A Buonnanotte por antecedentes, a Gallardo por ilusión, a Falcao, por que a pesar de no ser un 9 que me guste, es lo mejor que tenemos, a Fabbiani porque me genera expectativa con lo poco que hizo y lo que podría llegar a hacer y de los de abajo a pesar del asco que es nuestra defensa, le tengo algo fé a Quiroga y Sanchez como dupla y por eso todavía los aguanto, con el resto ya estoy revelado, me tienen podrido y no los quiero ver ni en figurita.
sanchez, falcao, buonanotte
ahumada, solo por ahora, no hay otro
augusto, esta levantando
fabbiani ponete las pilas
domingo, quiroga, vega y barbosa, hay que verlos
villagra, quisiera verlo como ultima oportunidad de 4
Buonanotte, Falcao, Fabbiani, Gallardo, y Ojeda, este ultimo hasta por ahi nomas.
a gallardo, falcao, el enano, fabbiani, vega y a rosales
falcao,rosales,enano,ogro,ferrari,nico sanchez
Fabbiani, porque demuestra más que todos los otros muertos a pesar de su físico, y es buen jugador
Nico Domingo, porque tiene chapa para ser el 5 de River
A los pibes Díaz, Musacchio, Villalba y el Tortuga, porque sé que tienen un gran potencial.
Y los menos malos creo: Sánchez (el menos peor de los defensores, pero hasta ahí nomas), Buonanotte, Falcao, aunque me hacen renegar muchos estos muchachos.
idem,le daria 6 meses a agusto por q da señales de ser el de antes
Sanches, Fabbiani y Gallardo…
al enano, ahora a Falcao, al Ogro, a Nico Domingo, al Patito Galmarini
y no se si me olvido de alguien, pero los demas se pueden ir a la puta q los pario
ademas de los 3 refuerzos…
buonanotte… galmarini … nico sanchez … falcao y hasta ahi nomas…
banco a falcao, al enano, al muñeco y al ogro
q se mueran rosales, archubi, barrado, sanchez y ahumada
A Buonanotte,Falcao,Musacchio(aunque no jugo mucho,es un monstruo) y al pato Galmarini,q es 100 veces mas q augusto,…
falcao, gallardo, nico sanchez, fabbiani, domingo, buonanotte, augusto fernandez, galmarini… pero de estos me gustarian qe se vayan augusto el enano i falcao asi conseguimos plata .
Barbosa,Vega(suplente), Villagra(lateral derecho), Nico Sanches, Galmarini, Domingo, Archubi, Buonanotte, Gallardo, Falcao, Fabbiani y los juveniles…
En que sentido lo preguntas en el sentido de lo futbolistico o en el sentido de como persona? = de las dos formas es asi:
1)Falcao
2)Gerlo
3)Gallardo
4)Fabbiani
Banco a Ferrari,el Enano.el Muñe y no se si otro mas
NO BANCO a falcao
- Ogro, Buonanotte, N.Sanchez, Mussachio, Gimenez, Domingo, Keko Villalba.
- De Augusto, Villagra y Vega diría que todavía les tengo fé. Nada mas.

Vega: No tuvo grandes errores, lo banco aún.
Gerlo: Da todo lo que tiene…es tronco, pero pone huevos (muchos no saben lo que es eso). De suplente está bien.
Quiroga: Todavía es relatívamente “nuevo”…si me fumé tantos años de Tuzzio… ¿por qué no darle un poco de crédito a este tipo?
Ferrari: le queda una vida sola igual… está al borde de que lo deteste.
Nico Sanchez: Está un poco mejor que Ferrari en mi clasificación… pero no mucho, eh.
Archubi: Idem Quiroga… la cagada del otro día fue fea… pero igual tiene un poco de crédito.
Domingo: Es del club. Nunca desentonó ni tuvo grandes chances. Siempre quiso vestir la casaca, cosa valiosa.
Galmarini: no solo “lo banco”… sino que le tengo fé. Augusto OUT, por supuesto.
Enano: Idem Aleito.
Falcao: Lamentáblemente, le tocó un River devaluado… hasta tal vez sea yeta… je… pero juega bien. Tiene potencia, es vivo, anticipa… no se caga nunca.
Fabbiani, Gallardo, Barbosa: Razones obvias…Como ven, banco a muchos.
El tema es que los que NO están acá: NO LOS QUIERO VER NUNCA MÁS CON LA BANDA CRUZADA :twisted:… NI UN MINUTO MÁS.Abraz
Adhiero y agrego a Nico Sanchez
Banco a Falcao, Vega, Nico Domingo y a Fabbiani