LA FIEBRE DEL 4-2-3-1

Yo vi el partido y me parece que fue un 4-5-1… igual, nose que jugadores eran, pero solo iban dos volantes por la banda y Toni arriba esperando… en el medio no habia nexo, mediapunta ni nada… capaz estaba mas retrasado de lo normal o con funciones de recuperar balon o marcar…

Yo vi el partido y me parece que fue un 4-5-1… igual, nose que jugadores eran, pero solo iban dos volantes por la banda y Toni arriba esperando… en el medio no habia nexo, mediapunta ni nada… capaz estaba mas retrasado de lo normal o con funciones de recuperar balon o marcar.
[/QUOTE]

Los 3 eran Di Natale, Palladino y De Rossi me parece, quizas De Rossi se retraso un poco, pero bueno.

Despues Francia juega asi, el Arsenal tambien.

Y ojala que al Cholo le funcione y le vaya bien con este sistema que a mi me encanta.

Yo vi el partido y me parece que fue un 4-5-1… igual, nose que jugadores eran, pero solo iban dos volantes por la banda y Toni arriba esperando… en el medio no habia nexo, mediapunta ni nada… capaz estaba mas retrasado de lo normal o con funciones de recuperar balon o marcar.
[/QUOTE]

---------------Amelia--------------
Oddo-Cannav.-Barzagli-Zambrotta
----------Pirlo------Ambrosini-----
-Palladino—Perrota—Di Natale—
---------------Toni------------

Para mí es un 4-2-3-1…

Perrota no es 5?, yo lo vi en la misma linea de Pirlo y Ambrosini, quizas tenia mas libertades para mandarse al ataque…

Perrota es un volante ofensivo… Puede jugar por la derecha también…

Igual a Pirlo lo podés ver de cinco tanto como de enganche tirando pases gol en un mismo partido…

Quagliarella es mejor que cualquiera de esos 3 enganches.

Esperen, ahora que me doy cuenta yo también uso 4-2-3-1 con el manchester.
Recomendacion para el pes2008, tengan a J.S. Park en el manchester siempre de titular :lol:

[/quote]

Jeje, yo q se, para mi, es medio cuento hablar tanto de eso, para mi depende de los 11 y como interpretan el esquema o sea, lo q hacen en la cancha, xq x mas q sea un 4231 si los 3 de engances son el mumo, el leche la paglia, y guiñazu, para mi es una cosa (un desastre), y si los q juegan son ortega, alexis y falcao es otra, mismo quedo demostrado en la copa revancha como cambio el equipo cuando cambio de banda a alexis y ortega, je. que ahi no sabian si era redonda los bosteros, ni la veian, veian una camiseta de banda roja y tiraban hachazos, jaja

AHHH, que verga como me quedan los mensajes asi todos desprolijos!!! alguien se anima a explicarme como hago para que queden asi recuadrados prolijos, xq la verdad me rompe los huevos que queden asi, parece que tengo 2 años y no se escribir!!jaja, abrazos, gracias