La Foto del encuentro

Florencia? Ahh Florencia tan tierna…

Alta fiesta con la botella, aunque la mira con cariño, no se si querria tomarla o metersela por…EHHHH desubicado!!!

Me corrijo, no la mira con cariño, la mide directamente…¿Esta me entra o es muy chica? Mmmm me parece que me va a ir mejor con el pack de 6 birras…

aac en salta se habla mucho de que urtubey (nuestro gobernador) tiene hace ya varios años una historia con la cristinita… y que cada vez que se cruzan van a los papeles… de ahi a que sea verdad hay un gran paso… pero si todo el mundo habla de eso… por algo sera no???

salu2!!!

Que se meta un submarino en el ogt a quien le importa??

Ya está…

aa vistee jajaja, siii qeress teee regalo un parr ee :open_mouth: jajajaja

meee olvidee, dee donde sacastee esaa fotoo. porqee el fflog qee teniaa dice usuario cerrado :frowning: , kajkajka

lo cerró a cambio de un mini cooper :expressionless:

con lo buena que está Carla Bruni, se piensan que le va a dar bola a la vieja recontrsuida por el botox? …

jajajaja todos tienen algun chisme de las parejas de la presidenta…mas respeto che jaja!

uu ppor un mini cooper anda aree :stuck_out_tongue: kajka. mass fotos de laa k menor :open_mouth:

Una más de Florencia

Gracias por la fotos mas?

Más ella no me deja postear

salu.

eee?¿ ella? mandaa por mp jakajkaa
suerte :wink:

no nos hagamos los vivos a ver si se mete en la pag y nos meten en cana a todos jajaja.

Es la de la izquierda? Salió bastante mas favorecida en esta foto que en todas las otras que ví.

La que esta de amarillo es Florencia.

va a los papeles la cristi ehh
y la hijita tb ? :twisted: