La falta de respeto permanente de Olé a River.

No lo lean más, hay miles de blogs de river y otros diarios. Yo hace rato no lo leo y ni pienso hacer ese censo de hinchas.

El relato :roll: de De Paoli hoy insoportable parecen una transmisión partidaria de boca .

En el FPT labura la misma gente de TyC +Fox Sports sumados a algunos de ESPN, son todos iguales no se salva ninguno.

Lo habia visto en internet por parte de un usuario que comento lo sig:

“Rodolfo De Paoli es hincha de Boca, yo lo conozco, además relato la campaña de Boca en Radio Mitre reemplazando a Fantino luego de un casting que hizo el Diario Olé.”

Pero la conexión entre Clarín, Boca y Macri va mucho más allá en el tiempo, no tiene nada que ver con el conflicto con el Gobierno nacional. Clarín es socio en la empresa de marketing de Boca desde 1996, llamada “Boca Crece S.A.”

Prendanlo fuego con todos adentro.

ahora con este quilombo de boca rafaela no dicen mucho,o no le dan cabida,si esto pasaba con river mañana era tragedia nacional.no consuman ese diario de mierda.

Hubiera pasado algo parecido si River gana un partido como el de Central hoy. ya estaban haciendo programas especiales sobre los malos árbitros de la B Nacional.

Si por un penal a favor de River que fue medio dudoso la otra vez hablaron hasta el jueves siguiente.

si a river le pasan cosas como las de recien con boca se habla mucho,pero lo de boca se habla poco,muere hoy.es asi nomas.

Puede que sea asi, pero la unica forma de revertir esto es volviendo a la A y ganando mucho.

Con este thread me hicieron recordar que estoy por cumplir un año sin entrar a ese sitio de mierda, así como no consumir ni TyC ni TN, ni todas esas mierdas. Me pone orgulloso, posta que por lo menos con los medios dejé muchisimo de hacerme mala sangre con lo que tiene que ver con River. Es hasta saludable.

No lo lean y listo

Asco.

¿Casting?, ahí deben seleccionar al más recalcitrante, al que verdaderamente sea una cucharada de moco.

la tapa de olé de hoy es la foto de blandi tirando la chilena y abajo en grande dice INMENZO.

dejate de joder.

Gente, Olé inventó una bandera, una historia, una tapa y seguimos hablando de ellos. Basta. Stop. Olé dejará de ser referencia el día que se lo deje de nombrar. Olé no vale la pena.

jajajaja genial

Y ESTO:

LA CONCHA DE TU MADRE, OLÉ.

Ah bue

rajemos negro