Formacion: 4-2-3-1 Arquero: J. Carrizo Defensores: P. Ferrari, C. Nasuti, N. Sanchez, C. Villagra Mediocampistas: Ahumada, Abelairas Delanteros: D. Buenanotte, A. Ortega, A. Sanchez Adelante de Todos: S. Abreu
Suplentes: J. Ojeda, E. Tuzzio, G. Cabral, L. Ponzio, R. Archubi, M. Rosales, A. Rios
Si me olvide de alguien (o saben de un mejor equipo con la formacion) escribenla.
Formacion: 4-2-3-1 Arquero: J. Carrizo Defensores: P. Ferrari, C. Nasuti, N. Sanchez, C. Villagra Mediocampistas: Ahumada, Abelairas Delanteros: D. Buenanotte, A. Ortega, A. Sanchez Adelante de Todos: S. Abreu
Suplentes: J. Ojeda, E. Tuzzio, G. Cabral, L. Ponzio, R. Archubi, M. Rosales, A. Rios
Si me olvide de alguien (o saben de un mejor equipo con la formacion) escribenla.
Ortega no esta para jugar. Que no tienen memoria?, lo demostro contra la bosta. Contra Casla hubiese sido otra humillacion adicional. Y basta del 4-2-1-3, no existe!. No en este River. River o juega 4-3-1-2 o 4-3-3. Como no hay enganches, me juego por la 4-3-3. Con Carrizo, Nico Sanchez, Cabral, Villagra. Augusto, Ahumada, Abelairas. Sanchez, Abreu, Bounannote. Pero respetando el 4-3-3.
Tu inteligencia no alcanza para escribir bien la palabra no?. Ademas tu increible C.I no te ayudo para ver que Falcao esta suspendido. Quiza podrias usar un poco mas tu magnanima inteligencia, para darte cuenta que Ponzio/Abelairas no son jugadores que se peleen el mismo puesto. Ni que River no puede jugar con 2 volantes de quite, por que en ningun equipo del mundo se da algo asi (Ahumada-Ponzio por si tu enorme inteligencia no alcanzo a captar a lo que me refiero).
Y ayudame con algo, es un 4-2-2-2?. Que inteligente que sos!!!
Pero tranquilo, que alcanzaste a darle con los defensas. Al menos hay mas coherencia, de ahi a que juegue Gerlo…