La formula de la Victoria

Y no me refiero a alineaciones, ni a cual jugador poner, etc.

si queremos salir adelante, el kaiser debe ponerse las pilas y dar premios a los jugadores, por partidos ganados, la unica manera de que estos lacras se esfuerzen por salir adelante…

ejemplo:

por cada partido ganado, se le da a cada jugador 300 dolares, si vuelven a ganar se les da el doble, y asi a medida de que si van ganando se les debe pagar mas y mas como premio, al permanecer 5tos ( por decir) cobran 1500 dolares cada jugador, si estan terceros se les paga 2000, si estan segundos 2500, y si estan primeros se les paga 3000… creo que seria una muy buena motivacion para los jugadores, es mi humilde opinion. :wink:

Y no me refiero a alineaciones, ni a cual jugador poner, etc.

si queremos salir adelante, el kaiser debe ponerse las pilas y dar premios a los jugadores, por partidos ganados, la unica manera de que estos lacras se esfuerzen por salir adelante…

ejemplo:

por cada partido ganado, se le da a cada jugador 300 dolares, si vuelven a ganar se les da el doble, y asi a medida de que si van ganando se les debe pagar mas y mas como premio, al permanecer 5tos ( por decir) cobran 1500 dolares cada jugador, si estan terceros se les paga 2000, si estan segundos 2500, y si estan primeros se les paga 3000… creo que seria una muy buena motivacion para los jugadores, es mi humilde opinion. :wink:

Para mi debería ser al revés… por cada partido perdido bajarles el 15% del sueldo… mirá si vamos a premiar a estos hijos de re mil putas… igual lo que estoy diciendo no se puede hacer lamentablemente.

300 dolares se los pasan por los huevos, si cobran como si fueran tricampeones…

Yo creo que deberían ganar un porcentaje de sueldo mensual por partido ganado. Si ganan 3 de 5 partidos el 60%, si ganan 5 de 5 el 100% y si no ganan ninguno no cobran. Ah y si pierden el clásico se cuenta como un mes perdido. Jamás pasará.

Exacto, castigos por perder y no premios por ganar… No merecen un solo peso o dolar de más este rejunte de perdedores…

Tendrían que salir a ganar con el solo incentivo de la camisteta que llevan puesta, estos hijos de remil putas!!!

Tal cual. Ya bastante que cobran y no hacen un choto.

Yo también diría que cada vez que pierden no cobren

El colmo, el club no tiene un sope y encima darle premios a estos muertos que ni se merecen su sueldo…

Entonces cuando pierden que devuelvan la plata, por qué sólo los vamos a premiar cuando ganan?? La solución no es darle más plata, sino empezar a darle menos.

A mi me parece que hay que empezar a implementar contratos por rendimiento, con premios importantes por determinada posición, partidos y goles y sueldos bajos, cuestión que los tipos ahí si se tengan que romper el orto para jugar, y que no les de lo mismo si total sus cuentas bancarias se siguen llenado de ceros…

Para mí no esta bien que se recorte el sueldo durante un torneo por rendimientos. Como le afectaría a un pibe como Díaz que hoy jugo bien que le bajaran el sueldo? Porque si se aplica va a ser para todos, no creo que alguien se ponga a analizar quien si quien no. Para castigarlos supuestamente existe que no los convoquen, pero como a una buena parte ya les chupa un huevo todo, les da igual concentrar o no.

Concuerdo. Los próximos contratos tienen que ser con montos fijos más pequeños (no hacer la gran ROSALES dirigentes por favor!) y premios más grandes por objetivos de muy corto plazo (x partido ganado, que es lo que necesitamos para no irnos a la B).

No, es simple. Cobran por productividad, por partidos ganados o empatados. SIMPLISIMO, y si rinden de 6 para arriba todos los partidos, se llevan premio extra.

Es la única forma , desgraciadamente Aguilar les dio sueldos altos aunque no produzcan nada.Por eso ni se calientan .

No hay que darles mas por ganar, hay que darles menos por perder! es un trabajo, esta bien, pero que cobren el sueldo, no premios! por que carajo se le dan premios a un equipo que no para de perder!? lo que hace la diferencia en los contratos son las primas, si perdes chau primas y listo, cualquier trabajador sobrevive con 3 mil pesos al mes, ellos tambien pueden, si quieren mas GANEN hdp:evil::evil: