La Formacion de river hoy

Para mi river esta jugando muy bien pero la formacion esta siendo muy criticada por algunos y alavada por otros;
si el cholo quiere un equipo ofencivo pero al mismo tiempo estar resguradado atras esta seria la formacion ideal a mi opinion:

esa seria mi formacion ideal aunq tambien se pueden hacer grandes modificacion poniendo a ahumada en lugar de alguno de los cincos o a archubi en lugar de ortega, y el burro en lugar de alexis o rosales, lugar q tmb podria ocupar buonanotte y el puntero q en ves de falcao tmb puede ser abreu.
bueno esa es mi vision de como deberia formar river Hoy.

saludoss

River. el mas grande, lejoss…

Para mi river esta jugando muy bien pero la formacion esta siendo muy criticada por algunos y alavada por otros;
si el cholo quiere un equipo ofencivo pero al mismo tiempo estar resguradado atras esta seria la formacion ideal a mi opinion:

esa seria mi formacion ideal aunq tambien se pueden hacer grandes modificacion poniendo a ahumada en lugar de alguno de los cincos o a archubi en lugar de ortega, y el burro en lugar de alexis o rosales, lugar q tmb podria ocupar buonanotte y el puntero q en ves de falcao tmb puede ser abreu.
bueno esa es mi vision de como deberia formar river Hoy.

saludoss

River. el mas grande, lejoss…

LA VERDAD NO PUDE VER EL PARTIDO HOY PUES ESTUBE EN LA UNIVERSIDAD PERO SI VI EL RESUMEN Y HOSTIA SI KE FALTO APOYO EN LA KANCHA PERO BUENO YA ABRA OTRA OPRTUNIDAD IGUAL LOS FELICITO SON LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO YO VIVO EN VENEZUELA Y SIGO A RIVER POR KUALKIER MEDIO JEJE SOY DEL AGUANTE " CARABOBO FC" YouTube - Hinchada del Carabobo

“HINCHADA FURIA GRANATE”

mmm a mi no me gusta pero bue
acepto tus gustos

abrazo

opinoo igualll

saludoss…

a mi tampoco me gusta… prefiero el 3-5-2 que hay ahi en el pro… fijate… hay dos opciones que estan buenas… y gerlo la verdad en la defensa no me gusta

salu2!!!

Me sumo…

Bueno lo q yo buscaba con esto era q muestren como les gustaria q river se pare en la cancha… no q me critiquen xD… pero bue son sus gustos xD
por eso les propongo q pongan como formarian a river hoy

Nadie te critica loco… cada uno tiene sus gustos y sus preferencias… como dijo el cholo hoy, lo lindo del futbol es que todos tienen razon :wink:

jaja q buenaa frasee :smiley:
buenoo pongan ahora como qieren ver a river pararse en la cancha el sabado contra boca por ejemplo :wink:

apollo a todos, no me gusta

Eyy Q No Entienden… :@ No Tienen Q Poner Q No Les Gusta Mi Formacion, Tienen Q Poner Como Formarian A River Para Jugar Hoy Como Por Ejemplos Para La Libertadores Como Paras A Los Jugadores Yo Los Pararia Asi, Ahora Quiero Saber Sus Opiniones,

Xd Se Ve Q Me Saqe Un Pocoo, Peroo Q Ganas De Meter Spam Q Tienen

------------carriso-----------
-----nico–nazuti–tusio----
ferrary–augusto–aumada–leto
-----------ortega-------------
-------falcao—abreu---------

(primera opsion de cambio el chileno)
cuando nos ataquen se convierte en linea de cuatro con ferrary retrosediendo,
simple.

eh calmate un poco q yo te entiendo…xD

Yo lo sacaria a gerlo y lo pondria a ferreri en ese lugar…y jugaria cn ponzio y ahumada en el medio,como un doble 5 mentiroso. Q tamb le pueda hacer el relevo a Ferrari cuando se dedique a atacar y desbordar.
D la mitad de la cancha para ariba opino =,auq si viene Leto sakaria a alguien pro noc a quien…jej . Abreu lo poco q jugo mucho no me gusto,igual hay q darle tiempo,xq es un buen goleador…

Saludos…:cool:

Para mi adelante la cosa es asi…

Rosales Burrito Alexis

          Radamel