La formacion ideal...

La mitad del pase de Román Martínez es de Arsenal y creo que la otra mitad todavía pertenece a Deportivo Morón. En Tigre está a préstamo.

Gary Medel es un polifuncional chileno, de excelente futuro. Pueden pedir referencias a los foristas trasandinos.

Fue el que mas cobró en Canada je. lo fajó la cana.

En que quedó lo de Isla??

-------------------------------------------Carrizo-------------------------------------------

----------------Sanchez------------------Caceres---------------Nasuti/Refuerzo------

------Ferrari------------Augusto/Domingo---------------Ponzio-----------------Archubi--------

---------------------Alexis----------------------------------------Buonanotte-----

--------------------------------------------Abreu--------------------------------------------

Matias25 tenés mucha razón Gary Medel es un jugadorazo,yo hace tiempo atras dije que si fuera dirigente los traigo a ojos cerrados,jugó por la selecciój chilota en el mundial sub 20 y se hizo expulsar frente a Argentina (tiene un defecto que se calienta facilmente) ,no es muy alto y rinde en el puesto que lo pongas ,el pibe es un todo terreno,sigo insistiendo que Villanueva no me gusta,pero Medel la rompe en River,no voy a apostar mi casa ni mi auto como aleito jejejejeje pero el pibe es un fenómeno.

Fue el que mas cobró en Canada je. lo fajó la cana.

En que quedó lo de Isla?
[/QUOTE]

Isla esta en el Udinese