La formacion ideal...

vamos flaco grax

Huy que gracioso dios mio, como se te ocurrio??

Un aplauso eh, burlandote de un pibe de 12 años, te mereces un premio mira

Huy que gracioso dios mio, como se te ocurrio??

Un aplauso eh, burlandote de un pibe de 12 años, te mereces un premio mir
[/QUOTE]

del que se esta burlando tiene 15 años igual ni el se dio gracia es un pelotudo…

Un grande!!! que buelba que buelba!!!.. :shock: :lol:

Carrizo; Ferrari,Sanchez,Tuzzio,Archubi;;Augusto,Ponzio,Dalessandro,Ortega;Alexis y Abreu

Basta de Tuzzio, loco!!!

¿Sorín vuelve a River? Eso sí que lo veo bastante verde. Si fuera por elegir me quedaría con Lucas Licht (que también estaba partido, pero me parece que de los dos es el que está más entero) o con Archubi.

Por otro lado, Klimowicz no me gusta. Es alto, tiene presencia, todo lo que quieras, pero nunca me gustó. Sin dudas preferiría al uruguayo Abreu antes que a Klimowicz.

Igualmente, me parece que River tiene que apuntar a no salir a comprar a lo bestia. River con esta dirigencia no puede ganar la Libertadores, si se diese una hipotética final de River en la Copa, tendríamos que hacer de local en San Lorenzo porque seguramente los dirigentes van a alquilar la cancha para el combo Chayanne/Luis Miguel/Ricky Martin y la pelota picaría mejor en un baldío de Irak que ahí, dado que ni los mismos dirigentes se creen lo que ponen en los balances (que River llegue a finales de Copa) y ocupan la cancha con pelotudeces. Eso por tocar UN SOLO EJEMPLO de por qué se nos complicaría en la final. Ni hablar de que, si a los jugadores no se les garpa lo arreglado (COMO PASA DESDE HACE BASTANTE TIEMPO) mucho ánimo de poner la gamba y arriesgarse a una lesión y a perderse una transferencia por 5.000 mensuales que cobran no van a tener. Y de nuevo los hinchas van a saltar a putear a los “jugadores sin alma”.

Abrazos, Martín.

por lo que dijo hoy en estudio futbol, placente se muere por volver…

My team:

-------------------------------------------Carrizo-------------------------------------------

---------Ferrari------------Sanchez-----------------------Yepes-----------Placente------

------------------------------Augusto-------------------Ponzio----------------------------

----------Alexis---------------------------Ortega-------------------------Buonanotte-----

--------------------------------------------Abreu--------------------------------------------

al que no le guste el equipo es un bilardista de mierda :stuck_out_tongue:

exactamente igual me lo estoy imaginando, ojala funcione… pero Yepes no vuelve ni en pedo, es titular en PSG,

Cómo va a haber una formación ideal si todavía no vino ningún refuerzo?

Huy que gracioso dios mio, como se te ocurrio??

Un aplauso eh, burlandote de un pibe de 12 años, te mereces un premio mir
[/QUOTE]

Basta con la sanata de que porque tiene 12 años tiene que escribir mal viejo. Bastante grande sos y podés escribir bien. Dejense de joder,

“yo tengo opinión propia… propia mi opinión”

Carrizo (u Ojeda si el chabon se va por fin a Europa)

Ferrari
Sanchez
Nasuti

Augusto
Ponzio (o Ahumada porque con Simeone la va a romper eh!!)
Archubi (si no llega, no sé quién porque Abelairas no juega más en River y demostró por qué el rope de Zapata siempre jugaba de titular antes)

D’Alessandro (o Buonanotte)

Rosales (va a volver a ser el extremo derecho de ataque que se lució en la Selección de Bielsa y en el Ajax)
Abreu (el pase está hecho, falta sólo que los mexicanos se dejen de hinchar las pelotas por el Farías -gate)
Ortega (aunque con menos recorrido, siempre va a lastimar por afuera)

Juan Pablo Carrizo

                          Nicolás Sánchez       Julio César Cáceres o Gary Medel

      Paulo Ferrari                                                          Julio Arca o Diego Placente

             Román Martínez o Augusto Fernández    Leonardo Ponzio

      Alexis Sánchez            Ariel Ortega o Diego Buonanotte      Carlos Villanueva


                                            Sebastián Abreu

Abrazo.

Como quedó hecho un mamarracho, ordeno: Carrizo: Ferrari, N. Sánchez, Cáceres o Gary Medel, Placente o Arca; A.Fernández o Román Martínez, Ponzio; A.Sánchez, Ortega o Buonanotte, Carlos Villanueva; Abreu.

Roman Martinez es de Arsenal no?? Debe salir chirolas

Y esto?? algo nuevo que no sabemos ??, dale conta…

no es de tigre ?? :?:

quien es Gary Medel…? tiene nombre de mago de segundo nivel… :lol:

Hablando en serio, yo creo que hoy por hoy a nuestra CD le da la cintura unicamente para traer al 3 de gimnasia de jujuy… ahora, si van a traer todos prestados que en 6 meses se toman el buque, preferiria probar con chicos de las inferiores.

alguien me puede pasar un video o decirme donde ver un video de mareque, tan elogiado por el foro, asi quizas me cambie la opinion de jugador espantozo y sin sangre que dejo en su estadia en river, por algo lo reemplazaron en porto por jorgito fucile conocido personal mio, y salido del cuadro de mis amores x este lado del charco, q en mi opinion merecia una chance en river antes q llegara ferrari, para los q no saben jorge fucile juega desde los 5 años de 4, por mas q el gil de tabarez lo ponga de 3 de 10 o 9. pero en serio quiero saber q tanto le ven a mareque, obviamente por ignorancia mia quizas no este interiorizado en sus condiciones tecnicas, si se q no jugaba de 3 en las inferiores al = q fucile
ja, abrazo, feliz año

no es de tigre ?? :?
[/QUOTE]

Si, pero de Moron paso a Arsenal tengo entendido, y a Tigre a prestamo. A menos que Tigre lo haya comprado definitivamente ahora