bueno soy nuevo aca en el foro, si bien siempre entraba y leia, me registre hace poco…
Estuve leyendo algunos temas que sacaron sobre fiesta y terminaron en poco, asi q estaria bueno que el domingo los afortunados q pudieron conseguir entradas hagan la fiesta que River se merece :lol:
Vamos a hacerles ver nuevamente a estos bostas que River Plate da fiestas en todos lados y en cualquier momento q estemos pasando
Buen sin cansar jaja estaria bueno que lleven bengalas de humo y papeles, ya sean de diario o rollitos, asi le damos a River el recibimiento q por su historia se merece !!!
Somos River, Somos el mas grande y como siempre hay q dejar el alma alentando !!!
Asi q con eso mataria, ya q estos bosteros quieren organizar un recibimiento pero se sabe q nunk lo hacen siempre hablan y dpesues nada…
Solo eso demostrarles otra ves a la fiesta…la hace RIVER.
Bueno disculpen por el tiempo
y ojala q ganemos y hagamos esas grandes fiestas como la del 2004…
bueno soy nuevo aca en el foro, si bien siempre entraba y leia, me registre hace poco…
Estuve leyendo algunos temas que sacaron sobre fiesta y terminaron en poco, asi q estaria bueno que el domingo los afortunados q pudieron conseguir entradas hagan la fiesta que River se merece :lol:
Vamos a hacerles ver nuevamente a estos bostas que River Plate da fiestas en todos lados y en cualquier momento q estemos pasando
Buen sin cansar jaja estaria bueno que lleven bengalas de humo y papeles, ya sean de diario o rollitos, asi le damos a River el recibimiento q por su historia se merece !!!
Somos River, Somos el mas grande y como siempre hay q dejar el alma alentando !!!
Asi q con eso mataria, ya q estos bosteros quieren organizar un recibimiento pero se sabe q nunk lo hacen siempre hablan y dpesues nada…
Solo eso demostrarles otra ves a la fiesta…la hace RIVER.
Bueno disculpen por el tiempo
y ojala q ganemos y hagamos esas grandes fiestas como la del 2004…
Desde que nos dieron solamente la 3er bandeja nunca tubimos un gran recibiimiento ni fiesta y estando la barra , el domingo la verdad no creo q halla fiesta ni nada espectacular, ojala me equivoque
“desde que nos dieron la 3er bandeja”…eso fueron solamente dos partidos :S
y en el 2005 no se, pero en el 2006 toy casi seguro que habian llevado cosas los borrachos y no se los dejaron pasar.
ayer estuvieron reunidos hasta las 3 de la matina…y discutieron si iban a llevar un trapo nuevo o no…parece q lo van a llevarr…noc de q tipo es…pero es nuevo…de fiesta ni ideea…
Trapo nuevo??? con la barra dividida?? q raro…
Antes q un trapo prefiero q lleven serpentinas, q se yo la tribuna q nos dan es chikita y el trapo x ende tmb deberia serlo, kedarian mejor las serpentinas para un groso recibimiento.