La esperanza

Se dará lo de D’alessandro??

River sigue con el sueño de repatriar a D´Alessandro

El presidente del conjunto de Nuñez, Jose María Aguilar, comentó nuevamente su interés por contar con el volante. “Jugó en el club, tiene buena pegada, es temperamental y te la da redonda”, explicó

Se dará lo de D’alessandro??

River sigue con el sueño de repatriar a D´Alessandro

El presidente del conjunto de Nuñez, Jose María Aguilar, comentó nuevamente su interés por contar con el volante. “Jugó en el club, tiene buena pegada, es temperamental y te la da redonda”, explicó

Para mi el panqueque sanlorencista se lleva a Placente, Dalessandro y Saviola
Ojala me equivoque…

De todos modos, por mas que a San lorenzo vaya KAKA, le tengo fé a Simeone, el Guli y Vivas àra sacrle el máximo provecho a los jugadores. SI Bianchi logró que Matellán vaya al futbol aleman… todo es posible…

Mmm,
el chavon dice que quiere jugar…
para mi que si sale una oferta de algun equipo Mexicano,o Europeo, Peor que zaragoza ,lo largan ahi…
Lo de River, lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil…Pero nunca se sabe,Je.

! ! !

Que haga algo si tiene interes , que no se duerma porque si no nos van a “soplar” a andres los topus de San lorenzo

Le estan haciendo lo mismo que a Riquelme. :?

mmm, de permitir el Zaragoza a D`Alessandro volver a préstamo a la Argentina, quién ganaría? River o Ramón? en vistas de la extrema diligencia y excelente eficiencia de nuestra dirigencia (lease con el mayor sarcasmo posible) no le pondria muchas fichas a la primer opción…
Para más datos, en EF Andrés básicamente dio a entender que son importantes tanto River como Ramón, y lucharían al mismo nivel, más allá que en el programa en un momento se haya puesto como título “Primero River, después Ramón”.

si dalesandro vuelve a la argentina y va al cuervo, ya seria para cortarse la bolas, y el cuervo se armaria bastante bien.

la verdad q si… no me gustaria para nada , como odio a los cuervos, si tuvieramos a ramon tendriamos un equipo mejor q el de ahora creo

la verdad q si… no me gustaria para nada , como odio a los cuervos, [b]si tuvieramos a ramon tendriamos un equipo mejor q el de ahora creo[/b
[/QUOTE]

yo no creo… en San Lorenzo ahora tiene un respaldo financiero interesante, cosa que no hay ni a palos en River.

la puta madre. Con lo ocupado que estoy escupiendo semillas de sandía al techo me hacen leer algo que ya está posteado en “Aguilar dixit”. lean antes, zopencos.

No créo que a Andrés d’ Alessandro le volvera a Argentina en los próximos Meses ( en Mi Opinion, no antés de almeno 1 año ).

A Andrés d’ Alessandro es un Jugador River Plate, que puede tener una Sola camiseta de un Club Argentino: La Nuestra. Por eso créo que si vuelve pienso que será para volver en el Club Suyo: Nuestro River Plate 8)

yo creo que mientras la mujer no se embarace, puede andar todo bien… :lol:

hoy recondo y farinella
tiraron presion

vendra este maraca che? lo de maraca por decir soy jugador de Ramon, sono a bien chupapija, ni el burro se mando con un soy “jugadora” del Kaisser… por favor que mierda pasa en el futbol,si el viejo labruna estubieraaaaaaa!!!..cuanto panqueque dando vuelta no entiendo… en ese eequipo de mierda jugo sanfilipo lo parioo!!!

porque hay eeeesperanzaa… porque hay eeeesperanzaaa…

De toda manera, y a pesar del Gran Talento Suyo, a Andrés no le podria cambiar Todo solo.

Debemos mirar hacia el Futuro, Tomar a jugadorés que pueden Nos dar algo de mas en el juego y descubrir Nuevos Talentos haciendo jugar a Los Jovénes Nuestros.

Descarten totalmente la llegada de D’Alessandro. El ultimo cupo de refuerzo esta siendo guardado por si se va Carrizo y hay que buscar un arquero. Y la resolucion se puede estirar hasta el 31…

Ni me hagas acordar, hay gente que es extremadamente pelotuda, y a causa de eso justamente pone excusas pelotudas

pero nadie le gana a la del chacho “me voy por la inseguridad del pais” Coudet

Es mas que obvio que no va a venir…
si se le debe a Lussenhoff…
asi que imaginate…

ja.
saludos ! ! !