La era Ramon Diaz ya en fox !!!!

“YO EL MARTES ME VOY DE VACACIONES” (?)

Fija que @ariel001 no lo está viendo: River juega bien al futbol, Almeyda no está (obvio)y encima Astrada se cansa de salir campeón.

Será porque es el primer título que me acuerdo de ver entero, pero a mi me pareció que se desplegó muy buen fútbol ese torneo.

Espero que muestren la pelea con macri, en la que le pela la camioneta de juguete. jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Como extraño futbol de primera.

Lo que jugó Ortega en ese Clausura la concha de la lora.

El segundo q le mete a Talleres es el orot de la Salazar (?)

Q jugadorazo el burro por Dios

Lo mismo me pasa pero con el titulo de 2002, sera que era muy chico y tenia toda la euforia del hincha pero me paso que en ese momento no se festejo mucho y se acepto asi nomas la ida de ramon, por suerte no me equivoque en valorizar la importancia de ese titulo (al lado del equipo de hoy es el real)

CAVEGOL :heart:

Es en el Apertura 99, River venía a 5pts y queda a 3 x ese 4-4 del orto con gol con la mano. En el 2000 goleamos 5-0 con el Tolo.

Que bien Cambiasso

Tuvimos la desgracia que se debilitó el equipo cuando terminó el campeonato, con la ida de Ramón, Sorín y Astrada y la posterior lesión de Escudero. Justo cuando los pibes estaban en su punto justo. El Tolo tomó varias decisiones equivocadas y no ese equipo no pudo ganar la libertadores. Sino tal vez pelearía el podio de los mejores equipos de River. Para mí tenía más precisión en velocidad que el del '97.

Como estaba el Cavegol

Lo estaba viendo mientras comia, vi la libertadores y mi hermana tiro, siempre vemos lo que juan quiere, me hicieron alta cama, mi viejo me traiciono y aca estoy en la pc.

La diferencia que sacaba Saviola con 17 años era impresionante. Ponía sexta y no lo podían parar.

Por qué Araujo le decía “Mandrake” a D’alessandro? Está bueno jaja.

los bosteros estan llorando, el campeon es su papaaa

mandraque, cavenaghi, ortega, el chacho, fiesta papa

Cavenaghi los hacia de todos los colores.

el que no tiene peso en afa

se viene la vaselina… :twisted:

Uy este clasico es inolvidable, que baile fue