Al final fue al pedo las amenazas a la selección
Escuche que la fifa amenazó a la seleccion de no participar en los próximos mundiales si ganaban el mundial a españa, por mostrar la bandera por malvinas, por eso fueron para atrás.
Algo que me parecion una boludes inventaba, si ganaba argentina que me importa si me sancionan 100 años, ahora este payaso de infantino renuncia, fue al pedo entregar la final x Nada
Suscribo en todo eso, dame ganarla y que después me sancionen y ellos quedaran expuestos, no nosotros, aparte bicampeones, que me chupen los dos huevos si después no nos hacían jugar por 3 mundiales, la que perdía mucha guita sin Argentina era la FIFA
Al final nos quedamos sin el pan y sin la torta así, entregamos la final y ahora la UEFA le está tirando con de todo al pelado de mierda y como vos decís, entregamos la final por nada, había que ganarla como sea, contra el establishment y que después se animaran a sancionarnos si tenían huevos, se la ibamos a pudrir el triple
Hay una bronca generalizada contra Infantino por las ayudas a Argentina que vienen desde Qatar. En algún momento iba explotar la cosa. Fueron muy alevosos los ayudines. La gota que rebalsó el vaso es el gol que le anulan a España.
Los gallegos trolos lloran por el arbitraje cuando es la 3 tercera final que nos dirigen un arbitro europeo.2014,2022 y 2026
Que hubiera pasado si el arbitro era de la conmebol un ecuatoriano,peruano, venezolano lloraría todo el mundo pero como fue esloveno nadie dijo nada, ahora lloran despues de ganar la copa con ayudin
Entiendo que no te parezca bien que el árbitro fuese europeo, pero es que estás hablando como si te hubiese robado la final, y a mí la verdad es que no me parece que haya influido en el resultado (si lo creyese te aseguro que sería el primero en reconocerlo). Tú puedes decir que la 1ª tarjeta amarilla a Enzo no era, y yo te puedo decir que Paredes tenía que haber recibido la 2ª, si es por esa misma regla de tres…Así con varias jugadas más
Casi es más creíble la teoría de que los jugadores argentinos se hayan dejado ganar por amenazas, y antes te compro eso que decir que el árbitro te impidió ganar.
Pero bueno, intento dar mi opinión desde el respeto, tampoco voy a ponerme a discutir y defender lo que pienso a capa y espada, cada uno lo ve a su manera y ya está.
Vale, está bien, en esa eliminatoria le afanaron al Chelsea, y en el 6-1 al PSG.
Y ahora qué dices de la eliminatoria de la temporada pasada entre Barcelona y Atlético, o de la semifinal Inter vs Barcelona en 2010? Esos los has visto o ahí no te apetecía tanto…?
no se no tengo que opinar de las ultimas 25 champions
mi punto es que el madrid y barcelona son ayudados aparte de ser grandes equipos
asi como el shitty y pechege historicamente han sido equipos pechos por mas guita que les han puesto y solo ganaron campeonatos cuando decidieron contratar menos estrellas y tener un mejor laburo tactico
es como bosta aca nosotros ya sabemos que si hay 7 argentinos o brasileros y una sorpresa en un sorteo ya damos por hecho que les toca el libertad de turno
asi como en europa al madrid le tocan los apoel de turno en cuartos de final
no espero tampoco que el madrid choree todas las series o el barcelona. Si tienen muchas mas polemicas que el resto
vamos que parece que argentina se paso el mundial pegando patadas cuando solo hubo pierna fuerte media hora con inglaterra y por momentos con españa
si un argentino hacia lo de sergio ramos contra salah hubiera sido un escandalo nunca uno nuestro fue a lesionar a un rival a proposito en todo el mundial