Florencia? Ahh Florencia tan tierna…
Alta fiesta con la botella, aunque la mira con cariño, no se si querria tomarla o metersela por…EHHHH desubicado!!!
Me corrijo, no la mira con cariño, la mide directamente…¿Esta me entra o es muy chica? Mmmm me parece que me va a ir mejor con el pack de 6 birras…
NicoRiverplatense:
jajajaja q buena foto.
Igual nestor es cornudo, se sabe. Ellos ni son pareja ya, solo estan juntos para poder gobernar.¿Fuente

Aleito:NicoRiverplatense:
jajajaja q buena foto.
Igual nestor es cornudo, se sabe. Ellos ni son pareja ya, solo estan juntos para poder gobernar.¿Fuente
conocidos…ojo, no digo q sea cornudo, me exprese mal. No son pareja, en primer lugar, y luego, ya separados, cristina se comió a algun q otro flaco calculo jajaja
aac en salta se habla mucho de que urtubey (nuestro gobernador) tiene hace ya varios años una historia con la cristinita… y que cada vez que se cruzan van a los papeles… de ahi a que sea verdad hay un gran paso… pero si todo el mundo habla de eso… por algo sera no???
salu2!!!
Que se meta un submarino en el ogt a quien le importa??
Ya está…

manuriver17:y laa hijaa de los k? como es ajjajaa
Florencia? Ahh Florencia tan tierna…
http://spa.fotologs.net/photo/26/3/27/florkey/1183763391_f.jp
aa vistee jajaja, siii qeress teee regalo un parr ee jajajaja
meee olvidee, dee donde sacastee esaa fotoo. porqee el fflog qee teniaa dice usuario cerrado , kajkajka
meee olvidee, dee donde sacastee esaa fotoo. porqee el fflog qee teniaa dice usuario cerrado
, kajkajka
lo cerró a cambio de un mini cooper
con lo buena que está Carla Bruni, se piensan que le va a dar bola a la vieja recontrsuida por el botox? …
jajajaja todos tienen algun chisme de las parejas de la presidenta…mas respeto che jaja!
uu ppor un mini cooper anda aree kajka. mass fotos de laa k menor
Una más de Florencia
Gracias por la fotos mas?
Más ella no me deja postear
salu.

Más ella no me deja postear
salu.
eee?¿ ella? mandaa por mp jakajkaa
suerte
no nos hagamos los vivos a ver si se mete en la pag y nos meten en cana a todos jajaja.

Una más de Florencia
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Es la de la izquierda? Salió bastante mas favorecida en esta foto que en todas las otras que ví.
elmagogallina:
Una más de Florencia
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Es la de la izquierda? Salió bastante mas favorecida en esta foto que en todas las otras que ví
La que esta de amarillo es Florencia.
va a los papeles la cristi ehh
y la hijita tb ? :twisted: