La espera terminó: ¡Foo Fighters en la Argentina!

Pongo esta nota de Rock N’ Ball


Ahora sí, Grohl y compañía vendrían a la Argentina

Parece que se materializó el milagro. Luego de un paso gris con Nirvana en 1992 Dave Grohl se apiadó de los fans de estas latitudes y, al parecer, el 12 de mayo de 2012 Foo Fighters tocará en el estadio Monumental. ¿Ya descorchamos?
No aún. Ninguna productora o discográfica anunció el show, pese a los rumores que los ubicaban en el Line-up del Quilmes Rock 2012. Sin embargo, nada fue confirmado aún. ¿Y de donde sale el rumor fuerte entonces?


Ahora sí, Grohl y compañía vendrían a la Argentina

El tema es así, en la web que anuncia conciertos a nivel Mundial Songkick se anuncia el 12 de mayo como fecha del show. Incluso, en la página de Facebook mediante la cual los FF anuncian sus shows, el del 12 de Mayo, en River, figura como el primero del próximo año.
La banda de Dave Grohl prepara un tour mundial para el próximo año en el que girará a caballo de “Wasting Light” su séptimo y último disco por ahora que cuenta con la particularidad de haber sido grabado en el garaje de Dave y de haber sido producido por Butch Vig, el mismo productor de “Nevermind” el disco insignia de Nirvana, de cuyo lanzamiento se cumplen 20 años.
Era hora que vinieran, Dave. Ojalá se confirme. Lo concreto es que el rumor ya no es fuerte, es fuertísimo. En cada página y foro se habla de lo mismo.¿Más datos? Al parecer, según indica la web oidosucios.com, los Foo serán la principal atracción del Lollapalloza 2012 en Brasil y también, en el marco del mismo festival, se presentarán en Chile.


Ya lo dan hecho. Ojalá que sí

El managment de la banda habría confirmado esto a las autoridades brasileñas. El lollapalloza brasilero se celebrará el próximo 7 y 8 de abril, en el Jockey Club de Sao Paulo. Después seguirá en Chile. Y, dicen, que en el medio estaría Argentina.
Eso no coincide con el 12 de Mayo, fecha que se anunció ahora, pero podría ser tranquilamente el 12 de abril que, además, es fecha ideal para el Quilmes Rock y su décima edición. No importa cómo, no importa cuando, pero parece que, por fin en 2012 Foo Fighters vendrán a la Argentina.

Aleluya: ¡Foo Fighters en la Argentina! | Rock 'N Ball

Pongo esta nota de Rock N’ Ball


Ahora sí, Grohl y compañía vendrían a la Argentina

Parece que se materializó el milagro. Luego de un paso gris con Nirvana en 1992 Dave Grohl se apiadó de los fans de estas latitudes y, al parecer, el 12 de mayo de 2012 Foo Fighters tocará en el estadio Monumental. ¿Ya descorchamos?
No aún. Ninguna productora o discográfica anunció el show, pese a los rumores que los ubicaban en el Line-up del Quilmes Rock 2012. Sin embargo, nada fue confirmado aún. ¿Y de donde sale el rumor fuerte entonces?


Ahora sí, Grohl y compañía vendrían a la Argentina

El tema es así, en la web que anuncia conciertos a nivel Mundial Songkick se anuncia el 12 de mayo como fecha del show. Incluso, en la página de Facebook mediante la cual los FF anuncian sus shows, el del 12 de Mayo, en River, figura como el primero del próximo año.
La banda de Dave Grohl prepara un tour mundial para el próximo año en el que girará a caballo de “Wasting Light” su séptimo y último disco por ahora que cuenta con la particularidad de haber sido grabado en el garaje de Dave y de haber sido producido por Butch Vig, el mismo productor de “Nevermind” el disco insignia de Nirvana, de cuyo lanzamiento se cumplen 20 años.
Era hora que vinieran, Dave. Ojalá se confirme. Lo concreto es que el rumor ya no es fuerte, es fuertísimo. En cada página y foro se habla de lo mismo.¿Más datos? Al parecer, según indica la web oidosucios.com, los Foo serán la principal atracción del Lollapalloza 2012 en Brasil y también, en el marco del mismo festival, se presentarán en Chile.


Ya lo dan hecho. Ojalá que sí

El managment de la banda habría confirmado esto a las autoridades brasileñas. El lollapalloza brasilero se celebrará el próximo 7 y 8 de abril, en el Jockey Club de Sao Paulo. Después seguirá en Chile. Y, dicen, que en el medio estaría Argentina.
Eso no coincide con el 12 de Mayo, fecha que se anunció ahora, pero podría ser tranquilamente el 12 de abril que, además, es fecha ideal para el Quilmes Rock y su décima edición. No importa cómo, no importa cuando, pero parece que, por fin en 2012 Foo Fighters vendrán a la Argentina.

Aleluya: ¡Foo Fighters en la Argentina! | Rock 'N Ball

12 de Abril, festejo mi cumpleaños con Foo Fighters!

Vamos los pibes.

POR FAVOR QUE SEA 12 DE MAYO Y ME MUEROOOOOOOOO VAMOS LOS FF CARAJOO

VAAAMOSS CARAJOO!!!

Che, no había visto esto.

Genial!! Casi imposible que viaje a verlos, pero me encanta que vengan.
La mejor banda de la actualidad, lejos.

Lamento romperles el corazón (y el mío :cry:), todo salió a la luz por que la fecha aparecía en el Facebook de Foo Fighters, el tema es que los Conciertos en el facebook de Foo FIghters se ponen a través de una web, en la cual cualquiera lo puede agregar.
Borraron la fecha, así que creo que era todo humo :frowning:

pero de todas formas hay una gira sudamericana
o sea
dale
HAY UNA GIRA SUDAMERICANA

Ya llega Foo Fighters
La banda cerrará las dos fechas del Quilmes Rock 2012: actuará en el estadio de River el 3 y 4 de abril.
Ampliar Foto
Foo Fighters cerrará el “Quilmes Rock 2012”.
Video

Foo Fighters presentará su último disco en Argentina.
martes, 22 de noviembre de 2011
La banda confirmó su primera visita a la Argentina, y será por partida doble: tocará como cierre de las dos fechas del “Quilmes Rock 2012”, más precisamente el 3 y 4 de abril de 2012, en el estadio de River.

El evento tendrá una grilla de lujo, ya que además de la banda de Dave Grohl tocarán Joan Jett, MGMT, Band of Horses, Crosses y los locales Jauría (el 3 de abril); y Joan Jett, Arctic Monkeys, TV On The Radio y Massacre (el 4 de abril). La única artista que repite, además de los Fighters, es Joan Jett.

Los Foo Fighters presentarán su último y muy buen disco “Wasting Light”, pero además se espera que en esta primera visita a Sudamérica incluyan los clásicos de sus carrera. Con canciones como “Big Me” o “This is a Call” -entre otras-, vendieron millones de discos y hoy tocan en grandes estadios.

Las entradas ya se venden en LivePass o llamando al 011-51705843, a precios que van de los $ 180 a los $ 900.

Es un robo a mano armada el campo

Tá un poco caro, si. Pero eso no quiere decir que este pedazo de banda no lo valga. Que lleno se debe ir uno de un recital de estos tipos. Empachado de guitarras eléctricas por doquier y la voz exquisita de Dave.

Grohl tiene que tocar la bateria!!

Y que hacemos con Hawkins? Lo dejamos que cante?:lol:
Nah, Grohl es crack cantando.

Llegan a 900 mangos…

Por favor… cualquiera , que manera de robar.

Me gustan bastante los Fighters, pero esto es un robo a mano armada viejo!!

Yo ví a AC/DC en la San Martín por $150 y acá por 30 mangos más los ves desde la popu…

Voy a sacar campo, $450, un dolor pero bue, encima ya se vendieron 30.000 entradas en 1 solo día.

yo ya tengo la mia !!!