La Era Aguilar en Numeros - Torneos Locales

River durante la era Aguilar lleva ganado por torneos locales solo el 51% de los partidos jugados. Con el agravante que la caída se acentúa a medida que se hace sentir el efecto “AGUILAR” :

Primeros 3 campeonatos ( Ramón y 2 Pellegrini )
Ganó 65%
Empató 19%
Perdió 16%
Promedio de gol a favor 2.05 por partido
Promedio de gol en contra favor 0.94 por partido

Ultimos 11 campeonatos ( último de Pellegrini, Astrada, Merlo y Passarella)
Ganó 48%
Empató 27%
Perdió 25%
Promedio de gol a favor 1.71 por partido
Promedio de gol en contra favor 1.15 por partido

Con el agravante que el actual campeonato podría ser :

a) el de peor rendimiento de River en la era Aguilar si no se gana al menos un partido ya que el peor fue de 26 puntos con Pellegrini ( únicamente comparable al Clausura 91 donde River sacó 23 puntos si tomamos la regla de 3 por partido ganado ).

b) el de mayor goles en contra en la era Aguilar si nos marcan 3 goles más

c) el de menor cantidad de partidos ganados en la era Aguilar si no se gana al menos un partido ( 7 se ganaron en el torneo donde Pellegrini alcanzó los 26 puntos).

Además :

Si bien River es el equipo más goleador con 31, también es el segundo equipo con más goles en contra con 27 ( solo superado por Central con 30 - que va último). Pinturita!
Solo ganó 1 partido de visitante y sobre 27 puntos en esa condición solo rescató 6.

Y el último dato :

Terminado el Apertura 02 River encabezaba la tabla de promedios con 2.084
Terminando el Apertura 07 River se ubica 4to de esa tabla con 1.677 seguido muy de cerca por San Lorenzo y Lanús.

A la vista de todo esto cabe preguntarse si lo que necesitamos es un técnico o un mago para revertir tal despropósito.

River durante la era Aguilar lleva ganado por torneos locales solo el 51% de los partidos jugados. Con el agravante que la caída se acentúa a medida que se hace sentir el efecto “AGUILAR” :

Primeros 3 campeonatos ( Ramón y 2 Pellegrini )
Ganó 65%
Empató 19%
Perdió 16%
Promedio de gol a favor 2.05 por partido
Promedio de gol en contra favor 0.94 por partido

Ultimos 11 campeonatos ( último de Pellegrini, Astrada, Merlo y Passarella)
Ganó 48%
Empató 27%
Perdió 25%
Promedio de gol a favor 1.71 por partido
Promedio de gol en contra favor 1.15 por partido

Con el agravante que el actual campeonato podría ser :

a) el de peor rendimiento de River en la era Aguilar si no se gana al menos un partido ya que el peor fue de 26 puntos con Pellegrini ( únicamente comparable al Clausura 91 donde River sacó 23 puntos si tomamos la regla de 3 por partido ganado ).

b) el de mayor goles en contra en la era Aguilar si nos marcan 3 goles más

c) el de menor cantidad de partidos ganados en la era Aguilar si no se gana al menos un partido ( 7 se ganaron en el torneo donde Pellegrini alcanzó los 26 puntos).

Además :

Si bien River es el equipo más goleador con 31, también es el segundo equipo con más goles en contra con 27 ( solo superado por Central con 30 - que va último). Pinturita!
Solo ganó 1 partido de visitante y sobre 27 puntos en esa condición solo rescató 6.

Y el último dato :

Terminado el Apertura 02 River encabezaba la tabla de promedios con 2.084
Terminando el Apertura 07 River se ubica 4to de esa tabla con 1.677 seguido muy de cerca por San Lorenzo y Lanús.

A la vista de todo esto cabe preguntarse si lo que necesitamos es un técnico o un mago para revertir tal despropósito.

Ariel, siempre es un gusto leer tus posts.

Con respecto a este caso particular, los números no hacen otra cosa (no menor) que reflejar UNA TENDENCIA (es decir, algo distinto a un suceso aleatorio), que es la prueba irrefutable que el club está barranca abajo. Es una de las forma de enrostrarle al autismo y la soberbia de Aguilar, que SI hay pruebas contundentes de las ineficacias de gestión.
Una tendencia es una prueba bastante sólida, dado que data de 5 años a esta parte…

Cada vez que leo algo del putito de Aguilar, es para llorar y pegarme un tiro en los huevos.

Qué bajón que nos maneje un tetón tan chorro…

La dirigencia ya tiene dos nombres en carpeta :roll: :

David Copperfield

Criss Angel

Muy buen informe :wink:

Lamentablemente Ariel, tus estadisticas (un laburo excelente y muy cierto) no son nada para aguilar, quien ya varias veces demostro que te retruca esos datos, sabes como? “De 11 titulos jugados, River fue el que mas titulos gano, tal como lo demuestra su historia” ya lo dijo varias veces, como asi tambien que, si bien no anduvimos bien en campeonatos internacionales, la historia demuestra que solo tenemos 5 titulos, asi que lo de la gestion aguilar no fue peor a muchas otras gestiones.

Tiene una respuesta para todo el papada.

