La eterna promesa.

Bueno lo que voy a sacar de mi fiel alma ahora, es algo que esta mas desvirtuado que el culo de paris hilton:twisted: pero es algo que mucha gente me putea por eso, pero es mi humilde opinion y no la voy a cambiar porque alguien no este de acuerdo. Como en los cafes de Recoleta las viejas en los cumpleaños de los domingos que no se resguardaban de ningun chisme que pasaba por la vecindad y pensaban que lo que ellas opinaban era la opinion de todos, no, no y mas no. Jajaj bueno me fui para el delirio ajaj, lo que queria decir, es que en mi opinion, Rosales, si Mauro, puede ser un gran jugador, es un gran jugador porque la rompio en las olimpiadas y todo lo que ustedes ya saben, hay que darle contrinuidad, se la estamos dando y no demuestra un carajo pero para mi con el tiempo va a ir mejorando porque tiene excelentes cualidades para ser un jugadorazo. Bueno digo desvirtuado porque en el foro todos opinan de rosales jaja. El culazo de paris hilton:twisted:. Saludos:)

Bueno lo que voy a sacar de mi fiel alma ahora, es algo que esta mas desvirtuado que el culo de paris hilton:twisted: pero es algo que mucha gente me putea por eso, pero es mi humilde opinion y no la voy a cambiar porque alguien no este de acuerdo. Como en los cafes de Recoleta las viejas en los cumpleaños de los domingos que no se resguardaban de ningun chisme que pasaba por la vecindad y pensaban que lo que ellas opinaban era la opinion de todos, no, no y mas no. Jajaj bueno me fui para el delirio ajaj, lo que queria decir, es que en mi opinion, Rosales, si Mauro, puede ser un gran jugador, es un gran jugador porque la rompio en las olimpiadas y todo lo que ustedes ya saben, hay que darle contrinuidad, se la estamos dando y no demuestra un carajo pero para mi con el tiempo va a ir mejorando porque tiene excelentes cualidades para ser un jugadorazo. Bueno digo desvirtuado porque en el foro todos opinan de rosales jaja. El culazo de paris hilton:twisted:. Saludos:)

el problema de rosales es que es el mayor decomprometido con el club… alguna ves lo viste poner una patita fuerte? o sentir veguenza ante un papelon? es el primero en conformarse con la derrota porque le da lo mismo. es un tipo derrotado que no le importa hacer lo que se pueda por ganar. resta. no juega ni hace jugar. un tipo que no siente nada por la camiseta es una cosa… ahora un tipo que se desentiende de sus obligaciones principales de ser JUGADOR DE FUTBOL es otra muy distinta…
a el no se le paga por boludear dentro de una cancha, se le paga por jugar al maximo de sus capacidades y si no lo hizo pues es hora de ser despedido… asi como cualquier empleado es despedido por no cumplir sos obligaciones laborales preestablecidas.

no hay q volverse loco

si todavia hay menemistas en el pais…

Totalmente de acuerdo con vos bigboss, a lo que yo iba es que tiene cualidades para jugar bien, lo que si como vos decis es que le falta amor, pero yo creo que con un poco de ccabeza y conciencia ese tipo en river jugaria muy bien.


Me voy al super che hablamos despues.

concuerdo. pasa que esta muy dificil que rosales reaccione ahora y mas aun ahora que se gano el odio de la gente con justificadas razones.
realmente necesita un psicologo que le cambie esa forma de pensar. el no es un fracasado con el balon… es un tipo que se cree un fracasado lo que lo lleva a eso irremediablemente…
pero como bien te dije antes me parece muy dificil que el hincha de river tolere mas tiempo a rosales. el credito se le acabo y si quiere volver a enamorar al hincha va a tener que demostrarlo en los proximos partidos dejando el alma en cada pelota y no mostrando desentendimiento con sus compañeros.

Yo le mi mucho credito, realmente estaba convencido que tenia que aparecer algun dia, osea no es que jugo 3 meses bien solamente y nos vendieron un buzon.
Rosales realmenre lo vi o TODOS los vimos jugar muy bien, no en River es cierto pero si en Newels, en la seleccion y tambien en el Ajax tuvo muy buenos partido, como puede pasar de ser un jugador de seleccion a ser lo mas horrible que hay, la verdad no lo se algo debio pasar un jugador no s eolvida de jugar, el tipo no tira un centro bien y esa siempre fue una de sus virtudes, en fin ya no tiene credito pero no me extrañaria que si lo compra Newels o Lanus o Independiente o el que sea de repente vuelva aser le que fue, el tipo necesita un cambio de aire en River ya no tiene chances.

