LA FIESTA LA HACE EL HINCHA !!!

Hola gentee !!!

bueno soy nuevo aca en el foro, si bien siempre entraba y leia, me registre hace poco…

Estuve leyendo algunos temas que sacaron sobre fiesta y terminaron en poco, asi q estaria bueno que el domingo los afortunados q pudieron conseguir entradas hagan la fiesta que River se merece :lol:

Vamos a hacerles ver nuevamente a estos bostas que River Plate da fiestas en todos lados y en cualquier momento q estemos pasando

Buen sin cansar jaja estaria bueno que lleven bengalas de humo y papeles, ya sean de diario o rollitos, asi le damos a River el recibimiento q por su historia se merece !!! :smiley:
Somos River, Somos el mas grande y como siempre hay q dejar el alma alentando !!!

Asi q con eso mataria, ya q estos bosteros quieren organizar un recibimiento pero se sabe q nunk lo hacen siempre hablan y dpesues nada…
Solo eso demostrarles otra ves a la fiesta…la hace RIVER.

Bueno disculpen por el tiempo

y ojala q ganemos y hagamos esas grandes fiestas como la del 2004…

[/img]

Hola gentee !!!

bueno soy nuevo aca en el foro, si bien siempre entraba y leia, me registre hace poco…

Estuve leyendo algunos temas que sacaron sobre fiesta y terminaron en poco, asi q estaria bueno que el domingo los afortunados q pudieron conseguir entradas hagan la fiesta que River se merece :lol:

Vamos a hacerles ver nuevamente a estos bostas que River Plate da fiestas en todos lados y en cualquier momento q estemos pasando

Buen sin cansar jaja estaria bueno que lleven bengalas de humo y papeles, ya sean de diario o rollitos, asi le damos a River el recibimiento q por su historia se merece !!! :smiley:
Somos River, Somos el mas grande y como siempre hay q dejar el alma alentando !!!

Asi q con eso mataria, ya q estos bosteros quieren organizar un recibimiento pero se sabe q nunk lo hacen siempre hablan y dpesues nada…
Solo eso demostrarles otra ves a la fiesta…la hace RIVER.

Bueno disculpen por el tiempo

y ojala q ganemos y hagamos esas grandes fiestas como la del 2004…

[/img]

alguien tiene idea que piensa llevar la barra??

saludos a todos y nos vemos el domingo!!!

che media pila gente a todos los que pueden ir lleven cosas .todos los temas q se hiciero n quedaron en la nada dale che somos river…

La verdad ni idea… :?

nosee…
pero los q vayan…no dejen de hacer lo mismo de siempre cuando vamos a la boca…FIESTAA !!! 8)

y vamos che q no se organizo nadaaa :?

Desde que nos dieron solamente la 3er bandeja nunca tubimos un gran recibiimiento ni fiesta y estando la barra , el domingo la verdad no creo q halla fiesta ni nada espectacular, ojala me equivoque

“desde que nos dieron la 3er bandeja”…eso fueron solamente dos partidos :S
y en el 2005 no se, pero en el 2006 toy casi seguro que habian llevado cosas los borrachos y no se los dejaron pasar.

es la verdad…

y la fiesta la tiene que hacer el hincha, si cada uno de los 2600 que vamos llevara globos al menos seria tan distinto… yo por mi parte pienso llevar.

Saludos
Aguante River

grande pepu !!

yo si tngo la suerte de poder entrar nose como pero algo hay q hacer jaja…tmb algo voy a llevar…

no tenemos q esperar a que el otro lleve…llevemos nosotros o los que ya tiene la entrada asegurada :stuck_out_tongue:

Cada uno compra 5 o 6 globos en el kiosco y listo…todo suma…todo suma para alentar al mas grande !!

ayer estuvieron reunidos hasta las 3 de la matina…y discutieron si iban a llevar un trapo nuevo o no…parece q lo van a llevarr…noc de q tipo es…pero es nuevo…de fiesta ni ideea…

salu2

Trapo nuevo??? con la barra dividida?? q raro…
Antes q un trapo prefiero q lleven serpentinas, q se yo la tribuna q nos dan es chikita y el trapo x ende tmb deberia serlo, kedarian mejor las serpentinas para un groso recibimiento.

SIS…PERO SABES? YO ME IMAGINO Q SERA TIPO UN…“RAFA DISFRUTALO DESDE EZEIZA”…ALGO ASI…TIPO EL DE BOCA JUGADOR N 6

SALU2