River como lo festejaria? No lo festejan, porque fueron de la familia de River… o el Chacho coudet… el tipo jamas gritó un gol que le halla hecho a Rosario Central… es un codigo. Pero en este caso este codigo no existe, porque nunca pertenecio a la flia de River Higuiain.

Es sencillamente eso. Abri un poco la cabeza y deja de pensar en pelotudeces. No hay traidores en este caso… traidor tenes a Cedres… ese si fué y es un hijo de remil putas…

Pensalo, bah! si podes obvio. Tal vez es muy dificil

Mirá, no se si vos entendes o no entendes nada… lo mismo que el otro flaco. Pero que decis muchas pelotudeces, creo que es innegable.

Como primera medida no tenes idea de lo que es hacer un gol por lo que veo, seguramente debes de haber sido el gordito dueño de la pelota que iba al arco.

Como segunda medida, la instancia en la que hizo el gol era mas que importante. Ese gol dejaba fuera del repechaje de ascenso a Chicago y vale muchisimo para un equipo chico como es Chicago. Ese gol, le daba el voleto de permanencia por 1 año mas… y si lo grito como lo gritó, es porque lo sintió asi.

El “traidor” es un jugador que no ha tenido relacion con la gente de River, ni cariño. Preguntale a Cavenaghi lo que sentiria si le hace un gol a River… preguntale a Saviola… o mirá te lo pongo en otro plano: Preguntale a Solari, jugador que no volveria a jugar a River porque justamente es del perfil que les gusta mas la plata que otra cosa, si hace un gol a River como lo festejaria? No lo festejan, porque fueron de la familia de River… o el Chacho coudet… el tipo jamas gritó un gol que le halla hecho a Rosario Central… es un codigo. Pero en este caso este codigo no existe, porque nunca pertenecio a la flia de River Higuiain.

Es sencillamente eso. Abri un poco la cabeza y deja de pensar en pelotudeces. No hay traidores en este caso… traidor tenes a Cedres… ese si fué y es un hijo de remil putas…

Pensalo, bah! si podes obvio. Tal vez es muy dificil

PERDON KIAX… CUANTOS GOLES HICISTE VOS EN PRIMERA? …COMO LE DECIS QUE NO SABE LO QUE ES… ME PARECE QUE ANDAMOS TODOS POR EL MISMO LADO…SOLARI ES OTRO TRAIDOR DE MIERDA QUEDO LIBRE DE RIVER PARA QUE LA GUITA LE QUEDE LIMPIA A ÈL, DESPUES DE TODO LO QUE LE DIO LA INSTITUCION, CADA UNO TIENE SU OPINION Y ES BUENO QUE HAYA DIVERSIDAD, PERO DE AHI A QUERER JUSTIFICAR CON EJEMPLOS POCO CLAROS NO ME PARECE, PODEMOS DISCENTIR DE ESOSE TRATA EL FORO PERO YO DE UN TIPO QUE SABE …TIENE QUE VOLVER A LA INSTITUCION A LA QUE “PERTENECE” Y GRITA LOS GOLES COMO LOS GRITO…HABIENDO HECHO LA CANTIDAD DE GOLES QUE HIZO DURANTE TODO EL CAMPEONATO… ESTA BIEN LO TIENE QUE GRITAR…PERO COMO LO HIZO?? NECESITABA HACERLO ASI Y BESARSE LA CAMISETA DE CHICAGON???’ ESO ERA NECESARIO??? ACA NO ME PONGO SUCEPTIBLE POR UN PENDEJO QUE PUEDE FRACASAR CON LA BANDA OJALA POR EL BIEN DE RIVER QUE NO SEA ASI, PERO ESE TIPO DE JUGADORES NO LOS QUIERO, NOS HAN PERDIDO EL RESPETO MUCHOS Y UN PENDEJO QUE PERTENECE A NOSOTROS TAMBIEN TIENE DERECHO A ESO??? ME PARECE QUE LOS CODIGOS QUE SE MANEJAN HOY NO SOY MUY SANOS, YA NO IMPORTA LA CAMISETA Y LAMENTABLEMENTE HAY MAS GENTE QUE LO RESPALDA…ES UN PENA INSISTO ASI NO VAMOS A LLEGAR LEJOS… OJALA ME EQUIVOQUE POR EL BIEN DE RIVER, PORQUE ANTE TODO SOY HINCHA DE RIVER PERO…SON OPINIONES… YO NO PUEDO RECIBIR CON ABRAZOS A UN TIPO QUE LE FALTO EL RESPETO A LA BANDA SABIENDO QUE TODAVIA ES JUGADOR Y HABIENDO BESADO OTRA REMERA.

No armen tanto kilombo, ese es otra gallina fracasada que va de aquí para allá acumulando fracasos, el pobre no gana nada porque estuvo en LLIvel y eso es mufa en estos tiempos.
En todo caso el pibe se la jugó por Chicago y dio todo, y parece ser que algo de huevos tiene, eso es lo que deberían ver y sacar a todos los muertos que tienen que son unos pecho frios de terror y dan pena

Vamos gayi a traer la copita de la paz, vamos que podés…