Rosales, la bomba que jamás exploto ni explotara :lol::stuck_out_tongue:

El credito de rosales termino hace rato, no se cuanto tiempo mas algunos le quieren dar…no entiendo, tuvo millones de oportunidades y no se canso de demostrar que en river resta.

en RIVER esta agotado. nunca demostro nada y 3 años ya fueron suficientes…

River e sun club come tecnicos y come jugadores, si a Rosales lo mandas a jugar a Velez o a Lanus equipos armados y con un funcionamiento bueno la rompe de eso no tengo dudas.
Convengamos que en el River de aguilar se quema todo el mundo o alguno se fue victoriosso de esta era Aguilar??? a ver diganmen un nombre???

Ladrón a mano armada Maurito.

PD: Una diosa Paris.

sos malo eh!
vos me queres matar del corazon?
jajaja
abrazo riverplatense"!

[quote=“FranCarp, post:12, topic:73229”]

Ladrón a mano armada Maurito.

PD: Una diosa Paris.

http://www.venelogia.com/uploads/paris-hilton-doggy-style.jp
[/QUOTE] Faaa mierda nos queres matar a todos viejo, jajaja. Bueno no me voy de tema, concuerdo totalmente con lo que opinan de este tipo, pero yo nada mas queria resaltar que el tipo con un poco de huevo jugaria bien porque cualidades le sobran. Pero en river se ve que le dio la pachorra y no manda un pase bien el flaco.

ROSALES ES UN FRACASADO!!!,
DSD EL 06 ESTÁ ROBANDO, Y TODAVÍA NO TE DISTE CUENTA?

Que se vaya.

Ya esta robando desde hace rato, que se valla en junio y nos de una alegria aunque sea…

hola al creador de este tema, con mi opinion no pretendo para nada cambiar la tuya ni mucho menos desmerecerla o bien desvirtuarla, pero river ya no tiene tiempo y digo esto haciendo referencia a que rosales con el tiempo puede llegar a ser un jugadorazo; ya que de cuando tiempo se trata es necesario revertir esta situacion lo antes posible y este tipo de situaciones llevan a la necesidad de cortar el arbol de raiz y no podando la copa o puliendo el jardin; pienso que aquellos jugadores que necesitan tiempo son los chicos de las inferiores ya que estan creciendo en una actualidad bastante hostil, y si me apuran un poco me animo a decir que si no llegan a ser tremendos jugadores tbn van a pasar las mismas penurias que los actuales jugadores del equipo… River si tiene tiempo para agrandar el semillero, educar a los pibes y ayudarlos a mejorar con el dia a dia, con partidos en primera y porqe no prestandolos a algun otro club si es que todavia no tiene la jerarquia que necesitan… Pero river NO TIENE TIEMPO para esperar que rosales mejore sus cualidades o de ultima se acuerde de lo que sabia hacer cuando estuvo en newels en holanda o en la seleccion. Por ultimo deberiamos ver las cosas desde otro punto de vista que de todas formas no se encuentra separado del actual, timpo ya tuvo mas que suficiente y no logro demostrar nada, porque si bien vos podes hacer mucho y el resto de tus compañeros no te comprende bueno, es cuestion de acomodar un poco mas los peones, pero cuando vos tbn sos parte del no hacer nada, creo que es hora de que des un paso al costado, ya sea por verguenza propia, por cansancio, por una oferta mejor, por el motivo que fuese… en mi humilde opinion mauro rosales ya deberia irse de nuestros campos de juegos, de ultima sin insultos ni autos rotos ni familia amenazada ni nada, pero si quedando en el recuerdo de cada uno de nosotros que un jugador asi no puede volver a estar en river ni seguir estando, ya que de todas maneras, siempre volveremos a redundar en el pasado sin tener muchas ganas de mirar al futuro con la imaginaciones corriendo como velocista para ver a rosales ser un jugador a la altura de river

saludos

Van a ver, en el 2014 les va a tapar la boca a todos. Ya se esta preparando, ya sale.

Aguanta quie arranque en el torneo de veteranos , van a ver que va a dar que hablar…

saludos