La encuesta pelotuda de la fecha is back

Ver resultados de la encuesta: Que ensalada te gusta más?

Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)

  • de lechuga : 2 (3%)
  • de repollo : 0 (0%)
  • de tomate : 6 (8%)
  • de zanahoria : 2 (3%)
  • de lechuga con tomate y/o cebolla : 17 (24%)
  • de repollo, con tomate y/o cebolla : 0 (0%)
  • zanahoria, con tomate y/o cebolla : 3 (4%)
  • de achicoria : 2 (3%)
  • de rúcula : 4 (6%)
  • otra : 10 (14%)
  • Entro osiris y todos los pajeros estan citando a las pastillas del abuelo: 26 (36%)

Hoy ensaladas

Las ensaladas son una mierda!!!

Me encantan pero acompañando una comida. Jamás comería una ensalada de plato principal. Lechuga, tomate y cebolla mi preferida.

:lol:

Criolla o nada. Y con asado. El resto arafue.

La mejor LEJOS es la de papa y huevo, pero no se si cuenta como ensalada… muy sana no es

Las ensaladas son deliciosas, mil recetas diferentes hay, coincido como [MENTION=31490]juancho14[/MENTION] son un acompañamiento!!!

La ultima que me preparé

Lechuga, tomate, jamon, queso, choclo y un aderezo Ranch !

Ni como ensalada, de vez en cuando solamente y cuando lo hago es de lechuga y tomate

espinaca >>>>>>>>>>> el resto del reino plantae

igual las ensaladas son una verga, pero buen hay que comer verduras para crecer sanitos y fuertes y con bajo colesterol

De rúcula con queso…

Claro, yo no entiendo por ejemplo la gente que va a un restaurant y se pide una ensalada. Tengo un amigo que va al Mc Donalds y tambien se la pide, me dan ganas de matarlo.

no me gusta la ensalada

qué asco el tomate jajaja a veces cómo pero sólo por el betacaroteno y los antioxidantes

Falta la ensalada rusa en la encuesta, media pila, es la que más me gusta

Falta el inojo en la encuesta!

Hubiese votado la ultima opcion pero no la vi.

me gustan mucho las ensaladas, pero siempre como acompañamiento, rara vez como plato principal (hace poco comí una que tenía pechua de pollo desmenuzada, queso, choclo, tomates cherry y con una vinagreta de mostaza que iba como trompada).

Criolla, zanahoria rallada con choclo, cebolla tomate y orégano, waldorf, rusa.

Flaco te faltó la mejor, la de pepino. En verano como le entro es increíble, con aceite y vinagre uf <3

me vas a matar nena…