La fiesta contra boca

quien se encargo de todo el cotillon? y de labruna en la san martin baja?
la verdad FELICITACIONES, se zarpo. Me hizo acordar a la subcomision del hincha

quien se encargo de todo el cotillon? y de labruna en la san martin baja?
la verdad FELICITACIONES, se zarpo. Me hizo acordar a la subcomision del hincha

Mucha gente que organizó la fiesta integraba lo que fue la Subcomision del hincha en su momento.

Gran laburo de toda la gente de la Agrupacion Caravana Monumental, ENORME laburo. Ojala se sigan repitiendo estas fiestas.

Saludos

Alta fiesta… ojala que se sigan repitiendo no solo contra equipos como voka… ojala que sigan!

Una de las cosas mas lindas que tuvo para mi la fiesta del domingo…

Impresionante Angelito, de nuevo en el Monumental

la verdad q se pasaron los chicos, muy piola la fiesta, ojala la sigan haciendo cada tanto q puedan.

salu2

La verdad , salio de diez , nunca pense q iva haber semejante fiesta como la q hubo…

La fiesta fue buenisima loco, aguante river.
pero despues mas tarde me descepciono, me dio verguenza al escuchar a los de boca cantar, hubo momentos que se escuchaban los de boca =S
perdon si no piensan asi, pero es realmente lo q escuche yo.

Bye aguante river.

Yo también los escuché… En el entretiempo! Siempre lo mismo estos muchachosss. Alientan en el entretiempo nomás… Igual se quisieron matar cuando salió el equipo en el 2do tiempo…

Tuvieron 2 momentos, a lo sumo 3 que cantaron todos y ni así los escuché, los veía saltar nomás

hay no, cada tema que entro esta este idiota y patetico diciendo pelotudeces jajaja q triste que sos seas quien seas!!! a los vostas no los escuche NUNCA, solo una vez, que de la risa nadie cantaba, para los que fueron en el momento que los cararrotas cantaban “no se escucha no se escucha” que gracioso por dios…

saludos gente riverplatense!!! y para este vostero mis condolencias… me das mucha pero mucha pena

Quedate tranquila que esta rata inmunda ya fue debidamente ajusticiada.

Que Amargo Que Sos, No Te Da Verguenza Hacerte Pasar Por Hincha De River, Antes De Mencionar Un Nombre Asi Pedile Perdon A Los Santos Por Ser Tan Hijo De Puta De Traicionar Tus Miserables Principios Todavia Seguimos Teniendo Muchos Campeonatos Mas Que Vos Y Ya Que Te Comparaste Con La Bosta Con La Juventus Fijate Que El Escudo Lleva Una Estrella Por Cada 10 Campeonatos Nacionales Osea Que Nosotros Somos Mas Groso Que Ellos Y Vos Tricagon… No Te Podes Comparar Con Un Equipo De Futbol, El Domingo Demostrastes Que No Existis Amargo!!!1

Yezzy, te la hago rapido:
Entre todas las boludces que dijo puso “Aguante River”
Te pregunto y quiero que me contestes con toda sinceridad: vos pensas que alguno de nosotros (hinchas de RIVER) va a entrar a un foro (si es que existe) de estos bolitas, hacerse pasar por hincha de la bosta y poner “aguante [CENSURADO]” ???

PD: Me autocensure, no quiero escribir malas palabras aca!

Las felicitaciones tienen q ser para los q en la semana previa intentaron organizar algo sabiendo q nunca se llega a nada. La fiesta estuvo de 10, mucho mas de lo q se esperaba, pero quedo demostrado q si no hay una organizacion q se meta y haga, es muy dificil todo.

Asi q mis saludos a los q organizaron la fiesta el domingo, y mucho mas a los q pusieron ganas en la sem para lograr algo parecido.

eh…no ya se entiendo pero esas boludese me dan pie para hablar(eswcribir en este caso) seguramente no va a leerlo tampoco(por que no sabe) y por que la verdad puede molestar y mucho.
PD: muy correcta tu autocensura fede, yo no puedo con mi genio aveces y se me escapan solas…(y eso que soy futura profe de lengua)JAA

Entiendan A Estos Pobres Bolitas…
Uno Q Aprende A Usar Una Pc Y Quiere Llamar La Atencion…
Pobres :s