La foto 8 (?) Jésica Cirio, habla sobre las fotos intimas...

Jésica Cirio, sobre las fotos que publicó su ex: “Hay gente que le gusta vivir de la vida de otros”


Hace un tiempo, Rodrigo Santos, ex pareja de Jésica Cirio, publicó unas fotos en las que aparece la rubia vedette acostada en una cama en ropa interior.

Primiciasya.com pudo conseguir la palabra de la conductora de “Impacto 9”, que disparó contra su ex novio: “Hay gente que le gusta vivir de la vida de los otros, pero me chu… un huevo”.

Acerca de su vida amorosa y profesional, Cirio sostuvo: “Estoy soltera y bien. Recibí cuatro propuestas de trabajo para hacer teatro en la temporada que viene y una para hacer televisión, así que veré qué decisión tomo”.

Recordemos que Jésica actualmente está conduciendo “Impacto 9”, junto a Roberto Menna y últimamente, ha tenido varios problemas familiares, ya que hace un tiempo detuvieron a su hermano por robo.

Jésica Cirio, sobre las fotos que publicó su ex: “Hay gente que le gusta vivir de la vida de otros”


Hace un tiempo, Rodrigo Santos, ex pareja de Jésica Cirio, publicó unas fotos en las que aparece la rubia vedette acostada en una cama en ropa interior.

Primiciasya.com pudo conseguir la palabra de la conductora de “Impacto 9”, que disparó contra su ex novio: “Hay gente que le gusta vivir de la vida de los otros, pero me chu… un huevo”.

Acerca de su vida amorosa y profesional, Cirio sostuvo: “Estoy soltera y bien. Recibí cuatro propuestas de trabajo para hacer teatro en la temporada que viene y una para hacer televisión, así que veré qué decisión tomo”.

Recordemos que Jésica actualmente está conduciendo “Impacto 9”, junto a Roberto Menna y últimamente, ha tenido varios problemas familiares, ya que hace un tiempo detuvieron a su hermano por robo.

Menos palabras y mas fotos.

8|8|8|8|8|8|

Es wanda o no? nueva foto PT
http://www.primiciasya.com/noticias-wanda-nara-es-o-no-es-la-de-la-foto-92642.html
No apto para menores de 18 años :roll:

Y de paso el videito


Ese organismo tiene varios mogras encima.

Graciaassss…

Se la pongo hoy y se la saco cuando renuncie Passarella.

Que fea que era jesica cirio.

Espero que sigan apareciendo mas fotos :twisted:

Prefiero las morochas.

Ese saltito sobre la cama lo conozco, es lo más calienta pija que puede existir una rubia tetona saltando como pendeja en la cama.

Ahora en morocha en una cosa de locos.

No es wanda la del sexo oral de esa foto

Se llama Britney Madison, un amigo me dijo que es esa la del video (?)

No se si la de la foto, pero la del video es Wanda, igual lo voy a corroborar un par de veces…ya vengo.

AGUAAANNTEEEEE ALSA PUTASAASASAAAAAAAAA

elvir

Un viernes a esta hora en turiver, elsinvi

es wanda daaaaale! d cuando es esa foto?