La enorme panza de Ronaldo

LA ENORNME PANZA DE RONALDO

El goleador brasileño, fuera de competencia desde principios de año por una lesión, fue fotografiado en toda su actual “redondez” mientras descansa en Ibiza

Al parecer Ronaldo está lejos de recuperar su forma para el fútbol profesional. El enorme vientre del futbolista pudo ser captado en una foto tomada por un camarógrafo del periódico británico.

La foto fue tomada en Ibiza, donde el delantero descansa, mientras intenta avanzar con su recuperación, tras la grave lesión sufrida a principios de año, parece que está lejos de la forma que debe tener un goleador de elite.

La grave lesión en la rodilla lo tendrá marginado al menos hasta setiembre, pero su voluminosa barriga demandará también algún tipo de tratamiento para volver a un equipo de primer nivel como el Milan.


LA ENORNME PANZA DE RONALDO

El goleador brasileño, fuera de competencia desde principios de año por una lesión, fue fotografiado en toda su actual “redondez” mientras descansa en Ibiza

Al parecer Ronaldo está lejos de recuperar su forma para el fútbol profesional. El enorme vientre del futbolista pudo ser captado en una foto tomada por un camarógrafo del periódico británico.

La foto fue tomada en Ibiza, donde el delantero descansa, mientras intenta avanzar con su recuperación, tras la grave lesión sufrida a principios de año, parece que está lejos de la forma que debe tener un goleador de elite.

La grave lesión en la rodilla lo tendrá marginado al menos hasta setiembre, pero su voluminosa barriga demandará también algún tipo de tratamiento para volver a un equipo de primer nivel como el Milan.


naaaaaa por dios!! se fue a la mierda…ajja

jaja… ponele q ta gordo pero eso para mi es por computadora se la agrandaan un toque!
igual es un gordo jaja

Ah bue… Chau futbol…

jajajaajaja como se cago la carrera definitivamente…
Una pena sin lesiones hubiese estado entre los 2 mejores de la historia del futbol supongo.
No hay foto?

como me gustaria q no salga nunka mas en camara no lo nombren nunka mas nadie por el simple hecho de q lo odio a mas no poder y ojala q se retire ya del futbol

No wachoo, alta panza

estos brasileros son pura joda!!!

todo el ferne’ y el escabio tiene ja

SE LE FUERON DE MAS LA FEILLOADA,LOS GAROTOS Y LA CAIPIRINHIA:twisted::twisted::twisted:

q crack… una lastima…

este con la panza asi la mueve mas que cualquier delantero del fobal argentino

¡Que barriga, papá! (?)

Sin dudas, uno de los 5 mejores jugadores de los últimos 15 años.

Eh me parece que se les fue la mano un poco con el crotoshop, igual sigue estando gordo y asi no puede volver a jugar

jajaja alta pansaa

Parece una vaca.

Si con esa panza jugaba como jugaba, quiero ser Ronaldo…o quiero a Ronaldo en River xD

Dios mio, la buzarda que tiene! :lol: