La FIFA

Y si el tipo es débil de cabeza que culpa tiene el arquero una pelotudez.

3 Me gusta

Lo de la tarjeta blanca es la pelotudes mas grande que vi en el fútbol

3 Me gusta

Has domado y ultrajado Dibu, desde ya, cogiste psiquis a mansalva

6 Me gusta

Es como el grito de PUTOOOOOS de los mexicanos, por mas que metas sanciones se va a seguir haciendo, es mas, con estas medidas, mas bronca y mas lo van a hacer; si me tengo que comer una amarilla pero me sirve para atajar el penal, me chupa un huevo

4 Me gusta

Que estupidez hermano, hemos movido cerebros señores

3 Me gusta

Viste, si a eso lo hacía una de esas selecciones progres, de las diversas e inclusivas como Francia y Alemania no pasaba nada, es más iban a hablar de la viveza de sus jugadores para superar al rival, pero como fue argentina está mal, las de colas que habrán ardido con el penal de Montiel, y más cuando se sacó la camiseta y se vio su tatuaje de la virgen o el de Jesús de Messi, que es de las cosas que a los progre más les molesta, la religión, excepto si son musulmán, si sos musulman, domados y ultrajado por la scaloneta

4 Me gusta

La fifa (en este caso Infantino) recibe una bajada de linea de los yankees (quienes lo tienen agarrado de los huevos al dolape)

Si el tio sam le dice: “che las payasadas cómo las del dibu, me pueden complicar en una tanda de penales, xq mis jugadores son muy cagones”

La fifa va y le hace caso a los yankees.

Les duele el orto a estos putos asesinos de mierda, quieren arruinar el fútbol, quieren q sea todo a su manera… Y me sorprende q los ingleses esten a favor de esta PELOTUDES, el propio deporte q vos inventaste, vas a dejar q te lo manipulen tu hermanito menor? Jate joder.

A Infantino hay q nismearlo y poner a un sudaca en la fifa

4 Me gusta

Creo que había uno, y que era el sucesor supuestamente que marco Infantino. Pero acá a muchos no le va a gustar ese nombre (me incluyo)

kjjjjjjijodebutano

Xd cuando lo hizo Redmayne no pasó nada, pero asumo que es por ser menos histriónico.

1 me gusta

Yo creo, si el Dibu no hacia el show de Mbappé o el de la premiación… no pasaba nada xd.

Lo que hay que modificar es que en tiempo regular o alargue, el jugador que patea un penal no puede participar luego de la jugada si es atajado y da rebote, sino es demasiada ventaja para el que patea. Todas en contra tienen los arqueros, viejo.

P/D: Dibu ídolo eterno, vas a pasar a la inmortalidad aún más con esto, triunfa la mariconería. Y vas a seguir atajando y ganando aunque saquen esas reglitas nuevas kjjjj

5 Me gusta

Los hiciste mierda dibuuuu

1 me gusta

Haces esto y si esta nervioso el delantero lo patea blandito igual

Y este arquero de Liverpool lo repitio de lo que ya habia hecho uno en los 80 que distraia al pateador moviendose mientras acomodaban la pelota

3 Me gusta

El penal es un castigo no se supone que tiene que haber igualdad de condiciones

Es como pedir que en el basket los tiros libres lo hagan con un brazo atado…el arquero es del equipo infractor y si el penal no es boludo se hizo para evitar un gol. Es logico que este en una situacion de desventaja

Si no todo el mundo haria penales todo el tiempo

1 me gusta

No es el caso, cada vez les permiten menos cosas. Además de que es mucha ventaja para el que patea en todo aspecto, hasta te pueden amagar más de una vez y no pasa nada. Ah, pero un arquerito sudaca se mueve para desestabilizar a los prestigiosos europeos en pleno Mundial y te modifican toda la norma, jejej.

2 Me gusta
1 me gusta

Manden a Chile a comprar pizzas badres

2 Me gusta

El de 2030 va a ser en europa

En Grecia-Egipto-Arabia.