Sí, fui yo el que le hice el comentario: "Bica, te solicitan :lol: (URL de este thread) …Cuál era la foto de la firma que tanto dicen? La tenés por ahí? "
un copy paste del mensaje en OA. Algún problema? por las dudas te voy aclarando, tenés el nick verde, no sos el superhéroe Linterna Verde…
Y si mal no recuerdo, vos con Aruba quisiste hacer algo igualito igualito.
y acá muchos se hacen los que no le dan trascendencia y estáb bastantes pendientes de oa.
Tommy… cada uno copia en lo que está de acuerdo. :mrgreen:
En particular, aclaro, no sólo que no pienso personalizar, sino que con Hernán no tengo dramas además. Y si en algún momento los tuviese, los discutiría por MSN o por privado, como corresponde. Si yo citase el resto de tu mensaje, se leería como que yo estoy peleado con Hernán o algo por el estilo, cosa que no es así.
Lo que cité es simple: hay mucha gente pendiente de ese foro, estoy completamente de acuerdo. Y mucha gente que lo vive rebajando… y bueno. Ladran, Sancho. Señal que son perros. :twisted:
Nico, ricky viene desde antes del primer turiver, en la vieja lpm ya estaba, despues paso a OA y de golpe desaparecio un tiempo en lo que fue nuestro mejor momento y hace poco volvio lamentablemente, que se le va a hacer…
Tienen un complejo algunos con el nick verde eh. Yo hablo siempre igual. En la vida como en el foro. Si el verde te intimida es problema tuyo. Yo no tengo la culpa.
Por otro lado, se un poco mas pillo, y avivate que no te estoy atacando a vos. No ves que bica dijo que lo mandaste vos, y yo solo insinue que el quiso aparecer solo???
Yo arme aruba porque no soportaba fm, y no limite a los usuarios e invite a todos los que conocia. Pequeño detalle.
El tema de estar pendientes, explicame como funciona eso. Aun si quisieramos estar pendientes, como lo hacemos?? Porque yo no tengo usuario ahi, me lo borraron, y que yo sepa no hay un feed para ir actualizandome.
Me parece mas un sistema de autodefensa que tienen varios para sentirse importantes.
Y para que sepas, porque evidentemente tengo que explicar todo, mi mensaje fue solamente para que bica pique y hable, con el resto no tengo ningun problema. Y de hecho se lo aclare a Ricky.
Una pena que no escriba más alejo, el forista más inteligente que tenía este foro junto a tipos como melezama, el mencho, riversito, rey carmesi, riversencillamenteunico, ricky, bica y otros que ahora se me escapan. A muchos de estos da gusto leerlos, porque usan la cabeza, no como varios descerebrados que pueblan la tribuna de river.
El vejestorio ese era un cago de la risa, seran inteligentes, pero tambien acà hay inteligentes, por lo que decis parece que solos esos son inteligentes y no abri un poquito tu cabeza…
yo tambien entraba a aruba, pero despues de un tiempo se torno aburrisidimo.
No tengo ningún complejo con el verde, nada más que por lo menos antes de que te hagas mod de acá (y de hecho cuando eras activo en aruba) parecías tener mejor onda. Después no sé que te picó o que onda (y más de uno va a estar de acuerdo conmigo)
Y si vos ponés “seguro lo mandó tomvcp, Seguro” haciendo énfasis en que yo le rogué o algo por el estilo, cuando nada que ver.
Ahora, lo de estar pendientes no fue para vos, nada más que no iba a responderte y después mandar otro mensaje, si te lo tomás a pecho problema tuyo.