LA FINAL - Película

Repito, la parte del gol del Pity te deja tecleando. Si no llorás aunque sea un poquito no sos hincha de River. Desde la música hasta como el mundo se envuelve en la bandera de River es un poema.

7 Me gusta

Mamita la parte del gol del pity que pusiste imagenes de toda la historia de River amigo, se me aflojó todo. Lo mereciamos mas que nadie. Para siempre!!!

8 Me gusta

QUE TANTA PREGUNTADERA ?

8 Me gusta

Que video te mandaste, te felicito. Ninguna de las otras películas me hizo emocionar como ésta.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

GRACIAS

2 Me gusta

Netflix, asi se hace una pelicula sobre un equipo de futbol, aprende para la proxima.

5 Me gusta

En el gol del Pity quede temblando. El mejor video que vi en mi vida

2 Me gusta

Hermoso vídeo, hasta se me piantó un lagrimón y todo…

PD: No había visto el gesto de Mayada cuando iba corriendo detrás del Pity Martínez en el tercer gol.

5 Me gusta

muy buenaaa!!!

Tremendo video, tremenda edicion.

Felicitaciones!!! Ojala salga en todos lados.

La parte final del gol del pity esta girando por las redes

Enorme laburo. Excelente, chabón!!!

Lloré con el muñeco diciendo que nos va a defender

2 Me gusta

ya te felicité en otro tema, y vale la pena que lo repita. Un videazo. rescata el sentir de la final soñada como no lo hicieron en ningún programa ni canal.

Estoy esperando la PELICULA OFICIAL de River de todos éstos años, incluyendo 2011 (penal que no cobra Pezzotta a Olimpo, el Robo del siglo en la boca, todo, bien sangrienta y aclarante… hasta Madrid.) Nosé por que no dicen nada, solo entendería que no se hiciese para no mufar la actualidad.
En fin. Espero que en algun momento llegue a las pantallas del mundo. Si no la llevan al Cine que la lleven a Netflix. Y si no la hacen ellos hacela vos juani. :smiley:

4 Me gusta

[MENTION=56074]juanimillonario[/MENTION]; gracias por el video!

Ya te comente en Youtube y lo pase a todos los contactos que tengo, me hizo llorar el final (en serio). Lo tengo guardado ya, se lo voy a mostrar a mis nietos.

1 me gusta

Dejenlo fijado en algun lado que lo quiero ver y aun no encontre momento lpm!

ESPECTACULAR ESTA PELÍCULA. SOS UN GENIO. El final es maravilloso, me cagué de risa.

Muy bueno, chabón.
Me tomé unas cervezas y me puse a ver un par de videos, entre ellos este que hiciste vos, y me emocioné mucho.
Aguante River, loco.

Coincido. Deberías hacer la serie de la caída y resurrección más espectacular de la historia del fútbol.
Arrancar con la asunción del hijo de puta de Aguilar, el famoso “queremos un técnico de orto perfil” cuando no le renuevan a Ramón y de ahí para adelante.

3 Me gusta

Acaba de llegar a infobae LA FINAL, felicitaciones amigo, hiciste viral y llego a todos lados.

7 Me gusta

Tremendo y merecidas felicitaciones por un video que queda en la historia

2 Me gusta