system
26 Diciembre, 2007 17:21
41
La mitad del pase de Román Martínez es de Arsenal y creo que la otra mitad todavía pertenece a Deportivo Morón. En Tigre está a préstamo.
Gary Medel es un polifuncional chileno, de excelente futuro. Pueden pedir referencias a los foristas trasandinos.
Leo_mdq
26 Diciembre, 2007 20:05
42
La mitad del pase de Román Martínez es de Arsenal y creo que la otra mitad todavía pertenece a Deportivo Morón. En Tigre está a préstamo.
Gary Medel es un polifuncional chileno , de excelente futuro. Pueden pedir referencias a los foristas trasandinos.
Fue el que mas cobró en Canada je. lo fajó la cana.
En que quedó lo de Isla??
JuAmPi
26 Diciembre, 2007 22:16
43
-------------------------------------------Carrizo-------------------------------------------
----------------Sanchez------------------Caceres---------------Nasuti/Refuerzo------
------Ferrari------------Augusto/Domingo---------------Ponzio-----------------Archubi--------
---------------------Alexis----------------------------------------Buonanotte-----
--------------------------------------------Abreu--------------------------------------------
system
26 Diciembre, 2007 22:54
44
Matias25 tenés mucha razón Gary Medel es un jugadorazo,yo hace tiempo atras dije que si fuera dirigente los traigo a ojos cerrados,jugó por la selecciój chilota en el mundial sub 20 y se hizo expulsar frente a Argentina (tiene un defecto que se calienta facilmente) ,no es muy alto y rinde en el puesto que lo pongas ,el pibe es un todo terreno,sigo insistiendo que Villanueva no me gusta,pero Medel la rompe en River,no voy a apostar mi casa ni mi auto como aleito jejejejeje pero el pibe es un fenómeno.
Hernan
27 Diciembre, 2007 06:11
45
Leo_mdq:
[quote=matias25]La mitad del pase de Román Martínez es de Arsenal y creo que la otra mitad todavía pertenece a Deportivo Morón. En Tigre está a préstamo.
Gary Medel es un polifuncional chileno , de excelente futuro. Pueden pedir referencias a los foristas trasandinos.
Fue el que mas cobró en Canada je. lo fajó la cana.
En que quedó lo de Isla?
[/QUOTE]
Isla esta en el Udinese