Eso es lo peor …
[Saludos]

Lo del promedio asusta y mucho, pensar ya con pasar del 2.084 al 1.667, es la verdad una vergüenza de todas las que nos hizo pasar ese hijo de puta. Y que estén por pasarnos, casla o lanús es deprobable, siempre estuvo primero River, cierto desde que empezó la gestión papada, se empezó a derrumbar futbolísticamente, económicamente y prestigiosamente. Es incríble que técnicos no quieran pasar por River para no quemarse. Este hdp está destruyendo el club…

A mi también, a este paso cuando se nos vayan las últimas buenas campañas vamos a tener que empezar a hacer números todos los domingos… :?

A mi también, a este paso cuando se nos vayan las últimas buenas campañas vamos a tener que empezar a hacer números todos los domingos… :
[/QUOTE]

Esperemos no terminar como rasin :? :?

En ese caso habria que tirarle con algo que el tipo no pueda contestar, al tipo este hay que darle y pegarle donde mas le duela a su gestion, un caso seria insistir con el asunto de la seguridad en el club cuando hay partidos, el asunto del basquet en el cual ya no tenemos una plaza y nos sacaron cagando, digo yo, nadie dijo ni se quejo de eso? nadie hablo y pienso que hubiese dicho para defender esa falta, en los conciertos que arruinan la cancha, a pesar que el tipo dice eso de que se necesita la guita de los recitales para el mantenimiento del estadio, pero no veo que hayan hecho un buen trabajo en eso, esta tan decaido que da lastima, habria que ver los otros estadios en que condiciones estan y hacer comparaciones…

Lo que digo yo, es que si esto es River Seniores, debemso ver si realmente el Papada lo maneja como tal, veamos que es lo que pasa en otros clubes, como se mantienen tan bien en su estructura, yo lo unico que escucho son palabras de buena altura de clubes como Velez Sarfield, San Lorenzo, Arsenal, Lanus, Estudiantes, Banfield, Independiente tendra una cancha y estadio nuevo y no digamos mira a este otro o que son varios los clubes que estan en la lona, por que no nos podemos cubrir con eso, no podemos fijarnos en los peores clubes para ser mejores…

NO SE SI UN GUSTO EH! JA
refregarse la cruda realidad asi es duro je.
Abrazo

Yo creo que tiene respuesta porque los reportajes son condescendientes. Cada vez que lo reportean quien lo hace le tira centros. Un reportaje con Victor Hugo no lo resiste es más me atrevo a decir que su verborragia inútil quedaría expuesta más que nunca. Justamente si alguien le enrostrara estos números la respuesta esbozada por él quedaría obsoleta ante la evidencia inconstrastable de la decadencia.

La respuesta de Aguilar es fácil de desarticular por ejemplo con argumentos válidos e inteligentes como

  • si pero de los 7 últimos ‘ellos’ ganaron 2 y usted ninguno, con el agravante de ni siquiera alcanzar un subcampeonato, cosa frecuente en otras épocas de River, y más aún en ninguno de ellos peleando hasta por lo menos 2 fechas del final".

  • asi que de 13 River ganó 3? Bueno entre 1994 y 1999, de 14 River ganó 7 y ellos 2.

Me sumo a lo del amigo que habla del basquet. UN PAPELON MAYUSCULO. Se perdió una plaza que incluso pudo ser vendida pero por las deudas hubo que RETIRARSE. Mientras “ellos” son punteros de la liga nacional, campeones sudamericanos varias veces y ahora jugaran la American League organizada por la FIBA. Nosotros ni figuramos y casi nos suspenden de por vida, porque no solo no pagaron sino que bicicletearon a la asociación argentina de clubes de basquet.

Por eso me parece que Aguilar tiene respuestas para todo en la medida que los reportajes son concedidos a “tira centros”, gente de nulo compromiso y/o escasa labia e información para rebatir argumentos muy bien adornados pero de escasa resistencia. Insisto, un reportaje por Victor Hugo no lo resiste.

Se puede ver la Necesidad de renovar y Cambiar varias cosas en Nuestro River Plate…

Si, con un ladrillo en la cabeza.

Gordo de mierda :evil:

Aguilar para las elecciones 2005 dijo todas esas cosas, que en cierta forma eran validas: para ese momento el equipo de basquet ya estaba en la LNB, en futbol habiamos ganado 3 titulos en 4 años… no podia considerarse “mala” la gestion. Pero pasaron dos años y, aunque no ganamos nada mas, sigue sacando pecho de esos 3 titulos ganados en su primer ciclo. No actualiza el discurso.

Por eso, yo creo que hay que separar las dos etapas de Aguilar: la primera (02-05) no fue la peor ni de casualidad, ya que se ganaron titulos en futbol y mejoraron otras actividades del club. La segunda etapa (06-09?) es la peor presidencia hasta el momento pero… pensariamos lo mismo si River gana algunos titulos de aca al 2009? todavia hay dos años y muchos titulos para jugar.

mono: dijo algo interesante musarella en la red hoy???

no ahi una buena ???

y cada veez mas para lloraar da todo

q gordo de mierda, porque nadie lo mata? me ofresco para francotirador, tengo experiencia, lo hago gratis, solo cobro los pasajes a BS aS, .VIVO EN cBA

mono: dijo algo interesante musarella en la red hoy??
[/QUOTE]

Dijo que los dos candidatos mas firmes son Simeone y Borghi. Después de eso, y habiendo dicho antes que el principal candidato era el Cholo, el infradotado de rinaldi dijo que iba a tirar una bomba, la bomba fue “el principal candidato es simeone”, algo de lo que se viene hablando hace dos meses y nasaralla había dicho unos minutos antes. ODIO A RINALDI