La figura vs Atlanta

Yo solo vi el PT. Por ende voto lo que vi. Y el que mas me gustó fué el pelao Aguirre.

A Funes Mori lo putean por los goles que se come y con Ríos dicen ‘tremendo lo que jugó’. No entiendo…

Todos los votos se los lleva Cavenaghi, que bien merecido se los tiene. Yo le doy el mío a Aguirre, que a mi entender, no tiene que salir NUNCA de este equipo.

Descontextualizando que jugamos contra un rival muy flojo, elijo a Cavenaghi por el simple hecho que el tipo cuando tiene una, la manda adentro o pega en el palo.
Y para como veníamos, es un punto saliente.
Igual Atlanta no es medida.

El Cavegol la descosió, que definidor la puta madre.

Cavenaghi por afano. No deberia ni de hacerse esta encuesta.

Despues lo pongo a Rios y a Aguirre.

El Cavegoooo, el cavegooooo

cavenaghi…despues ocampos.

Cavenaghi obviamente, pero destacarle que más alla de los goles estuvo muy fino y ágil en el juego asociado, atributo que no venía mostrando. Ocampos y Aguirre completan mi podio…

Cavenaghi, sin lugar a dudas. En segundo lugar Ocampos (qué golazo hubiera sido si su tiro en el palo terminaba en gol, por favor). Y en tercer lugar a Ríos, que para mí jugó muy bien. Estuvo poco fino a la hora de definir, pero recuperó un montón de pelotas, se movió bien, asistió y se entendió bien con Cavegol.

Mención especial para Aguirre: el chabón tiene que estar siempre en el equipo.

Cavenaghi

el cavegol

Arano

El que participo en casi todos los goles

Ocampos.

A Cavenaghi por los goles no hay forma de no votarlo, pero a mi me encantó Ocampos, tiene unas condiciones terribles el pendejo, físico, buen tranco, velocidad, una rara gambeta, cabezazo, mucha llegada al gol y solo tiene 17 años, todo por crecer. La que pegó en el palo iba a ser un golazo, espero que no lo hagan guita en unos meses o el año que viene.

Hace falta? :lol:

No hace falta aclararlo… intento elegir solo dos entre Rios, Ocampos y Aguirre, pero no puedo.

No hace falta decirlo, que grande que sos gordo la puta madre, como grite el quinto gol.
Rios la dejo chiquitita tambien, me hubiera dado lastima si no hacia ningun gol…

Para cambiar y dar un poco de “meritos” a uno distinto, le pongo mi voto a Arano.

Me gusto mucho como jugo hoy. Seguro en la salida, cuando lo presionaron no se volvio loco y manejo bien la bocha, y a Ocampos le tiro un par de pases que por poquito no terminaron en jugada de gol.

Esperemos que siga evolucionando “chiche”, asi no lo veo nunca mas en la vida al burro de JM Diaz en cancha :twisted:


A MAXXv, Suarense no le/s gusta

No les gusto el partido de Arano, o les gusta mucho JM Diaz??

Cavenaghi
Ocampos
Cirigliano