La FIFA

Que vengan Surinam, Guyana, Panamá, Trinidad, Aruba y Curazao para ser 16 y hacer grupos.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Firmo

elfan de los partidos falopa?

1 me gusta

Mi sueño es que esos países sudamericanos, jueguen al menos las eliminatorias de Conmebol, no te pido Libertadores (?)

@1ravez Tocayo, seguís militando para que Guyana y sobre todo Surinam jueguen en Conmebol? O estos meses de ausencia te hicieron recapacitar debidamente?

1 me gusta

Guyana no tiene un carajo.

Surinam tiene potencial si hace la de Marruecos. Tranquilamente pueden superar a Bolivia y Venezuela.

2 Me gusta

Te dice algo mi avatar?
No voy a parar hasta derrocar a Dominguez y así poder impulsar mis proyectos en la Conmebol.

1 me gusta

sin Var, sin amarillas y pegando de lo lindo? Compro!

Los que mas ganan con el triunfo de Argentina es adidas el principal sponsor de la fifa

Rajalo a este payaso
image

1 me gusta

Yo me acuerdo que antes de disputarse la final en Madrid, había un rumor MUY FUERTE de que el árbitro iba a ser este español Mateu Lahoz.
Menos mal que no nos dirigió porque iba a ser 100 veces peor que Cunha la manera que nos iba a perjudicar.
Este tipo es un psicópata y además es un sicario a sueldo.

2 Me gusta

No sé en qué thread ponerlo, pero estos son todos los mundiales que hay este año:

Fútbol:
Mundial femenino. Será en julio en Australia y Nueva Zelanda.
Mundial Sub 20 masculino. Comenzará en mayo y se celebrará en Indonesia.
Mundial Sub 17 masculino. Se disputará desde el 10 de noviembre en Perú.

Rugby:
El Mundial masculino se celebrará en Francia desde el 9 de septiembre.

Básquet:
Mundial masculino. Se hará conjuntamente en Japon, Filipinas e Indonesia entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre.

Hockey:
El Mundial masculino será en India y comenzará en pocos días con fecha de cierre para el 29 de este mes.

Handball:
El campeonato masculino se llevará adelante en Polonia y Suecia desde el 11 de enero, mientras que la cita femenina arrancará en noviembre con sedes en Dinamarca, Noruega y Suecia.

Otros deportes que tendrán su Mundial este año:

Beach handball, Atletismo, Natación, Gimnasia artística, Natación de invierno, Judo, Ciclismo, Esgrima, Tiro y Remo.

4 Me gusta

6 Me gusta

Vamos a ir a pasar vergüenza encima, nos van a golear todos kjjj

Al sudamericano y mundial sub 20 tengo ganas de seguirlos, el sudamericano arranca ahora en enero

Y sería lindo poder ganar el mundial sub 17, que es el único que nos falta ganar de los títulos FIFA de selecciones a nivel masculino

4 Me gusta

Y tener que soportar a gangrena y lola del carril, peor todavía

4 Me gusta

Bienvenido sea
image

2 Me gusta

Igual, si gritan todos encima del otro como los de la Libertadores, no vamos a entender un carajo jajaaj

1 me gusta
2 Me gusta

Cada vez más desventajas para los arqueros, se hizo siempre eso, para eso que el penal te lo cobren como un gol y listo

5 Me gusta