LA FINAL - Película

Un laburo espectacular. Felicitaciones.

1 me gusta

Tremendo laburo hermano. Felicitaciones. Ya lo difundo por todos lados

1 me gusta

Acabo de ver que llegó a infobosta… felicitaciones

2 Me gusta

También la publicaron en A24: Una nueva película sobre la final de la Copa Libertadores hace llorar a todos los hinchas millonarios

Te Felicito. Gracias.

3 Me gusta

Es una genialidad, lloré la mitad del video.

Muchisimo mejor q los de los canales de deportes, ni comparación.

Re bien editado, armado, una joyita, te felicito y GRACIAS.

1 me gusta

Cada vez que este video LLORO y MUCHO.

Gracias totales

Excelente recopilación en este video

Mis felicitaciones y agradecido

es el mejor video que vi de la final, la musica y toda la parte del pity, la edicion es magnifica. emocionante hasta las lagrimas, tuve un nudo en la garganta casi todo el video hasta ese momento donde no aguante mas y largue todo junto. aplausos.

El mejor video de la historia! Del minuto 20 en adelante imposible contener las lagrimas!
Gracias viejo, excelente edicion. Posta que no hay otro como este de la final

Lo volví a ver. Gracias de nuevo.
Lo que hiciste desde el minuto minuto 20:35 en adelante es sensacional, extraordinario. Demostrás muy bien, en esa parte, a partir de la corrida del Pity, cómo el mundo comienza a llamarse River Plate; el planeta entero vio ese gol y escuchó nuestros gritos emocionados.
Fantástico.

1 me gusta

Te felicito loco. Tenía un rato en el laburo y me la ví completa. Y sí, lagrimeé varias veces y al final era todo un nudo, no solamente la garganta y los ojos llenos de lágrimas al borde del llanto. GRACIAS. De a poco vamos cayendo en lo ENORME que fue esto, demasiado para asimilarlo tan rápido.

1 me gusta

ESPECTACULAR!!! no debe haber hincha de River que al menos no se le haya puesto los ojos llorosos después de ver este video.

Gran laburo!

2 Me gusta

River Plate, tu grato nombre.

1 me gusta

Tremenda edición, antológico el video

2 Me gusta

HAce mas de dos meses que no entró, pero me había llegado por otro lado. Alta viralización. Te felicito!

saliste en el programa de la pagina millonaria chinwenwencha. ajjaja. Bien ahi.

1 me gusta