si lo pasamos al boxeo. Esto es lo mismo que ir ganando la pelea y nos metieron un cross de derecha en el mentón. Estamos tambaleando o nos meten otro y a la lona o hacemos la gran rocky y la remontamos con corazón.
El equipo cambia notablemente con Teo y Sánchez, el mejor River de éste torneo fué con Kranevitter y ellos, y el tema es así.
La defensa cayó, en cuanto Krane se lesionó, y cayó un 15% el ataque.
De igual manera, con los demás, el 85% del ataque seguía siendo el mismo. Ahora, la explosión la hace Sánchez, que se lleva un 30% de nuestro potencial, el otro 30%, lo hacía Teo, por los goles, por poner pases gol, etc.
El otro 20% lo hacían entre Rojas, Vangioni y Piscu. (centros, desbordes, remates de media y larga distancia - obviamente potenciados con Sánchez - llegando al área, y Teo y Mora).
El resto (5%) lo ponian los demás: Mora, Mercado, FM, (por los goles)
Para mi, en esos porcentajes está puesto nuestro mejor ataque (el 100%). No vamos a llegar al 100% por Krane.
Al 5%, más el 30% de Teo, más el 20% de Rojas, Vangioni, Piscu lo vamos a tener. 55% de nuestro mejor ataque. Sánchez a media es un 15% más. Sumaría el 70%.
Igual la re contra flashé. Nada, quiero ganar.
el grueso de la baja desde lo futbolístico yo lo asocio a lo físico y a lo mental. Lo lógico después de conseguir el éxito (campeonato) cualquiera se va a relajar. Le pasó al Barcelona, le pasó a CASLA y a nosotros no. Y asumo que será desgastante el hecho de haber conseguido ESE objetivo y que venga un nuevo DT y te ponga el chip de querer ganar todo de vuelta y la exigencia y eso. Eso por un lado.
Y después lo físico, no se presiona como las primeras fechas, no se es explosivo como en las primeras fechas y no hay un equipo compacto como las primeras fechas. Muchos goles nuestros salieron de recuperar la pelota, salir rápido y terminar la jugada en pocos toques. Ahora se ve un equipo con transiciones lentas, parsimonioso y que le cuesta mucho. No es lo mismo defender en mitad de cancha estando fresco que hacerlo en mitad de cancha estando fatigado, ayer más de una vez le ganó ese negro horrible a los centrales.
Espero que este partido saque ese plus que nos hace falta y se pueda revertir.
No se, pero yo desde hace unos meses, cada vez que veo la palabra “Proyecto”, me dan ganas de vomitar del odio que le agarre a esa palabra, me tiene los huevos llenos, no la puedo ni ver ni en un apunte de la facu :lol:
jajaja buena analogia. Si lo pensas un momento, se puede establecer un paralelo con la pelea de maravilla contra chavez . El tipo peleando exelente, bailandolo, gustando, boxeo champeta. En el round 11 empieza a verse que la intnsidad de ese nivel bajo producto del cansansio, ya para el ultimo round se come una rosca de antologia y termina pidiendo la campana jaja. Ojala que aunque se sufra, el final tambien sea feliz para river
un poco fue cansancio y otro poco fue porque el boludo la canchereo
Recorda la inflacion. Si kranevitter Se lesiono hace 90 dias y ahi tenes 3.5 % mensual. Mas
A todo esto, todos estamos de acuerdo de la responsabilidad de la dirigencia en dejarnos un plantel tan corto para pelear ambas competencias. Pero como puede ser posible que de las inferiores no salga UNO, o sea no te pido 5, te pido UNO que tenga la personalidad suficiente como para jugar en primera cuando se es necesario??? Saco de esto a Kranevitter, que le costo un poco encontrar el maximo nivel al que llego antes de lesionarse, pero que ya de entrada se le veian unas condiciones terribles. Como puede ser que de 4 delanteros no hagamos UNO? Que hubiera pasado si Teo se desgarraba??? Mora es un tipo voluntarioso, corre, mete, no se le puede reprochar la entrega, pero no se saca un tipo de encima para definir ni en pedo. Este equipo es Teodependiente, claro esta por responsabilidad de la dirigencia que no hizo un esfuerzo por contratar a nadie sabiendo que Cavenaghi no iba a estar para este campeonato. Pero viejo, UNO de los pibes que se ponga la camiseta salga y no te digo que clave 2 goles pero que haga un buen partido al menos ! Ademas, presion tenian los pibes como Pereyra, Lamela, que entraron de verdad en una situacion complicada y capaz no iban a poder destacarse, pero que mejor situacion para entrar que este semestre d onde venimos de salir campeon y haciendo una campaña barbara?? Si no te destacas ahora cuando?? Dios quiera me cierren el orto !!
En un momento parecía que gio se despertaba pero no jaja la verdad que son horribles los pibes de verdes
Entendiste cualquier cosa capo. Mi mensaje iba para los pelotudos que le empiezan a pegar a Gallardo por estos últimos partidos. En ningún momento defendí a la dirigencia.
Ansiedad por el partido con boca.
Falta de los tres mejores jugadores en momentos clave.
Mala gestion dirigencial al no reforzar el plantel, visiblemente corto y en el que faltan mas jugadores con experiencia.
Al no haber recambio suficiente lo que sobra a estas alturas es cansancio.
Confio en este plantel y en Gallardo a muerte, se que nos van a regalar una felicidad inmensa.
El único responsable de este presente flojito es el presidente y su cocodrilo en el bolsillo a la hora de contratar refuerzos. Y no solo contratar, sino también renovar contratos…
El tema es que pocos lo admiten y optan por pegarle a un pibe como Boyé que está para acompañar, no para salvar las papas.
No se podía traer un delantero o un 5 por la lesión de Krane? Dejame de joder. Era súper factible, total, cualquier 5 es mejor que los que tenemos.
Pero no, la dirigencia quiso poner al jardinero de Cirigliano.
porq lo pones con c pedazo de siome
Asi como hay quienesse abren una cuenta para hacer loby en favor de negociados en inferiores con cometa rodriguez ,aparecen de la nada tipos como este james king tiene olorcito a bostero o rasinguita …
Pasan que son tan ciegos… Tan panqueques… Tan hijos.de putasss algunos hinchas… Esto es un proyecto que lleva un partido perdido en 3 competencias… Pero.bueno esos son los que esperan un traspié solo para no perder la costumbre de criticar los h.d.p
Leo que ponen “si no ganamos nada los matamos a todos” dios mio. Estuvimos más de 30 partidos sin perder, este equipo perdió una sola vez y ahora que nos sacan a 2 figuras (más Kranevitter) más el cansancio bajamos un poco el nivel salen todos a matar. BANQUEN A ESTE EQUIPO QUE NO NOS VAN A DEFRAUDAR
Yo le tengo fé a este equipo.
Que no vayan al monumental en la vuelta todos los “hinchas” llorones que están cagados :evil:
El jueves con “huevo” a ganarle a los bostas, como dice el Beto, a ver si los jugadores en ese partido demuestran que los periodistas bosteriles se tiene que meter las palabras en el orto…