La FIFA

Desde que permitieron casas de apuestas cómo auspiciantes de un deporte, la esencia misma del fútbol ya se pervirtió completamente.

4 Me gusta
1 me gusta

Es la consecuencia lógica de la comercialización del fútbol, consecuencia de que es un negocio profesional y hay que pagar jugadores y competir contra los otros clubes en mercados no regulados.

Si quieren fútbol sin guita váyanse a ver un picado de solteros vs casados o construyan una máquina del tiempo que los lleve al siglo 19.

3 Me gusta

destruyeron el deporte mas hermoso

quien va a querer crecer jugando al futbol si ves que a nivel profesional esta todo podrido??

ya es una mierda para un pendejo jugar futbol 5 y que los padres rompan los huevos como para encima saber que incluso si sos profesional no podes escapar a la mierda de que esto se volvio mas un negocio que un espectaculo y que si 5 gordos de traje como decia osvaldo no quieren que ganen tenes al organizador, al arbitro, a los jueces de linea y al var que si no quieren que ganes no vas a ganar

6 Me gusta

Convengamos que es tremenda salvación para los de origen más pobre, que son la mayoría. Van a apuntar meramente a eso.

1 me gusta

Bueno UEFA lo quiere volar sí o sí