La figura vs Atlanta

que bien el picante robando unos votitos :mrgreen:

Cavenaghi. Por fin llego de Brasil.
El 2º gol fue digno de Crack, porque muchos podran decir “vamos… lo hacia cualquiera”, el tema esta en no tenerle miedo al arco, y aqui es donde hago un parentesis. Cuantos goleadores en esa jugada, enganchaban perdiendo tiempo, para luego marrar el gol? Varios…
Hay que ser frio, si fallas te condenan por no asegurar. En esto ligo mi aplauso.

Ni hablar de la emboquillada… fantastico. Y el slaloon entre 2 tipos para definir contra el palo…
Asistio tambien, completo.
El 10 merecido.

BORDAGARAY CARAJO PIDE PISTA A LO LOCO

Cavenaghi !!!

Cavenaghi
Rios
Ocampos-Aguirre

El definidor

Che rios tambien andubo picante, tal vez le falto un poco de tranquilidad a la hora de definir, seguramente eso se debio a las ganas que tenia de convertir, por suerte pudo meter uno alfinal.
Me alegra por El y por River! Lo vote a el , ya que no venia jugando y lo hizo muy bien!
Y el cave Muy cauto a la hora de Definir! (h5)

Cavenaghi, pero igual voté a Rios para que quede 2º… Jugó bien el pibe aunque me cae muy mal.

Rios se comio 3 mano a mano increibles!!! increibles!!!
Encima quizo tirar una chilena… ANDAAAA!!! muerto!

Bordagaray hizo ese gol gracias a cave… “toma hacelo vos que yo ya hice 3…” le dijo. Minimo deberia pagarle un perfumito o algo por el estilo el CR7 de la salada…

Sin dudas la figura… FERNANDO CAVENAGHI.
3 goles y 2 pase gol… IMPLACABLE.

Cavenaghi: Asistencias y goles!

me gustó mucho la actitud del Cave… claramente podría haber rematado de primera, o pararla y tocarla ya que el arquero estaba desubicado… bien ahí, de buen compañero es eso, al igual que la actitud de Arano, que cuando todo el estadio lo silbaba, le daba confianza al pibe Ocampos alentandolo a que vaya tranquilo

Y vos querias sentar a Cavenaghi por Fuyi mori Luis… NO TENES PERDON!!! :cool:

Cavenaghi, muy buen partido para tomar confianza, vital en cualquier deportista.

El gordo

Arano sin dudas

Ah, ¿no había dicho nada por acá?

Cavenaghi, sin ningún lugar a dudas.

Cave

5 votos para Bordagaray???

el 6to gol de 7, en 10 minutos de juego, si… fue la figura…:mrgreen:
para cuando la filial?

CAVENAGHI jugò, demostrò clases de definiciòn, y luego buscò a los compañeritos para que hagan los suyos. un maestro…

Por afano Cavenaghi,restarà ver quien queda segundo…