La era del "macho light"

No se si lo notaron, pero me doy cuenta que estamos viviendo en los tiempos del macho light, como lo llamo yo(el nombre al que se le aplica a este tipo de hombre es el metrosexual, pero lo prefiero decir a mi manera). Esto no es nuevo, ya lo sé, pero igual me gustaría comentar sobre este asunto y ver que opinan. También se que no todos son así, mi intención no es generalizar.

Hoy en día se ve a hombres que usan chupines, cuidan excesivamente su aspecto, van a la manicura, se hacen peinados de peluquería, están muy pendientes de como se ven(se ven en los espejitos de los subtes o en las vidrieras a cada rato acomodándose el pelo), se ponen cremas, su aspecto no es tan varonil, entre otras conductas más propias de las mujeres y menos de los hombres. Estos hombres no son gays, pero claro, muy machos no son. Un ejemplo serían los floggers.

Qué opinan? Está bueno que el hombre haga todo esto que mencioné en el párrafo anterior? O prefieren a los machos de antes, bien hombres? Macho o macho light?

La pregunta va tanto dirigida a los hombres como a las mujeres. Que no se malinterprete ser un “macho light” con ser un tipo que le gusta estar presentable. Tampoco ser macho significa estar sucio, maloliente y mal vestido. Pero cuando se va a un extremo…

No se si lo notaron, pero me doy cuenta que estamos viviendo en los tiempos del macho light, como lo llamo yo(el nombre al que se le aplica a este tipo de hombre es el metrosexual, pero lo prefiero decir a mi manera). Esto no es nuevo, ya lo sé, pero igual me gustaría comentar sobre este asunto y ver que opinan. También se que no todos son así, mi intención no es generalizar.

Hoy en día se ve a hombres que usan chupines, cuidan excesivamente su aspecto, van a la manicura, se hacen peinados de peluquería, están muy pendientes de como se ven(se ven en los espejitos de los subtes o en las vidrieras a cada rato acomodándose el pelo), se ponen cremas, su aspecto no es tan varonil, entre otras conductas más propias de las mujeres y menos de los hombres. Estos hombres no son gays, pero claro, muy machos no son. Un ejemplo serían los floggers.

Qué opinan? Está bueno que el hombre haga todo esto que mencioné en el párrafo anterior? O prefieren a los machos de antes, bien hombres? Macho o macho light?

La pregunta va tanto dirigida a los hombres como a las mujeres. Que no se malinterprete ser un “macho light” con ser un tipo que le gusta estar presentable. Tampoco ser macho significa estar sucio, maloliente y mal vestido. Pero cuando se va a un extremo…

Como diría Don ramón, el hombre debe ser las 3 “F”: Feo, Fuerte y Formal.

Y que hagan lo que quieran…

yo hago todo eso cuido mi apariencia trato de estar siempre bien peinado y bien cambiado y tmb a veces me pongo cremas en las manos ya q las tengo bien suavecitas :oops::oops: pero no soy flogger ni uso chupines y eso en mi me gusta por q siempre voy a andar mas o menos bien y no saparrastroso como mucha gente q conozco q anda al rededor mio :confused:

Y yo prefiero el macho light…mientras que sea macho…que cuide su “imagen” como el kiera

//youtu.be/- YouTube

Para peinarme estare 5 min , lo q me gusta es tar siempre bien presentado , bien cambiado , cremas no use nunca , chupin jamas , no lo veo tan mal , aunque no me gusta para nadie y los odio.

Que cada uno haga lo que quiera y listo.No se puede vivir pendiente de que piensan/hacen/actúan los demas hombres.Evidentemente a algunas mujeres les gustan los machos light y a otras los machos comunes, sino no habría de los dos clases.
Personalmente no me arreglo ni nada, soy cero superficial.Me importa poco y nada lo que piensen los demas de como estoy vestido o si estoy bien peinado.

akjajkajkkajkjakja q zarpado q esta este video el gordo me mata :lol:

hahahahahahhahahhahaha
el gordo hahahahhahahaha

Queres estar bien presentable ?

Ponete la camiseta de RIVER y listo !!!

Que hagan lo que quierannnn

Me gusta el orden y la proligidad (Por ejemplo: Un tipo de saco, bien peinado, bien afeitado y bien presentado) Pero ya irse al exceso, de donde pueden mirarse, manosearse todo el tiempo el pelo, Ir para la manicura…
No me gustan los extremos. Ni el croto y sucio, ni el afeminado hiperprolijo.

Y, acá la respuesta la tienen las mujeres…

Pero para mí que la onda “afeminada” de un hombre pega más con las pendejas, chicas jóvenes, adolescentes, con mujeres o chicas más grandes las cosas cambian…

Obviamente, hay excepciones para todo…

ir bien prolijo si, pero ya obsecionarse hace mal.

Coincido con vos General, ya me casan estos metrosexuales y la…, parecen nenas sinceramente.
Y Ferpu deja de reirte de esa forma muy pelotuda(disculpa) que es eso de jka¡sakjaskjakjskajs…

Si se quieren cuidar que se cuiden , pero lo que me mata son los negros villeros floggers:twisted:

Esa onda afeminada sino estoy mal la puso de moda Beckham o por lo menos es el máximo exponente de esta.

Los floggers entrarían en este rubro de metrosexuales también no?

Doy mi opinión femenina pero individual.
Me gusta q el hombre esté bien peinado, pelo corto, con olor a perfume siempre!!! Con la ropa limpita y linda, zapas como la gente.
Me encanta cuando se ponen trajes o al menos pantalón de vestir con unos lindos zapatos y chomba o camisa, obviamente para trabajar o algo importante, no para ir al cine…

Igual, cada uno con sus gustos.