La Foto del encuentro

Que te parece esa fotita???

Francia y Argentina estan a full…:mrgreen:

Que te parece esa fotita???

Francia y Argentina estan a full…:mrgreen:

Uh Nestor Cornudo!!

jajajaja q buena foto.
Igual nestor es cornudo, se sabe. Ellos ni son pareja ya, solo estan juntos para poder gobernar.

con la kristina nooo gato

q te voy amataaaaaaaaaaaaaaaaaa

Putaaaaaaaaaa

¿Fuente?

conocidos…ojo, no digo q sea cornudo, me exprese mal. No son pareja, en primer lugar, y luego, ya separados, cristina se comió a algun q otro flaco calculo jajaja.

:lol::lol::lol:

Para mí que Porreti tiene todas las fichas…

Jjajaja… Pues al menos tienen una presidenta puta y un ex-presidente cachón… pero nostros tenemos un presidente Terrorista… Y un ex-presidente Marica (Pastrana)…

La verdad que con tantos temas para criticarle a este gorbierno, su vida privada me tiene totalmente sin cuidado.

Pero Uribe es de los para militares, o no?

La Farc no habia matado a un familiar suyo?

jajajaja, seee??..yo me la juego por los fernández eh.:lol:

Y que son los paramilitares?.. Son igualmente TERRORISTAS… Lo que pasa es que la prensa solo muestras a los terroristas de las FARC y la guerrilla en general… pero si supieran las atrocidades que hacen los “paracos”… Y claro con el apoyo y financiacion del presidente…

Totalmente. Incluso son peores los para porque generan terror apañados por el gobierno, que deberia hacer lo contrario.
El pueblo Colombiano es bastante pasivo a estos desastres, no? No me malinterpretes, pero no veo mucha respuesta como pueblo. De aca solo llega el miedo (totalmente legitimo) pero esperaria, sobre todo despues de tanto tiempo, un pedido generalizado de cambio.
Abrazo.

Pues la verdad es que si… hay mucha pasividad… lo que pasa es que es difícil… La naciente izquierda Colombiana siempre ha tratado de hacer algo… sin embargo por hay tu dices algo y te mandan a matar… por eso es el miedo… Claro está… se están viendo movilización y manifestaciones no solo a nivel local sino a nivel internacional… y es que la gente esta cansada… pero el poder que tienen estos grupos es enorme… por algo hay algo que se llama “parapolitica”… la guerrilla y los paras tiene gente incluso en el congreso…

Mientras tanto todos esperamos lo mismo…

Se entiende totalmente ya que el miedo paraliza. Es una lastima. Un pais tan hermoso y con tan buena gente no se merece toda la mierda que le esta pasando hace tanto tiempo. Incluso es mas complicado ya que estan los intereses ajenos (como los Estados Unidos, Venezuela, etc.) que solo dividen y destruyen.
Colombia debe recuperar su identidad y salir adelante. Ojala suceda muy pronto.

Ahora, que manera de desvirtuar el thread, no? Perdon a todos :oops:

jaja pinguino cornudo

Yo si fuese Cristina lo agarro a Lousteau … papaaaaaa :twisted:

No podés Nini!!! Otra que la Chechu y Men…seguez :smiley: