La Era Aguilar

Hace un tiempo alguien pidió las estadísticas de la era Aguilar. Acerqué las de Pintado y Davicce. Bueno, estas son las estadísticas por torneos locales de la era AGUILAR :

[b]En total River jugó 219 partidos
Ganó 116 ( 53% )
Empató 54 ( 25% )
Perdió 49 ( 22% )

Promedio de gol a favor 1.81 por partido
Promedio de gol en contra favor 1.11 por partido[/b]

Quizás los números no les digan nada pero vean lo que pasa si por un lado tomo los 3 primeros campeonatos (es decir campeonato con Ramón y dos primeros con Pellegrini) y por otro los últimos 9.

[b]Primeros 3 campeonatos ( Ramón y 2 Pellegrini )
Jugó 57 partidos
Ganó 37 ( 65% )
Empató 11 ( 19% )
Perdió 9 ( 16% )

Promedio de gol a favor 2.05 por partido
Promedio de gol en contra favor 0.94 por partido[/b]

Buenos números y acordes con la historia y tradición de River ( a pesar del Ingeniero).

PERO VEAN LO QUE PASA CUANDO EL EFECTO AGUILAR COMIENZA A HACERSE SENTIR!!!

[b]Ultimos 9 campeonatos ( último de Pellegrini, Astrada, Merlo y Passarella)
Jugó 162 partidos
Ganó 37 ( 49% )
Empató 11 ( 26% )
Perdió 9 ( 25% )

Promedio de gol a favor 1.72 por partido
Promedio de gol en contra favor 1.17 por partido[/b]

TREMENDO! SE GANO MENOS DE LA MITAD DE LO QUE SE JUGO! SE PERDIO 1/4 DE LO JUGADO!!! EL PROMEDIO DE GOL A FAVOR CAYO EN 0.5 Y EL PROMEDIO DE GOL EN CONTRA SE SITUO POR ENCIMA DE 1 POR PARTIDO!

AGUILAR LO HIZO! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hace un tiempo alguien pidió las estadísticas de la era Aguilar. Acerqué las de Pintado y Davicce. Bueno, estas son las estadísticas por torneos locales de la era AGUILAR :

[b]En total River jugó 219 partidos
Ganó 116 ( 53% )
Empató 54 ( 25% )
Perdió 49 ( 22% )

Promedio de gol a favor 1.81 por partido
Promedio de gol en contra favor 1.11 por partido[/b]

Quizás los números no les digan nada pero vean lo que pasa si por un lado tomo los 3 primeros campeonatos (es decir campeonato con Ramón y dos primeros con Pellegrini) y por otro los últimos 9.

[b]Primeros 3 campeonatos ( Ramón y 2 Pellegrini )
Jugó 57 partidos
Ganó 37 ( 65% )
Empató 11 ( 19% )
Perdió 9 ( 16% )

Promedio de gol a favor 2.05 por partido
Promedio de gol en contra favor 0.94 por partido[/b]

Buenos números y acordes con la historia y tradición de River ( a pesar del Ingeniero).

PERO VEAN LO QUE PASA CUANDO EL EFECTO AGUILAR COMIENZA A HACERSE SENTIR!!!

[b]Ultimos 9 campeonatos ( último de Pellegrini, Astrada, Merlo y Passarella)
Jugó 162 partidos
Ganó 37 ( 49% )
Empató 11 ( 26% )
Perdió 9 ( 25% )

Promedio de gol a favor 1.72 por partido
Promedio de gol en contra favor 1.17 por partido[/b]

TREMENDO! SE GANO MENOS DE LA MITAD DE LO QUE SE JUGO! SE PERDIO 1/4 DE LO JUGADO!!! EL PROMEDIO DE GOL A FAVOR CAYO EN 0.5 Y EL PROMEDIO DE GOL EN CONTRA SE SITUO POR ENCIMA DE 1 POR PARTIDO!

AGUILAR LO HIZO! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Perdón cuando habla de los ultimos 9 campeonatos debe decir

Ultimos 9 campeonatos ( último de Pellegrini, Astrada, Merlo y Passarella)
Jugó 162 partidos
Ganó 79( 49% )
Empató 43 ( 26% )
Perdió 40 ( 25% )

Muy (lamentables) buenos tus datos, sirve para pasar en limpio lo desastrozo en cuanto a lo deportivo de estos años.

Me acuerdo que en los 3 primeros años de Aguilar ganó un torneo por año (2002, Ramón - 2003, Pellegrini - 2004, Astrada), y el decía que estaba conforme y que era impresionante ganar un título por año. Lo cual no es tan desacertado, ganar un título por año es muchísimo (no se confundan con el espejismo Bianchi-Basile).
Y me ilusionaba porque pensaba que ganaríamos un título por año.

Ingenuo, iluso, pelotudo.

Miren, yo lo putee a Pellegrini por “sólo haber ganado un torneo local” y por “haber perdido una final internacional”…

Saben a cuántos años luz estamos ahora de ganar un torneo local y llegar a una final internacional??? Por eso le hicimos un hall a Pellegrini???

Astrada se fue por la puerta de atrás, habiendo salido campeón y jugando muy bien, jugando dos semifinales de Libertadores consecutivas, (y encima le trajeron 3eras opciones que habia pedido, despues de venderle a Lucho, Mascherano, etc)

A cuanto estamos hoy por hoy de esto?

A Mostaza no lo dejaron trabajar, pero con un River de MIERDA metió 4 goleadas consecutivas.

Cuantas veces goleó Passarella?

Aguilar dice “este es el técnico que siempre quise”. Mejor definición de si mismo no puede dar.

A mi Passarella nunca me ha gustado pero jamas pense que fuese a ser tan desastroso en su vuelta como DT. De verdad que hace extrañar a Astrada y Pellegrini

River 03-07 es sinonimo de Verguenza!

A vos te conzoco de algun lado :wink:

no entiendo tu comentario " a pesar del ingeniero"…el tipo gano un local y llego a la ultima final internacional q jugamos y la perdio x la cantidad de lesionados y ademas cavenaghi estaba jugando el mundial sub-20…
y lo echaron yendo al hall…donde estan esos del halll ahora???

Sabes que ahora estaba viendo Expediente futbol, pasan un resumen de la copa sudamericana 2003…vi como River Le hizo 8 goles a independiente en ese torneo… Que jugadores! Cavenaghi, Lucho, Coudet, Montenegro… etc… con que sencillez jugaban. Sin embargo ves al River Actual y se te aguan los ojos :?

Estoy de acuerdo contigo… no se porque le hicieron eso al Ingeniero… que llevo a River a una final de sudamericana, y Gano el torneo local.

El cerdo de passarella dice que los torneos internacionales no les interesa a los fanaticos de River…

Sabes que ahora estaba viendo Expediente futbol, pasan un resumen de la copa sudamericana 2003…vi como River Le hizo 8 goles a independiente en ese torneo… Que jugadores! Cavenaghi, Lucho, Coudet, Montenegro… etc… con que sencillez jugaban. Sin embargo ves al River Actual y se te aguan los ojos :?

Estoy de acuerdo contigo… no se porque le hicieron eso al Ingeniero… que llevo a River a una final de sudamericana, y Gano el torneo local.

El cerdo de passarella dice que los torneos internacionales no les interesa a los fanaticos de River.
[/QUOTE]
No será que lo dice porque no le dá el cuero para ganar un torneo internacional? ya que cada vez que salió a jugar arafue hizo sapo…

no entiendo tu comentario " a pesar del ingeniero"…el tipo gano un local y llego a la ultima final internacional q jugamos y la perdio x la cantidad de lesionados y ademas cavenaghi estaba jugando el mundial sub-20…
y lo echaron yendo al hall…donde estan esos del halll ahora??
[/QUOTE]

Si, pero ese Apertura 2003 de river fue muy malo. MUY malo

MUY BUENO TU APORTE ESTADISTICO.BUEN LABURO .
NO ME QUIERO IMAGINAR ESTA ESTADISTICA COMPARADA EN EL MISMO PERIODO CON LA BOSTA.

buenas estadisticas, igual en para mi qlos utimos campeonatos el promedio de gol cayo increiblemente por el gran ernesto

El único River que no me hizo pasar verguenza entre esos años fue en el 2004.

Pese a haber quedado afuera con bosta por la Copa (en semifinales y por penales) yo destaco esa actuación tanto internacionalmente como a nivel local. Si hacemos memoria podemos ver que salimos campeones del Clausura 2004 y llegamos a las semis de la Copa. Estuvimos a punto de hacer una hazaña (nadie ganó el Clausura y la Copa) por 1 penal -Maxi López te odio-.

