La eutanasia...a favor o en contra?

Estoy en contra. Es homicidio, y por lo tanto está mal. Qué postura tienen gente? Den sus razones.

Estoy en contra. Es homicidio, y por lo tanto está mal. Qué postura tienen gente? Den sus razones.

cuando una familia esta gastando mas dinero del q tiene por mantener vivo a un ser querido en estado vegetativo, q no va a recuperarse jamas, o algo por el estilo, yo creo q la eutanasia es la mejor solucion, aunque duela, al menos si a mi me tocara estar en ese estado, preferiria q me dejen morir antes q otra cosa…

a favor segun el caso …hay veces que es preferible no vivir …que hacerlo tirado en una cama …el caso mas famoso fue la persona que estuvo de los 23 AÑOS TIRADO EN UNA CAMA y cuando llego a los 60 pidio la eutanasia …el tipo grabo un video explicando que era responsabilidad de el …AHORA VOS SOS DUEÑO DE TU VIDA…QUIEN TE PUEDE OBLIGAR A SEGUIR SUFRIENDO?

no se… seria cotradictorio lo que pondria… por eso me reservo el comentario…

Todos debemos gozar del derecho a una muerte digna…

totalmente a favor

principal

yo estoy a favor… porq no solo esta el problema de esa persona… sino que tambein su familia lleva todo esto y tiene una esperanza que raramente se pueda cumplir

depende. En general, estoy en contra, ya que ademas hay muchos casos de personas en estado vegetativo, que luego de unos años despertaron

yo estoy a favor…si una persona esta en estado vegetativo y sabe que a la enfermedad no hay vuelta que darle y que se va a morir, vivir seria prolongar su agonia…no se puede permitir que alguiewn este años de años en una cama sin poder moverse…cada uno es responsable de las decisiones que toma, y si cree que la muerte va a ser la opcion que mejores resultados le va a dar, creo que la familia debe respetar eso y dejar que la persona muera en paz

segun que caso si la persona esta sufriendo mucho y no hay cura ahi concidero que la eutanasia esta bien

A Favor…

Capaz que no le hizo gracia, al de la farmacia
cuando dije que yo defiendo a muerte la eutanasia
decia qeu si todos se morian, se fundia…
y me tiro un frasco de homeopatia… :stuck_out_tongue:

A favor…

Hay que estar…en cada caso, pero uno puede decir que no…que todos tienen derecho a la vida,etc,etc…pero si tenes una enfermedad terminal…y te siguen dando cosas para mantenerte…por el solo hecho de que estes vivo a cualquier precio me parece al pedo y no darle la posibilidad a la persona que siga sufriendo. Espero que nunca me pase algo asi, pero debe ser dura la decision…

Es tu vida, lo manejas como queres. Ya cuando estas en un estado en el cual no podes decidir (Vegetativo), hay que tener en cuenta muchos factores; Lease asi gastos que implica que te tengan conectado a una maquina, probabilidad de una posible recuperacion, etc.

Depende del caso de cada persona.

es un caso dificil de tratarr

Es algo bastante dificil. Creo q todos coincidimos en q estar en una cama tirado, sufriendo, y sabiendo q ya no se puede hacer nada, no es vida. Pero como católica, es Dios quien decide cuando uno ya no debe estar más en esta vida.
Hay q estar en ese momento, en ese caso. Se te deben pasar miles de cosas x la cabeza.

estoy a favor… si es con el concentimiento de la persona… porq hay que ponerse en el lugar de cada persona q este en esa situacion … y creo q bien no la debe estar pasando si ella y ni su familia…

A favor…para tener una persona ke no puede hacer nada…es preferible tenerla muerta…aunke duela…es prolongar el sufrimiento

Yo lo único que opino es que aflojes un poquitito con los threads, tenés como 20 creados.