La fiesta interminable...

River es el dueño del 70 % del pase de Augusto y no lo puede usar por Zahabi que es el dueño del 30 % le está buscando club…
Mussachio, una de las promesas, se va al Madrid por 4 millones de dólares, recordemos q el 30 % tbn es de Zahabi…
Se acuerdan de cuando se arregló el curro con el Locarno q decía q en Julio de 2008 el Locarno pasaba a poseer los derechos federativos de los jugadores involucrados, es decir definia su destino, cosa q los dirigentes desmentían…
En que fecha estamos? Mediados de 2008, quienes se van? Augusto y Musachio, los involucrados, con Juan Antonio no pasa nada porq vive lesionado, sino…

De la mano de quien llegan todos los jugadores? De Hidalgo, socio de Zahabi, representante del Cholo, y…muy amigo de la dirigencia.

Hace poco se hizo el mismo curro con el Villarreal, sinceramente ya estoy totalemnte resignado y no tengo esperanzas de algo cambie, estoy seguro q Aguilar y su banda seguiran robando y se iran a fines de 2009 a disfrutar de sus cuentas millonarias, mientras lagun otro desquiciado continuará el vaciamiento.

Dpues maldecimos cuando los jugadores se quieren ir de River, estamos en prensencia de la dirigencia más corrupta del historia del futbol mundial.

La culpa no es de Augusto, ni de Musachio, ni de Zahabi, ni de Hidalgo, ni siquiera de Aguilar…LA CULPA ES NUESTRA, HACEN LO QUIEREN PORQUE LO PERMITIMOS.

De mi parte estoy totalmente resignado, ultimamente sólo veo los 90 minutos y trato de no escuchar nada de lo q pasa, es dificil pero lo intento, entra nuestra impasividad como hinchas, nuestro veletismo por los resultados, la injusticia de mierda q hay en el paias, la justicia sorda y ciega, ESTOY TOTALEMENTE RESIGNADO.

P.D: Boca, sólo te envidio la dirigencia.

River es el dueño del 70 % del pase de Augusto y no lo puede usar por Zahabi que es el dueño del 30 % le está buscando club…
Mussachio, una de las promesas, se va al Madrid por 4 millones de dólares, recordemos q el 30 % tbn es de Zahabi…
Se acuerdan de cuando se arregló el curro con el Locarno q decía q en Julio de 2008 el Locarno pasaba a poseer los derechos federativos de los jugadores involucrados, es decir definia su destino, cosa q los dirigentes desmentían…
En que fecha estamos? Mediados de 2008, quienes se van? Augusto y Musachio, los involucrados, con Juan Antonio no pasa nada porq vive lesionado, sino…

De la mano de quien llegan todos los jugadores? De Hidalgo, socio de Zahabi, representante del Cholo, y…muy amigo de la dirigencia.

Hace poco se hizo el mismo curro con el Villarreal, sinceramente ya estoy totalemnte resignado y no tengo esperanzas de algo cambie, estoy seguro q Aguilar y su banda seguiran robando y se iran a fines de 2009 a disfrutar de sus cuentas millonarias, mientras lagun otro desquiciado continuará el vaciamiento.

Dpues maldecimos cuando los jugadores se quieren ir de River, estamos en prensencia de la dirigencia más corrupta del historia del futbol mundial.

La culpa no es de Augusto, ni de Musachio, ni de Zahabi, ni de Hidalgo, ni siquiera de Aguilar…LA CULPA ES NUESTRA, HACEN LO QUIEREN PORQUE LO PERMITIMOS.

De mi parte estoy totalmente resignado, ultimamente sólo veo los 90 minutos y trato de no escuchar nada de lo q pasa, es dificil pero lo intento, entra nuestra impasividad como hinchas, nuestro veletismo por los resultados, la injusticia de mierda q hay en el paias, la justicia sorda y ciega, ESTOY TOTALEMENTE RESIGNADO.

P.D: Boca, sólo te envidio la dirigencia.

No se si da para envidiar la dirigencia de los primos. La unica diferencia, que Aguilar hace todo mal y torpemente, en Cambio Macri (O pompilio ahora) lo hacen de manera mas sigilosa, y siempre quedando bien parados.

En cuando a lo otro que decis, estoy de acuerdo en lineas grales. La principal culpa la tiene Aguilar, y nosotros de una manera mas secundaria por dejarlo estar…

coincido hasta con la posdata…solo t corrijo algo el cholo no tiene representante lo maneja la hna…

¿Donde está la fiesta?

y olvidarnos de todo por un titulo!!!

que lo maneja quien?

La parte economica la maneja la hermana, porq es contadora.

en un año tenemos la posibilidad de que esto cambie…

a mi tambien me da mucha bronca…

el lunes hay asamblea de socios para aprobar el balance… todos lo socios vayamos para impedir que se apruebe… y protestar por esta dirigencia…

q desastre…

andate aguilar lcdt madre!encima la plata q tiene en el exterior el i mario isrrael no creo q sea de amazar pan q hdp!chorros de mierda!

Solo espero que llegue el 2009, para las putas elecciones y para que nosotros los socios votemos por un futuro mejor en river.

Pd: Todavia no puedo votar yo, por que soy menor.

no veo la hora qe llegue diciembre del 2009

Super sabido esto… eso, al fin alguien lo dice NOSOTROS LO PERMITIMOS.

Que harto me tiene todo esto,

voy a ir de rodillas a la iglesia el dia que se valla aguilar.

se vaa a terminar todo estoo, river vaa a tener un presidente de verdaad, el añoo q viene se vaa a terminaar… todos los jugadorees de inferiores tienen porcentajes vendidos es un desastre lo q esta haciendoo aguilar

Qee desastree aguilarchaa x dios!! ya qiero qe sea el 2009

Digo yo, el día que se vaya la lacra, va a quedar algún jugador que sea propiedad del club? xd!