Qué lastimoso es valorar eso!.. porque no lo hicimos. Pero a falta de fútbol y títulos me remito a esto.

Volvé Astrada??.. jaja.

Me duele mucho ver a River así.

El único River que no me hizo pasar verguenza entre esos años fue en el 2004.

Pese a haber quedado afuera con bosta por la Copa (en semifinales y por penales) yo destaco esa actuación tanto internacionalmente como a nivel local. Si hacemos memoria podemos ver que salimos campeones del Clausura 2004 y llegamos a las semis de la Copa. Estuvimos a punto de hacer una hazaña (nadie ganó el Clausura y la Copa) por 1 penal -Maxi López te odio-.

Qué lastimoso es valorar eso!.. porque no lo hicimos. Pero a falta de fútbol y títulos me remito a esto.

Volvé Astrada??.. jaja.

Me duele mucho ver a River así
[/QUOTE]

Además en ese campeonato le ganamos a los otro 4 grandes, si no me equivoco…

Saludos

Estadisticas del tecla:

2004/05 15 pj—7 goles
2005/06 28 pj—15 goles
2006/07 14 pj—5 goles

Copa sudamericana: 4 pj—0 goles
Copa Libertadores : 19 pj— 12 goles

A eso hay que sumarle que es uno de los “goleadores de river en el actual torneo clausura”, con 2, y terminó como el goleador de River en la copa al hacer tres de los cinco del equipo.
Es poco? puede ser. Erra mucho? Seguro. Pero aun asi es quien mas la mete.Que queda para el resto, entonces…
Tambien tengamos en cuenta las continuas lesiones, y que a pesar de las sequias, nadie le pudo quitar el puesto.
O sea, no hay otro que demuestre poder ser un goleador bien de area, como River necesita.

No me interesa hablar de la vergonzosa era Aguilar, que poco (o nada?) hizo bien…

Lo que digo es: Yo bancaria una segunda etapa del Negro Astrada, en 5, 10 o 15 años…Pero lo bancaria.

Nada mas.

Sabes que ahora estaba viendo Expediente futbol, pasan un resumen de la copa sudamericana 2003…vi como River Le hizo 8 goles a independiente en ese torneo… Que jugadores! Cavenaghi, Lucho, Coudet, Montenegro… etc… con que sencillez jugaban. Sin embargo ves al River Actual y se te aguan los ojos :?

Estoy de acuerdo contigo… no se porque le hicieron eso al Ingeniero… que llevo a River a una final de sudamericana, y Gano el torneo local.

El cerdo de passarella dice que los torneos internacionales no les interesa a los fanaticos de River.
[/QUOTE]
No será que lo dice porque no le dá el cuero para ganar un torneo internacional? ya que cada vez que salió a jugar arafue hizo sapo…
[/QUOTE]

Ahora quizás dice “al hincha de River no le interesa los torneos internacionales y tampoco los torneos locales. Le interesa los torneos de verano, yo lo conozco al hincha de River”.

BASTA DE AGUILAR GORDO PUTO BASTA DE ACERLE PASAR VERGUENZA A RIVER, LA GENTE QUE FUE CONTRA COLO-COLO, ESO QUIERE DECIR QUE AGUILARCHA TA HACIENDO TODO MAL TODO MAL… VA NO TODO MAL, PARA EL LO TA HACIENDO BIEN PORQUE CON LA GUITA QUE SE CHORREO YA TIENE UN YATE, UN DEPTO EN PUNTA DEL ESTE Y UN BMW… GORDO PUTO =TRANSMITE VERGUENZA

Si, pero ese Apertura 2003 de river fue muy malo. MUY mal
[/QUOTE]

MALO??? A VER:

River 43 19 13 4 2 43 18
Boca 39 19 12 3 4 36 23
Vélez 38 19 12 2 5 27 12
Rosari 37 19 10 7 2 40 18
Colón 29 19 7 8 4 19 14
San Lor 29 19 8 5 6 27 28

43 PUNTOS …43 GOLES A FAVOR 18 EN CONTRA .CAMPEON UNA FECHA ANTES EN B.BLANCA.

4 A 0 AL CUERVO. 2 A 1 AL ROJO 2 A 2 EN LA BOSTA 6 A 0 A HURACAN

TAN MALO FUE???