La fe es lo último que se pierde

Bueno gente , de más está decir y expresar el momento que pasamos todos los HINCHAS de River.
Yo la verdad muy en el fondo tengo la ilusa esperanza que de local River pueda superar esta situación extremísima.
Como la fe es lo último que se pierde, dejo un par de goles que demuestran esta frase…

//youtu.be/vsatdqJebBc

(pongo esta resolucion inmunda porque tiene el audio que está grabado en mi mente y litralmente se me pone la piel de gallina cuando se siente el grito de gol de una persona sobre todas las demás.)

//youtu.be/WXSjEBcl6aA

//youtu.be/Kr526U0Ih6o

//youtu.be/lecYFn8W0Tc&feature=related

el gol de nasuti y el de cuevas me hacen un nudo en la garganta…

No hay que perder la fe la concha de mi madre !!!

Bueno gente , de más está decir y expresar el momento que pasamos todos los HINCHAS de River.
Yo la verdad muy en el fondo tengo la ilusa esperanza que de local River pueda superar esta situación extremísima.
Como la fe es lo último que se pierde, dejo un par de goles que demuestran esta frase…

//youtu.be/vsatdqJebBc

(pongo esta resolucion inmunda porque tiene el audio que está grabado en mi mente y litralmente se me pone la piel de gallina cuando se siente el grito de gol de una persona sobre todas las demás.)

//youtu.be/WXSjEBcl6aA

//youtu.be/Kr526U0Ih6o

//youtu.be/lecYFn8W0Tc&feature=related

el gol de nasuti y el de cuevas me hacen un nudo en la garganta…

No hay que perder la fe la concha de mi madre !!!

ok

No me mueve un pelo esto, en este momento, la FE se puede ir a la puta que la pario, con la FE no hacemos nada, me canse de tema de que hay que estar unidos, de temas de tirar buena onda, eso no sirve de nada es todo una mentira.

Espero que no te equivoques, confio en vos y en 2 goles salvadores, no en los 11 que entren a jugar el domingo…

En los 2 videos que estuvo ramon las cosas terminaron bien , en los otros dos videos que no estuvo ramon termino todo para la mierda

Lo último que se pierde es la vida.

La concha de mi madre me duelen todas las uñas y me las sigo haciendo mierda…

Hay gente que todavia tiene fe, en este equipo y cuerpo tecnico???

Yo creo en los fantasmas con tal de que river no se valla a la B

EL GOL DE CUEVAS FUE ORGÁSMICO, HISTORICO COMO LO DISFRUTÉ

TIENEN QUE VOLVER A SER ESE RIVER !

Se desbordo el foro, no tengo nada en contra de nadie, pero se tiene que dejar de abrir temas !
Con respecto al post, la fe no es lo mio, creo en los hechos, y los hechos dicen que River esta con un pie y medio en la B.

Sueña el sueño imposible

“QUE ESPERANZA…”

los caballeros de la angustia ,asi le decian a la maquina por qe era tal el baile q le pegaban a todos ,q la tocaban tanto ,se relajaban tanto q faltando 5 minutos se avivaban q se terminaba el partido y metian 2 o 3 goles …yo tengo hasta q termine el partido,todavia se puede ,es RIVER PLATE

Cada segundo que pasa me ilusiono un poquito mas con que el domingo ganemos, en este momento debo tener un 5 % de esperanzas, ojala no supere el 10%, si no me voy a desilusionar demasiado.